Curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney
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El curso me sirvió para mejorar la atención de las llamadas, del nivel del expositor me pareció excelente en el manejo del tema. Recomendaría este curso porque te prepara para el manejo de clientes difíciles.
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El curso me sirvió para conocer más sobre comunicación y empatía. El nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso porque aclaró muchas dudas y resolvió con práctica algunos problemas.
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El curso me sirvió para adquirir herramientas y conocimientos para aplicar en el trabajo. Del expositor me pareció muy buen maestro, siempre atento y con buena actitud. Recomendaría este curso porque desde la contratación del curso fueron amables.
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Curso
En línea

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso intensivo
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Metodología
En línea
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Duración
2 Días
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Inicio
12/04/2021
¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister México.
Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado.
Con una duración de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir como en casa y que él es el más importante. Gracias a esto, podrás mejorar en tu empresa y en tu trabajo.
No lo pienses más, fórmate en el servicio óptimo a clientes al estilo de Disney y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.
Precisiones importantes
Earlybird: Promoción por Pronto Pago
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Valorar la importancia que tiene servir al cliente o al público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los clientes.
A todo el personal encargado o relacionado con la atención y el servicio a los clientes dentro de la empresa.
Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)
Contamos con más de 25 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.
Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.
Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.
Opiniones
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El curso me sirvió para mejorar la atención de las llamadas, del nivel del expositor me pareció excelente en el manejo del tema. Recomendaría este curso porque te prepara para el manejo de clientes difíciles.
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El curso me sirvió para conocer más sobre comunicación y empatía. El nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso porque aclaró muchas dudas y resolvió con práctica algunos problemas.
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El curso me sirvió para adquirir herramientas y conocimientos para aplicar en el trabajo. Del expositor me pareció muy buen maestro, siempre atento y con buena actitud. Recomendaría este curso porque desde la contratación del curso fueron amables.
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Valoración del curso
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Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al cliente vía telefónica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Integración y Trabajo en equipo
- Lenguaje verbal y corporal
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo del carisma
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo de actitudes de servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Filosofía Disney
- Técnicas de voz
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al Cliente
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidez y calidad
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Relación con el cliente
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Actitud de servicio
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación efectiva
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha activa
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tipos de clientes
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas
- Objeciones difíciles
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cómo manejar al cliente difícil a través del tono de voz y de las palabras
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cómo desarrollar el carisma
Profesores
Roberto López
Instructor
Programa académico
I. Desarrollo de la Actitud de Servicio
II. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”
III. El A–B–C del Servicio
IV. Los “Momentos Mágicos”
V. La “Invitadología”
VI. La Atención al Teléfono
VII. La Integración y el Trabajo en Equipo enfocado al Servicio
VIII. Desarrollo del Carisma
IX. El Lenguaje Verbal y Corporal
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Curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney
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