Curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney

5.0
23 opiniones
  • El curso me sirvió para mejorar la atención de las llamadas, del nivel del expositor me pareció excelente en el manejo del tema. Recomendaría este curso porque te prepara para el manejo de clientes difíciles.
    |
  • El curso me sirvió para conocer más sobre comunicación y empatía. El nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso porque aclaró muchas dudas y resolvió con práctica algunos problemas.
    |
  • El curso me sirvió para adquirir herramientas y conocimientos para aplicar en el trabajo. Del expositor me pareció muy buen maestro, siempre atento y con buena actitud. Recomendaría este curso porque desde la contratación del curso fueron amables.
    |

Curso

En línea

¡14% de ahorro!

Descuento por matrícula anticipada

$ 5,200 $ 6,100 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    12/04/2021

¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister México.

Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado.

Con una duración de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir como en casa y que él es el más importante. Gracias a esto, podrás mejorar en tu empresa y en tu trabajo.

No lo pienses más, fórmate en el servicio óptimo a clientes al estilo de Disney y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Precisiones importantes

Earlybird: Promoción por Pronto Pago

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

12 abr. 2021Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Valorar la importancia que tiene servir al cliente o al público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los clientes.

A todo el personal encargado o relacionado con la atención y el servicio a los clientes dentro de la empresa.

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)

Contamos con más de 25 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • El curso me sirvió para mejorar la atención de las llamadas, del nivel del expositor me pareció excelente en el manejo del tema. Recomendaría este curso porque te prepara para el manejo de clientes difíciles.
    |
  • El curso me sirvió para conocer más sobre comunicación y empatía. El nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso porque aclaró muchas dudas y resolvió con práctica algunos problemas.
    |
  • El curso me sirvió para adquirir herramientas y conocimientos para aplicar en el trabajo. Del expositor me pareció muy buen maestro, siempre atento y con buena actitud. Recomendaría este curso porque desde la contratación del curso fueron amables.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Thalia D. Contreras

5.0
22/12/2019
Sobre el curso: El curso me sirvió para mejorar la atención de las llamadas, del nivel del expositor me pareció excelente en el manejo del tema. Recomendaría este curso porque te prepara para el manejo de clientes difíciles.
¿Recomendarías este curso?:

María de Lourdes Baeza

5.0
18/12/2019
Sobre el curso: El curso me sirvió para conocer más sobre comunicación y empatía. El nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso porque aclaró muchas dudas y resolvió con práctica algunos problemas.
¿Recomendarías este curso?:

Anaid Ávalos

5.0
18/12/2019
Sobre el curso: El curso me sirvió para adquirir herramientas y conocimientos para aplicar en el trabajo. Del expositor me pareció muy buen maestro, siempre atento y con buena actitud. Recomendaría este curso porque desde la contratación del curso fueron amables.
¿Recomendarías este curso?:

Adriana Monroy

5.0
18/12/2019
Sobre el curso: El curso me sirvió para conocer la importancia de la comunicación. El nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso porque hace conciencia de la importancia de los detalles.
¿Recomendarías este curso?:

Emmanuel Ramírez Delgado

5.0
09/10/2015
Lo mejor: El curso me aportó muchas cosas positivas, nuevas ideas, conocimientos. El nivel del instructor muy bueno, tiene la capacidad de adaptar las situaciones con lo que nos está compartiendo. Sí lo recomiendo ampliamente porque es interactivo, claro y se enfoca en las necesidades de la organización. A partir del curso mejoraré los procesos de recepción, despacho, delegaré y promoveré la confianza con el personal a mi cargo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al cliente vía telefónica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Integración y Trabajo en equipo
  • Lenguaje verbal y corporal
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo del carisma
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo de actitudes de servicio
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Filosofía Disney
  • Técnicas de voz
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al Cliente
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidez y calidad
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Relación con el cliente
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Actitud de servicio
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación efectiva
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha activa
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tipos de clientes
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas
  • Objeciones difíciles
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cómo manejar al cliente difícil a través del tono de voz y de las palabras
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cómo desarrollar el carisma

Profesores

Roberto  López

Roberto López

Instructor

Programa académico

I. Desarrollo de la Actitud de Servicio

II. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”

III. El A–B–C del Servicio

IV. Los “Momentos Mágicos”

V. La “Invitadología”

VI. La Atención al Teléfono

VII. La Integración y el Trabajo en Equipo enfocado al Servicio

VIII. Desarrollo del Carisma

IX. El Lenguaje Verbal y Corporal

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney

Descuento por matrícula anticipada

$ 5,200 $ 6,100 más IVA