Fundación Para El Desarrollo Sostenible en Mexico, Sc

Mejor Serivicio ... Más Clientes

Fundación Para El Desarrollo Sostenible en Mexico, Sc
En Alvaro Obregón

$ 2,400
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Alvaro obregón
Horas lectivas 16h
  • Capacitación laboral
  • Alvaro obregón
  • 16h
Descripción

Objetivo del curso: Aplicar las técnicas efectivas de atención y servicio al cliente, identificando elementos centrales de una atención con calidad; así como conocer y relacionar a los distintos tipos de clientes con los servicios y productos más acordes a sus características y necesidades. Destinatarios del curso: Empresarios, propietarios de la pequeña y mediana empresa, así como colaboradores de la empresa que tengan el más mínimo contacto con el cliente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Alvaro Obregón
Arenal Nº 24 Edificio B, Planta Baja Col. Exhacienda Guadalupe, Chimalistac, 01050, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Consultar
Ubicación
Alvaro Obregón
Arenal Nº 24 Edificio B, Planta Baja Col. Exhacienda Guadalupe, Chimalistac, 01050, Ciudad de México (Distrito Federal), México

Programa académico

Contenido:

  • ¿Qué es la calidad en al atención?
  • Atender bien es empatizar.
  • Atención telefónica.
  • Menos estrés, mejor atención.

Metodología:

Se desarrolla en forma altamente participativa, enriquecida por el intercambio de experiencias y la discusión grupal, que motivan a los participantes a elaborar planes de acción y cambios de conducta, a partir de su experiencia y del nuevo aprendizaje

Información adicional

Número de alumnos por clase: 15

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares