Atención a reclamaciones
Curso
En Aguascalientes
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Aguascalientes
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Horas lectivas
8h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
El objetivo de este curso es transmitir técnicas y herramientas para el manejo de situaciones difíciles con los clientes y analizar las quejas y reclamos como oportunidades de negocio y herramientas de gestión para la empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Recepción
- Negociación
- Fidelización
- Negociación de conflictos
- Herramientas
- Atención al Cliente
- Plan de acción
- Eficaz
- Situaciones difíciles
- Identificar emociones
- Canalizar emociones
- Técnicas de manejo de clientes
- Quejas como oportunidad
Profesores
Sergio Alfonso Rivero Luna
Licenciado en Filosofía
Programa académico
2. Fidelización.
3. Plan de tratamiento de reclamos
3.1 Técnicas para la efectividad de reclamos.
3.2 Como establecer un plan de recupero de clientes insatisfechos.
3.3 Quejas como oportunidad.
3.4 Pasos para la resolución de quejas.
3.5 Estrategias para satisfacer al cliente.
3.6 Manejo de reclamos.
4. Plan de acción
4.1 La negociación con el cliente.
4.2 Herramientas para manejar clientes conflictivos auditorios y agresivos.
4.3 Elementos que componen un plan de acción.
4.4 Diseño de un plan de acción para satisfacer las expectativas del cliente.
4.5 Como superar las dificultades en la interacción con clientes.
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Atención a reclamaciones