Marketing para Redes Sociales

Curso

En Cuauhtémoc

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Proporcionar a los participantes herramientas actuales de eMarketing y Social Media, en medios electrónicos de comunicación a través de Redes Sociales electrónicas, logrando conocer y satisfacer mejor sus mercados, a fin de proporcionar una visión amplia de las diferentes alternativas de solución competitiva buscando la diferenciación y el éxito en su posicionamiento Online, midiendo los efectos de todos esfuerzos de promoción a través de indicadores profesionalizados de eMarketing y Ventas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Benjamín Franklin 47, 06140

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Todas aquellas personas que requieran aprender y reforzar sus criterios de emarketing y publicidad electrónica, que tengan interés en incursionar con estrategias en medios sociales en Internet a través de ventajas competitivas basadas en tecnología y que buscan incremento en la efectividad de la comunicación externa y posicionamiento de su marca.

Solicitud de Inscripción

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Redes
  • Negocio
  • Negocios con visión global
  • Negocios internacionales
  • Ecosistemas de ad’s
  • Delegar
  • Viralización de estrategias
  • Estrategias fiscales
  • Estrategias de Negocios
  • Web 2.0
  • WebSphere

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Temas
  • El emarketing
  • El “social media”
  • Redes sociales
  • Richmedia
  • Web 2.0
  • Estrategias feed
  • Efecto de viralización de estrategias
  • New media (social media de experimentación)
  • Analytics (medición y administración)
  • Ecosistemas de ad’s
  • Modelos de negocio

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing para Redes Sociales

Precio a consultar