El Manejo de Conflictos Y la Atención a Las Quejas

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En Villahermosa

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Villahermosa

  • Horas lectivas

    30h

Destinatarios del curso:
Dirigido a: Directores, Gerentes, Jefes Departamentales y toda persona que tenga relación considerable con los usuarios del servicio de la empresa.

Sedes y fechas disponibles

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Villahermosa (Tabasco)
Carretera a Frontera Km. 3.5 Cd. Industrial, 86000

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Carlos Rodríguez

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24/06/2019
Sobre el curso: Excelente universidad
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Programa académico

EL MANEJO DE CONFLICTOS Y LA ATENCIÓN A LAS QUEJAS

El manejo adecuado de las fricciones entre los miembros de la organización o las quejas de un cliente trae como consecuencia, tranquilidad y seguridad en la empresa.

Objetivo

  • Aprenderás las técnicas para saber escuchar.
  • Conocerás como aplicar las técnicas de autocontrol.
  • Obtendrás la facultad de tomar decisiones en base a hechos concretos, aplicando la empatía y los reglamentos.

Beneficios:

  • Disminuirán la mayoría de las diferencias internas y las posibles quejas externas.
  • Se revisaran y/o crearan reglamentos de trabajo que puedan prever conflictos futuros.
  • Mejoraran las relaciones entre los grupos de trabajo y dentro de la administración.

TEMARIO:

  • Manejo de los términos.
  • El conflicto y sus consecuencias
  • La negociación y sus beneficios
  • Los campos de la negociación
  • El proceso de la negociación
  • El juego de palabras en el proceso
  • Características de un negociador eficaz
  • El arte de negociar

Duración: 30 Hrs.

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