Atención a Clientes por Teléfono
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
12h
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Duración
5 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
• NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional.
• BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden.
• INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.
Precisiones importantes
Documentos
- ATENCION-TELEFONICA-Y-SERVICIO-AL-CLIENTE-CON-CALIDAD-Y-CALIDEZ.pdf
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Nuestro objetivo es promover en el participante un cambio de actitudes positivas que le permitirán ofrecer un servicio de calidad con todos los clientes que llaman para solicitar un servicio. El participante desarrollará herramientas de servicio al cliente que le permitan brindar un servicio excelente a los clientes de su organización. El participante aprenderá a utilizar el servicio al cliente como una estrategia de marketing. Conocerán y practicarán los elementos de la comunicación eficaz telefónica.
A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de telemarketing para atención a clientes.
No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta.
Diploma curricular con registro ante la STPS.
• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje
acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos,
actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que
requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.
Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos previa solicitud.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Telemarketing
- Conflictos
- Calidad
- Inteligencia emocional
- Asertividad
- Atención telefónica
- Comunicación efectiva
- Manejo de conflictos
- Atención al Cliente
- Calidad en el servicio
- Lenguaje verbal
- Manejo de las emociones
- Actitud positiva
- Etiqueta telefónica
- Manejo de voz
- Cliente interno
- Calidez
- Cliente interno y externo
- Amabilidad
- Face to face
- Llamadas in bound
- Llamadas out bound
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA
1.1. ¿Quién es tu cliente?
1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente?
1.3. Cultura de servicio al cliente interno
1.4. Los 7 pecados del servicio
1.5. Costos de un mal servicio
1.6. Diez factores para lograr la calidad
2. CREANDO CLIENTES INCONDICIONALES, EL CAMINO PARA CREAR LA LEALTAD DE LOS CLIENTES
2.1. Momentos de verdad
2.2. El ciclo del servicio
2.3. Las necesidades de los clientes
2.4. ¿Por qué es importante DAR UN PASO MÁS para superar las expectativas del cliente?
3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES
3.1. ¿Por qué se disgusta la gente?
3.2. Pasos a seguir para calmar a una persona molesta
3.3. Modelo para aplicar Rapport con personas difíciles o molestas
4. TELEMARKETING DEL CONSUMIDOR A LA EMPRESA
4.1. Telemarketing es diferente
4.2. Perfil del Operador Telefónico
5. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL TELEMARKETING
5.1. La Voz
5.2. Tono de Voz
5.3. Las palabras y la percepción del cliente
5.4. Ser auténtico y sincero
5.5. Servicio telefónico amistoso y cordial
5.6. Actitud positiva
6. PROCESO DEL SERVICIO TELEFÓNICO
6.1. Protocolo de bienvenida
6.2. Saludo de bienvenida
6.3. Identificación de la empresa y del representante
6.4. Escuchar efectivamente
6.5. Preguntas de control
6.6. Retroalimentación verbal
6.7. Tomar notas
6.8. Acuerdos y compromisos
6.9. Captura de los datos
6.10 Agradecimiento y despedida
6.11. Llamadas de seguimiento
6.12. Cumplimiento de las promesas
6.13. Malas noticias
Información adicional
www.etscpacitacion.com / www.edithcapacita.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
https://www.facebook.com/ETSCapacitacion
EDITH LÓPEZ.
Sales Manager
Cel:5537337844
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Atención a Clientes por Teléfono