POWERSTARTUPS: E-Commerce, Content Marketing, Social Media Marketing y SEM/SEO

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

POWERSTARTUPS es un curso de E-Commerce, Content Marketing, Social Media Marketing y SEM/SEO dirigido a emprendedores y pequeños empresarios de todos los giros y tipos de negocio, con o sin conocimientos del marketing en redes sociales, que desean vender sus productos y servicios en línea, y que su marca se acerque a su público objetivo.

-Teoría y casos prácticos aplicados a tu negocio desde el inicio
-Material de consulta actualizado que podrás utilizar en tus campañas tantas veces lo requieras
-Los instructores resolverán todas tus dudas sobre cómo aplicar los conceptos aprendidos en casos reales
-Sesión de networking para expandir tu red de contactos de negocios y generar sinergias productivas

Sedes y fechas disponibles

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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África 6 Colonia La Concepción Coyoacán, Aula 2, 04020

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Acerca de este curso

Conocer las mejores técnicas y herramientas para generar campañas publicitarias segmentadas para alcanzar públicos específicos que incrementen la presencia de los negocios en redes sociales y en buscadores. Aprender a vender productos y servicios en línea. Atraer seguidores hacia una marca.

Este curso está dirigido a emprendedores, empresarios establecidos y particulares interesados en promover y vender sus productos y servicios de manera efectiva en la web y maximizar el retorno de sus inversiones en publicidad en línea y en redes sociales.

Tener conocimientos básicos de Google, Facebook, Instagram y Twitter, y estar interesados en generar audiencias segmentadas para promover un negocio.

Este curso permite conocer a detalle cómo se desarrolla una campaña publicitaria en redes sociales y en motores de búsqueda, y enseña a los alumnos a poner en práctica los conocimientos casi de inmediato. El curso POWERSTARTUPS se actualiza acorde a la evolución de los medios digitales, para que las campañas de nuestros alumnos siempre tengan vigencia.

Una vez que solicitas información, te contactaremos por el medio que tú elijas para ofrecerte más detalles sobre el contenido y lo que te llevas del curso.

Es un curso de Content Marketing, Comercio Electrónico, Social Marketing y SEO/SEM para emprendedores y empresarios que deseen vender sus productos y servicios en línea, así como lograr que su marca genere un mayor impacto y atraiga a quienes podrían estar interesados en adquirir los productos y servicios que venden.

El curso está diseñado para emprendedores, empresarios y negocios que deseen comercializar sus productos y servicios en línea, generar un mayor impacto de su marca, atraer seguidores y contactos de venta, y generar una mayor presencia en redes sociales de manera dirigida y segmentada.

En POWERSTARTUPS podrás conocer a fondo cómo publicar contenidos de valor que dirijan tráfico hacia tu sitio web y redes sociales, generar campañas en redes sociales, construir tu tienda en línea, y utilizar Google para tu beneficio, con inversiones mínimas.

POWERSTARTUPS no es una expo ni una exhibición de ventas. No te vamos a vender software ni herramientas mágicas para marketing. Es un curso en el que vas a aprender a usar el internet y las redes sociales en beneficio de tu negocio.

Aunque el temario es bastante completo y te brinda herramientas de marketing poderosas y efectivas, temas como Branding, diseño gráfico web o E-mail marketing serán cubiertos en otros cursos de POWERSTARTUPS. Te haremos llegar toda la información a tu correo electrónico una vez que haya fechas concretas para dichos cursos.

En POWERSTARTUPS conocerás la teoría básica para crear tu tienda en línea y crear campañas en redes sociales que atraigan a seguidores y clientes. También aprenderás a generar contenidos de valor que generen fans para tu negocio. Además, podrás aplicar de inmediato los conocimientos adquiridos en tu propio negocio, y los ponentes evaluarán tu desempeño. Posteriormente recibirás retroalimentación para que la apliques en tus campañas reales. Después del curso tendrás acceso a materiales de consulta que te guiarán para aplicar los conocimientos adquiridos en tus propias estrategias de marketing.

