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Cursos de atencion calidad calidez
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
...Si quieres perfeccionar tu desempeño laboral en atención telefónica, aprendiendo a utilizar técnicas y herramientas en esta labor que te permitan ser excelente en lo que haces, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excellen... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Manejo de voz, Alternativas de solución...
...Si quieres perfeccionar tu desempeño laboral en atención telefónica, aprendiendo a utilizar técnicas y herramientas en esta labor que te permitan ser excelente en lo que haces, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excellen... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Manejo de voz, Alternativas de solución...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención e información
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- Cursos
- Semipresencial en Coyoacán
- Fechas disponibles
- 12h - 4 Semanas
...Al término del curso-taller, es que los participantes obtengan resultados para valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
...1. Desarrollo de la Actitud de Servicio 1.1. La actitud y el carisma 1.2. El conocimiento 1.3. Comunicación activa 1.4. Cortesía – Calidez 1.5... Aprende sobre: Desarrollo de actitudes de servicio, Técnicas de voz, Comunicación efectiva...
...1. Desarrollo de la Actitud de Servicio 1.1. La actitud y el carisma 1.2. El conocimiento 1.3. Comunicación activa 1.4. Cortesía – Calidez 1.5... Aprende sobre: Desarrollo de actitudes de servicio, Técnicas de voz, Comunicación efectiva...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Diplomados
- Zapopan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
...Es un curso que guiará e inspirará al participante a otorgar lo mejor de su persona durante el proceso de atención a clientes... Aprende sobre: Solución de problemas, Atención efectiva del cliente, Comunicacion efectiva con el cliente...
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Lo recomiendo porque te refresca en la forma de atender a los clientes y hace que te renueves en tu trabajo. Son muy buenos proveedores de capacitación.
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Me brindaron herramientas y conceptos que me ayudaron a aterrizar mejor la atención que les doy a mis clientes. Muy recomendable.
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Salí con una perspectiva muy distinta de cómo manejar diferentes situaciones con mis clientes. ¡Excelente curso! Felicidades a todo el staff que trabaja.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Control de conflictos, Servicio con sentido humano, Manejo de quejas...
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Control de conflictos, Servicio con sentido humano, Manejo de quejas...
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Lo recomiendo porque te refresca en la forma de atender a los clientes y hace que te renueves en tu trabajo. Son muy buenos proveedores de capacitación.
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Me brindaron herramientas y conceptos que me ayudaron a aterrizar mejor la atención que les doy a mis clientes. Muy recomendable.
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Salí con una perspectiva muy distinta de cómo manejar diferentes situaciones con mis clientes. ¡Excelente curso! Felicidades a todo el staff que trabaja.
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- Cursos
- Semipresencial en Coyoacán
- Fechas disponibles
- 12h - 4 Semanas
...Al término del curso-taller, es que los participantes obtengan resultados para valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Al término de la conferencia,los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales. Los ejes temáticos son: 1. Nuevos enfoques... Aprende sobre: Manejo del público, Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
...El objetivo de este curso, es proveer a los participantes de las herramientas necesarias para que proporcionen calidad de excelencia en atención y servicio al cliente... Aprende sobre: En atencion...
- Cursos
- Monterrey
- Fechas disponibles
- 8h
...Calidad y calidez en la atención y servicio al cliente Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave... Aprende sobre: Planeación estratégica, Comunicación efectiva, Atención a cliente...
- Cursos
- Guanajuato
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 20h - 4 Días
...- Casados para siempre - Calidez: el diferencial en el servicio - Cómo medir la satisfacción del cliente - Comunicación efectiva cliente-proveedor... Aprende sobre: Atención al Cliente...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Actitud positiva, Manejo de las emociones, Cliente interno...
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Actitud positiva, Manejo de las emociones, Cliente interno...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
...Al término del curso-taller, es que los participantes obtengan resultados para valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales... Aprende sobre: Atención telefónica, Trabajo en grupo, Comunicación social...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Diferentes tipos de clientes, Atención Disney...
