Digital Fashion Marketing & E-commerce

Curso

En Cuauhtémoc

¡85% de ahorro!
$ 2,950/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    72h

  • Duración

    6 Meses

Formación en E-Commerce

TALLER-Fashion Development Project te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso E-Commerce para Moda.

TALLER es un proyecto educativo dedicado a la formación de perfiles especializados para la industria de la moda brindando una estructura y un modelo pedagógico enfocado en el desarrollo de perfiles, proyectos y empresas de moda.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Palma 40, Centro Histórico

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Desarrollar conocimientos y habilidades necesarias para la incorporación de estrategias de marketing digital ademas de la implementación de un comercio electrónico funcional y rentable. Algunos de los conceptos a desarrollar dentro del programa como customer journey, SEO, Content Management, Marketing Viral, análisis de datos, contenidos, métodos de pago, buyer persona, entre otros. Estos conocimientos permitirán al alumno desarrollar como proyecto final la planeación de una estrategia de marketing digital para un producto marca o servicio de moda.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Moda
  • E-commerce
  • Proyecto
  • Comercio electrónico
  • Métodos y tiempos
  • Logística
  • Compras
  • Administración
  • Dirección
  • Conocimientos

Profesores

Edgar  Flores

Edgar Flores

Coordinador E-commerce en Grupo Martí

Actualmente es Coordinador de E-commerce en Grupo Martí, ha sido Gerente de Mercadotecnia en Body Systems y ha trabajado como Coordinador de Mercadotecnia en Puma. Egresado de UNAM en Administración de Empresas.

Programa académico

/Comercio electrónico en el mundo/Procesos del Ebusiness/Modelos de Negocio de Ecommerce/Análisis de la competencia/Pilares del comercio electrónico/Producto
/Métodos de pago/Logística y Comercio Electrónico/Atención a Cliente/Aspectos Legales/Marketing Digital

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Digital Fashion Marketing & E-commerce

$ 2,950/mes IVA inc.