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  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de ATENCIÓN TELEFÓNICA CON CALIDAD Y CALIDEZ con duración de 15 HORAS.

¿Sabías que el 90% de las impresiones que se forman en un cliente de la imagen y reputación de tu organización, es a partir de los contactos que tiene el cliente con el personal de servicio, incluyendo el personal de atención al cliente por teléfono?
¿Sabías que a tu organización, le puede costar mucho dinero y tiempo, atraer nuevos clientes, para que se pierdan en un segundo por un mal servicio? Te invitamos a que asistas al curso - taller de Atención telefónica con Calidad y calidez más completo, que incluye los fundamentos de servicio que te permitirán salvaguardar la imagen de tu organización, aún en las situaciones más difíciles con los clientes.

¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.

Precisiones importantes

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Acerca de este curso

Al finalizar el curso – taller, los participantes serán capaces de brindar una atención telefónica con calidad y calidez a todos los clientes que atienden por teléfono, observando durante la gestión de la llamada, mejores prácticas de servicio al cliente y etiqueta telefónica, salvaguardando la imagen y reputación de la organización en situaciones difíciles o llamadas difíciles, a través de el autocontrol de sus emociones, comunicación efectiva y asertiva, así como la aplicación y pasos correctos para atender las quejas, manejando la frustración y carga emocional que suelen producir los clientes hostiles o agresivos, con el propósito de incrementar el nivel de satisfacción de los clientes.

Este Curso en línea (Online) está dirigido a profesionales del marketing, de actividades comerciales, comunicación, dirección y emprendedores y en general, a todos aquellos profesionales interesados en venta y atención de clientes por teléfonoSecretarias, Operadoras, Personal de Telemarketing y cualquier persona que requiere tratar con clientes por teléfono.

Este curso requiere mucha práctica en dinámicas de role playig, por lo que la duración dependerá del tamaño del grupo.
Se sugieren grupos máximos de 15 participantes, en caso de contar con más personas a capacitar, la recomendación es abrir un nuevo grupo.
El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).

Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-12

El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Auto control emocional
  • Escucha activa
  • Actitud positiva
  • Manejo de quejas
  • Conexión emocional
  • Atención telefónica

Programa académico

I. Calidad en el servicio
  • 1. La importancia de la calidad en el servicio en el Centro de Atención Telefónica.
  • 2. La calidad la reconozco cuando la escucho
  • 4. ¿Qué significa un buen servicio para el Cliente
  • 5. El momento de la verdad y el ciclo del servicio
II. Mejores prácticas de Atención al Cliente.
  • 1. Cubrir expectativas vs. Superar las expectativas
  • 2. La calidad y la calidez en el servicio
  • 3. Actitud amigable
  • 4. Trato personalizado
  • 5. Proactividad
  • 6. Actitud positiva
  • 7. Responsabilidad
III. Manejo de la voz
  • 1. Importancia de la voz
  • 2. La calidad, la energía, volumen, entonación y la velocidad.
  • 3. Generando empatía a partir de la voz.
  • 4. Proyección de las emociones a partir de la voz.
  • 5. Cómo evitar las muletillas
IV. Etiqueta telefónica
  • 1.Importancia del manejo del teléfono
  • 2.Saludo y presentación
  • 3. Saludo y bienvenida
  • 4. Como dirigirse al cliente
  • 5. Etiqueta telefónica
V. Control de la llamada y optimización del tiempo.
  • 1. El objetivo no es el tiempo, sino el proceso
  • 2. Manejo de distractores
  • 3. Cómo orientar la conversación
  • 4. Cómo dar malas noticias
  • 5. Cómo decir NO
  • 6. Técnica para el manejo de objeciones

VI. Habilidades de Comunicación Telefónica
  • 1. Emociones que se escuchan en el teléfono
  • 2. Escucha activa
  • 3. Empatía
  • 4. Identificación de necesidades
  • 5. Formulación de preguntas
  • 6. Presentación de la alternativa de solución

VII. El Cliente
  • 3.Motivo de las llamadas y piscología del Cliente.
  • 4.Estilo social.
  • 5.El tratamiento correcto según la personalidad del ciente

VIII. La importancia del manejo adecuado de las quejas del Cliente.
  • 1. Los siete pecados del servicio al Cliente.
  • 2. Costo para el Cliente que recibe un mal servicio.
  • 3. Costo para la Organización que brinda un mal servicio.
  • 4. ¿Por qué se disgustan los Clientes?.
  • 6. El Cliente no está enojado contigo.
IX. Difícil vs. especial.
  • 1.El Cliente difícil es…..
  • 2.El Cliente especial es…
  • 3.Tipología de Clientes difíciles.
  • 4.Tratamiento.

X. El uso de las palabras con Clientes hostiles.
  • 1.Cinco frases prohibidas
  • 2.Medir las palabras
  • 3.Los diferentes tipos de expresión.

XI. La inteligencia emocional.
  • 1.¿Qué es la IE?
  • 2.Las aptitudes de la IE
  • 3.La importancia en el servicio al cliente
  • 4.Él origen de las emociones

XII. El autocontrol o auto regulación.
  • 5.El autoconocimiento
  • 6.El ataque a la amígdala
  • 7.La automotivación y técnicas de autocontrol
  • 8.Cinco frases prohibidas
  • 9.Técnicas de relajación"

Información adicional

Para cursos In company (en las intalaciones del cliente) lo podemos llevar a cabo a partir de 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal. Para los cursos Online (por  ZOOM). Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación. Se entrega un manual y ejercicios para el participante. Se aceptan transferencias interbancarias y pago con tarjeta de crédito (aplica para cursos presenciales. ¿Se puede facturar el curso? Previa solicitud, te generamos factura, si a sí lo requieres.

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