...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Diferentes tipos de clientes, Atención Disney...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- (Delegación Benito Juarez)
- 16h
... de las estrategias apoyadas en la Calidad de Servicio 2. LA DIFERENCIA LA HACE LA CALIDEZ HUMANA El perfil ideal del prestador de servicio: rasgos, características... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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Todo excelente.
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Brinda grandes herramientas para mejorar en tu día a día. Felicidades.
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El facilitador fue dinámico con el curso, creo un ambiente de confianza y se preocupo por la comprensión de la información. Excelente servicio.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Las empresas con área de atención al cliente de manera telefónica saben lo complicado que es tratar con las personas, ya que muchas veces no pueden trasmitir sus mensajes de manera correcta o no saben cómo llegar a su receptor, porque se convive con muchos tipos de personalidad, todas con una forma... Aprende sobre: Estrategias de clientes satisfechos, Atención telefónica, Habilidades de persuasión...
...Las empresas con área de atención al cliente de manera telefónica saben lo complicado que es tratar con las personas, ya que muchas veces no pueden trasmitir sus mensajes de manera correcta o no saben cómo llegar a su receptor, porque se convive con muchos tipos de personalidad, todas con una forma... Aprende sobre: Estrategias de clientes satisfechos, Atención telefónica, Habilidades de persuasión...
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Todo excelente.
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Brinda grandes herramientas para mejorar en tu día a día. Felicidades.
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El facilitador fue dinámico con el curso, creo un ambiente de confianza y se preocupo por la comprensión de la información. Excelente servicio.
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Superar las expectativas, Atención telefónica...
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Superar las expectativas, Atención telefónica...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- In company en Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
.... Definición de los KPI’s o indicadores clave de desempeño VIII. El factor humano y su impacto en la calidad en el servicio IX. Conclusiones... Aprende sobre: Indicadores Clave de Gestión, Calidez y calidad, Atención al cliente vía telefónica...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h
... y por tanto dar una mayor calidad y calidez. Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les denomina familias y de esta forma practican la calidez haciendo un lema de cada familia, creando una porra y un baile... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Manejo de voz, Amabilidad y cortesía, Manejo de conflictos...
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Manejo de voz, Amabilidad y cortesía, Manejo de conflictos...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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Una gran experiencia con este seminario.
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Fue un excelente curso, inicie a implementar lo aprendido días posteriores al que lo tome y me ha sido muy funcional hasta la fecha, ya que la metodología de sus cursos me llevó a reflexionar e ir mejorando mis funciones día a día para un beneficio personal como laboral.
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El enfoque que se le dio al curso, me ayudó a entender más a fondo a los clientes, lo cual con mayor práctica ira mejorando. Excelentes.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Enfoque en la satisfacción del cliente, Calidez como diferenciador competitivo, Control emocional en el trato a clientes...
...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Enfoque en la satisfacción del cliente, Calidez como diferenciador competitivo, Control emocional en el trato a clientes...
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Una gran experiencia con este seminario.
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Fue un excelente curso, inicie a implementar lo aprendido días posteriores al que lo tome y me ha sido muy funcional hasta la fecha, ya que la metodología de sus cursos me llevó a reflexionar e ir mejorando mis funciones día a día para un beneficio personal como laboral.
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El enfoque que se le dio al curso, me ayudó a entender más a fondo a los clientes, lo cual con mayor práctica ira mejorando. Excelentes.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Manejo de las emociones, Etiqueta telefónica, Actitud positiva...
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Profundizo en temas de interés personal y lo hizo mucho más enriquecedor. Excelente servicio.
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Excelente seminario, muy recomendable.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa. Conozca las técnicas específicas del servicio telefónico para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Técnicas de atención telefónica, Calidad en la atención telefónica, Solución a peticiones del cliente...
...Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa. Conozca las técnicas específicas del servicio telefónico para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Técnicas de atención telefónica, Calidad en la atención telefónica, Solución a peticiones del cliente...
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Profundizo en temas de interés personal y lo hizo mucho más enriquecedor. Excelente servicio.
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Excelente seminario, muy recomendable.
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- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Escucha activa, Ética profesional, Seguimiento al cliente...
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