Formación en Acción comercial y ventas

Amdetur

Máster en Comercialización AMDETUR – ASUDESTICO

Amdetur
En México

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar México
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • México
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Conocer y analizar el proceso comercial de un tiempo compartido o cualquiera de sus modalidades o variaciones, desde sus orígenes y la evolución que ha tenido este producto, así como el desarrollo que ha ocurrido en el Capital Humano, para un mejor entendimiento del funcionamiento de la industria, en sus áreas torales como son la comercialización y las ventas.

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Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Torre Wtc Ciudad de México Montecito N° 38 Piso 32 Oficinas 13 Y 14 Col., Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Torre Wtc Ciudad de México Montecito N° 38 Piso 32 Oficinas 13 Y 14 Col., Ciudad de México (Distrito Federal), México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer el origen y antecedentes del tiempo compartido, su transformación a Club Vacacional, Club de Viajes, Club de Fidelidad y/o Club de Descuentos y la perspectiva hacia el futuro. Identificar el proceso comercial desde la generación de prospectos, la presentación del producto y la venta, así como la importancia del capital humano en este proceso y la participación que está teniendo la tecnología en la industria. Sensibilizar sobre la importancia que tiene la operación postventa y la correcta operación de un tiempo compartido, así como la sinergia que debe de existir con el área de operación hotelera para alcanzar el éxito en el proceso comercial.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
desarrollo
Producto
Mercadotecnia
Imagen
Comprador
Comprador mexicano
Comprador extranjero
Marketing digital
Proceso
Lenguaje corporal
Workshop
Innovación tecnológica
Capital humano
Ética

Programa académico

Módulo 1:
El Origen del Producto y la Mercadotecnia

1.1 Imagen en las Ventas
José Antonio Villavicencio Acosta

Septiembre 21

1.2 Evolución del Producto
Gonzalo Maqueda Cornejo

Septiembre 28*

1.3 Perfil del comprador Méxicano

1.3.1.

Perfil del Comprador Mexicano
Guillermo Dávila Espinosa

Septiembre 25

1.3.2.

Perfil del Comprador Extranjero
Ana Cristina Marín

Septiembre 26

1.4 Marketing Digital
Madeline Berges

Septiembre 27

1.5 Prospectación
Miguel Osuna Bertotti

Octubre 2, 3 y 4

Módulo 2:
Proceso de Ventas

2.1.

¿Cómo Venderle a la Mente?
Bernardo Vásquez Kuri

Octubre 11 y 12

2.2.

Closer Workshop Carlos Caballero

Octubre 23 y 24

2.3.

Body Languaje Linda Clemonds

Octubre 30 y 31

2.4.

Tecnología avanzada en Mental Training
Jim Madrid

Noviembre 1 y 2

Módulo 3:
La Operación del Club Vacacional

3.1.

Consolidando Relaciones

Noviembre 6

3.2.

Revenue Managment Carlos Pérez y Pérez

Noviembre 7

3.3.

El ABC de una Operación eficiente del Club Esteban Arce Piqué

Noviembre 8

3.4.

Innovación Tecnológica Jim Wehrle

Noviembre 9

Módulo 4:
Capital Humano

4.1.

Técnicas de Contratación – Perfiles
Ana María Díaz

Noviembre 15

4.2.

Neuroliderazgo
Arturo Ruiz-Velasco Romero

Noviembre 16

4.3.

Ética y Responsabilidad Social

Noviembre 21

4.4.

Desarrollo Organizacional
Miguel Ortiz

Noviembre 22

4.5.

Tecnológica Humana
Carlos Salinas

Noviembre 27 y 28


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