Mejor Serivicio ... Más Clientes
Capacitación laboral
En Alvaro Obregón
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Lugar
Alvaro obregón
-
Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Aplicar las técnicas efectivas de atención y servicio al cliente, identificando elementos centrales de una atención con calidad; así como conocer y relacionar a los distintos tipos de clientes con los servicios y productos más acordes a sus características y necesidades. Destinatarios del curso: Empresarios, propietarios de la pequeña y mediana empresa, así como colaboradores de la empresa que tengan el más mínimo contacto con el cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Contenido:
- ¿Qué es la calidad en al atención?
- Atender bien es empatizar.
- Atención telefónica.
- Menos estrés, mejor atención.
Metodología:
Se desarrolla en forma altamente participativa, enriquecida por el intercambio de experiencias y la discusión grupal, que motivan a los participantes a elaborar planes de acción y cambios de conducta, a partir de su experiencia y del nuevo aprendizaje
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mejor Serivicio ... Más Clientes