Cadence S.A. de C.V.

Marketing en las Redes Sociales e Internet

Cadence S.A. de C.V.
En

$ 2,500
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Un curso completo que le brindará todo el conocimiento que requiere, para estructurar un plan de Marketing en Internet incluyendo el uso de las redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin.

En el curso se cubren los elementos fundamentales del Marketing Digital tales como: email marketing, marketing de buscadores en su modalidad SEO y PPC. Se revisan las herramientas más modernas para el diseño y ejecución de campañas de marketing en internet. El alumno obtiene un panorama completo de todo lo que requiere para la ejecución de una campaña exitosa y para medir de manera efectiva los resultados de la misma.
Se hace énfasis en los elementos necesarios para crear contenido multimedia accionable para las campañas y qué herramientas son las más adecuadas para este fin.
Se revisan las estrategias más comunes en las redes sociales y se analizan ejemplos concretos y casos de éxito.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Abierto al público en general. Se requieren conocimientos básico de manejo de cualquier red social.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
Internet
Redes sociales
Facebook

Profesores

Gabriel García Agraz Sánchez
Gabriel García Agraz Sánchez
Consultor Especializado

Programa académico

temario:
i. Elementos básicos del marketing digital.
Ii. Componentes del marketing por internet
a. Email marketing
b. Marketing de buscador
c. Marketing de afiliados
d. Marketing de website
e. Anuncios online
f. Marketing social
iii estrategias pull y push
iv evolución de la web 1. 0 a 2. 0
v. Redes sociales ¿por dónde empezar?
vi. Los 4 fundamentales
a. Linkedin
b. Youtube
c. Facebook
d. Twitter
vii. Las 6 c´s del marketing social
a. Comunidad
b. Conversación
c. Contenido
d. Continuidad
e. Contexto
f. Control
viii. Marketing con video
a. Elementos del marketing con video
b. Producción
c. Recursos necesarios
d. Publicación
e. Promoción
f. Análisis
g. Videos virales
ix. Otras herramientas para marketing digital.
X. Ejercicios ciclo completo de una campaña
a. Linkedin
b. Youtube
c. Facebook


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares