Taller de Habilidades de Asistente Ejecutiva EN VIVO
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
2 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
• NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional.
• BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden.
• INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.
Precisiones importantes
Documentos
- HABILIDADES-DE-ASISTENTE-EJECUTIVA.pdf
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
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Acerca de este curso
Elevar la calidad de servicio y eficiencia en su desempeño laboral. Conformar un equipo de trabajo con sus clientes internos (jefe y compañeros de trabajo). Mejora de su imagen profesional propia y de la compañía. Administrar su tiempo y organización de la agenda eficientemente. Coordinar presentaciones para su jefe. Desarrollar un plan de acción para lograr sus objetivos.
A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de desarrollo de habilidades para asistentes ejecutivas y recepcionistas.
Con o sin experiencia.
No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de habilidades de asistente ejecutiva.
Diploma curricular con registro ante la STPS.
• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.
Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos con previa solicitud.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Asistente
- Comunicación
- Servicio al cliente
- Calidad
- Imagen
- Inteligencia emocional
- Presentaciones
- Recepcionista
- Asertividad
- Atención telefónica
- Comunicación efectiva
- Manejo de conflictos
- Escucha empática
- Atención al Cliente
- Gestión del tiempo
- Escucha activa
- Gestión telefónica
- Manejo de voz
- Comunicacion en servicio a cliente
- Calidez
- Amabilidad
- Cliente externo
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
1. El asistente ejecutivo y su papel en la empresa moderna
- Perfil del Asistente
- Rol del Asistente
- Ética y Valores
- La imagen ejecutiva del Asistente
- Código de vestir
- Protocolos de etiqueta de negocios
- Significado de la calidad en el servicio
- Reglas para brindar un buen servicio a todos los clientes internos y externos de la organización
- Beneficios de ofrecer un buen servicio
- Necesidades de los clientes internos y clientes externos
- Momento de la verdad y ciclo del servicio
- Hospitalidad, actitud de servicio y proactividad
- La importancia del trabajo en equipo
- La importancia de la correcta gestión telefónica
- El manejo de mi voz
- Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo
- Etiqueta telefónica
- Proceso de la llamada entrante
- Proceso de la llamada saliente
- Comunicación interpersonal
- Elementos de la comunicación
- Lenguaje verbal
- Comunicación verbal
- Comunicación persuasiva
- Lenguaje no verbal
- Imagen personal
- Gestos, posturas y ademanes
- Comunicación efectiva y escucha activa
- Empatía
- Comprensión
- Retroalimentación
- Comunicación escrita
- Formal e informal, uso correcto electrónico, redes sociales, etc.
- Cliente interno y cliente externo
- Tipos de clientes y sus necesidades
- Tratamiento
- Las necesidades según el perfil psicológico de los clientes
- ¿Por qué se disgustan las personas?
- Los siete pecados del servicio
- Costos de un mal servicio
- Psicología de la persona molesta
- Tipología de personas difíciles
- Su tratamiento
- Pasos y reglas para manejar situaciones difíciles
- Comunicación asertiva
- Conductas ante una situación de conflicto
- Técnicas asertivas
- Contrarrestando el vocabulario agresivo u ofensivo
- Conversaciones difíciles
- Negociación asertiva
- Gestión del tiempo
- Gestión de la eficacia y manejo de las agendas
- Haz que tus emociones actúen a tu favor
- Mejorando mis relaciones humanas con el equipo de trabajo
- Manejo del estrés
Información adicional
www.etscpacitacion.com / www.edithcapacita.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
https://www.facebook.com/ETSCapacitacion/
EDITH LÓPEZ.
sales manager
cel: 5537337844
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