Al finalizar el curso, cada asistente recibirá una constancia por parte de Biztreaming que acredite los conocimientos adquiridos. Debido a su naturaleza, dicha constancia carece de reconocimiento oficial. Sin embargo, en Biztreaming creemos que es una interesante adición a tu marca personal.

Debido a que el curso está destinado a empresarios y emprendedores, preferentemente esperamos personas mayores de edad. No hay problema si llevas a un acompañante adolescente, habiendo cubierto el costo del acceso correspondiente.

Tu identificación personal, ganas de aprender y hacer negocios. Puedes llevar tu laptop o tablet para anotar y hacer prácticas durante el curso, aunque no es indispensable. Durante el break vamos a ofrecerte un refrigerio, y a lo largo de evento el café va por cuenta de Biztreaming.

Si eres estudiante de cualquier institución educativa, con identificación vigente, puedes obtener un descuento en tu entrada. Contáctanos en info@biztreaming.com.mx para más detalles.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Comercio electrónico
  • Posicionamiento
  • E-commerce
  • Email marketing
  • Marketing online
  • Marketing digital
  • Content Marketing
  • Marketing de contenidos
  • Emprendedores
  • Publicidad en internet
  • Google Ads
  • Facebook
  • Instagram
  • Seo
  • SEM
  • Facebook ADS
  • ADWORDS

Profesores

Andrés Cuevas Flores

Andrés Cuevas Flores

Líder de marketing digital y comercio en línea

Raul Macías Mosqueira

Raul Macías Mosqueira

Marketing Head

Programa académico

Content Marketing

  • ¿Qué es el marketing de contenidos?
  • Plan de Content Marketing: Planear las partes fundamentales de tu estrategia de contenidos
  • Público: Entendiendo a tus públicos principales
  • Historia: Cuenta la historia de tu marca
  • Canales: Determina tus canales de distribución
  • Proceso: Gestiona a tu equipo de trabajo y tus herramientas
  • Conversación: Genera tus contenidos, publícalos y escucha lo que dicen de ti
  • Medición: Demuestra la efectividad de tu programa
Comercio Electrónico

  • Situación actual del comercio electrónico en México
  • Glosario y conceptos básicos del E-Commerce
  • Elementos clave para aumentar las ventas en tu proyecto de E-Commerce
  • Plataformas populares de comercio electrónico (Marketplace) y mejores prácticas:
    • Mercado Libre
    • Amazon
  • Administración y gestión de tu tienda en línea

Social Marketing

  • Vende a través de tus redes sociales
  • Principios básicos para crear tu estrategia en redes sociales
  • Entendiendo las redes sociales:
    • Snapchat
    • YouTube
  • Facebook e Instagram y la Plataforma de Anuncios como herramienta clave para generar reconocimiento de marca y ventas online
    • ¿Cómo crear campañas de anuncios en Facebook Ads?
    • Estructura de las campañas publicitarias
    • Objetivos publicitarios / tipos de anuncios
    • Formatos de anuncios
    • Públicos en Facebook
    • Segmentación en Facebook
    • Ubicación de los anuncios
    • Presupuesto, pujas, programación y cobros
    • Medición de resultados
  • Email Marketing
    • Glosarios de términos de Email
    • Funcionamiento de las herramientas de Email Marketing
    • Redacción online para campañas de email marketing
    • Tips de diseño para tus campañas

Introducción al SEO y SEM

SEM, Google AdWords

  • Tipos de campaña en AdWords
  • Glosario de términos
  • Organización y selección de palabras clave.
  • Introducción a red de búsqueda y display
  • Cómo crear tu primera campaña en la red de búsqueda
  • Mejores prácticas para tus anuncios

SEO, Posicionamiento Web

  • Introducción al SEO
  • Entendiendo la manera en que Google posiciona las páginas web
  • Algoritmos de Google
  • SEO On Page
  • Creación de Backlinks y su importancia en el posicionamiento en Google
  • Elaboración del reporte de posicionamiento web.
  • Recomendaciones y estrategias para mejorar el posicionamiento web

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