Community Manager

4.6
9 opiniones
  • Actualizarme en todo lo relacionado en Community Manager, Adwords y Redes Sociales.
    |
  • Aprender como manejar las Redes Sociales, Google Adwords, Facebook, Twitter, etc.
    |
  • La maestra es muy paciente y divertida. Me pareció un buen curso también por su contenido.
    |

Curso

En Cuauhtémoc

¡20% de ahorro!
$ 4,800 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Es el encargado de la marca en Medios Sociales

Actualmente es muy importante para las empresas y marcas la gestión eficiente de la comunicación online con clientes actuales o potenciales a través de las diferentes herramientas sociales, más idóneas en cada caso (ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook…) Por ello en el curso Community Manager el alumno adquirirá conocimientos profesionales del Marketing digital, aprenderá a elaborar una estrategia de comunicación de Social Media en los canales adecuados mediante la teoría y la práctica, tanto a nivel personal como al nivel de una empresa.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y Mediatech Training Center se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Insurgentes Sur 216, Col. Roma. Entre Durango Y Colima. Frente a Metrobús Durango Y a Dos Cuadras De, 06760

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Crear profesionales capaces de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales mediante la adquisición de los conocimientos teóricos necesarios y la elaboración y análisis de una serie de casos y actividades prácticas. Ser capaz de tener una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial. Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña en Redes Sociales conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager

Profesionales de diseño, estudiantes de comunicación, artes visuales, sistemas, mercadotecnia y todo aquel interesado en conocer los programas de Photoshop; Illlustrator e Indesign

Básico de computación o sistema básico de mac Recomendable básico de Ingles.

Se otorga constancia avalada por la STPS siempre y cuando se cumpla con el 80% de asistencia y entrega de proyecto.

Que es 100% practico y que las clases se graban en MP3.

Te enviamos con gusto a tu email todos los detalles acerca del curso así como fechas de inicio, promociones, formas de pago, dirección de la escuela, material que recibirás al terminar el curso y requisitos de admisión.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.6
excelente
  • Actualizarme en todo lo relacionado en Community Manager, Adwords y Redes Sociales.
    |
  • Aprender como manejar las Redes Sociales, Google Adwords, Facebook, Twitter, etc.
    |
  • La maestra es muy paciente y divertida. Me pareció un buen curso también por su contenido.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Claudia Ivette Navarro Becerril

4.0
09/02/2017
Lo mejor: Actualizarme en todo lo relacionado en Community Manager, Adwords y Redes Sociales.
A mejorar: Que todo cambia muy rápido y me gustarían más practicas.
¿Recomendarías este curso?:

Guillermo Benítez Valdez

4.0
05/02/2017
Lo mejor: Aprender como manejar las Redes Sociales, Google Adwords, Facebook, Twitter, etc.
A mejorar: Más horas de practicas, ya que el tema da para mucho.
¿Recomendarías este curso?:

Alicia Fernanda Guzmán Carbajal

4.5
01/12/2016
Lo mejor: La maestra es muy paciente y divertida. Me pareció un buen curso también por su contenido.
A mejorar: Práctica, el tiempo del curso no alcanza para ver más.
¿Recomendarías este curso?:

Claudia Raquel Cisneros Vázquez

5.0
01/12/2016
Lo mejor: Muy buen curso de Community Management, las dinámicas de la profesora en clase son muy didácticas.
A mejorar: Un poco más de tiempo para las prácticas.
¿Recomendarías este curso?:

Arturo Flores Padilla

5.0
01/12/2016
Lo mejor: Son muy buenas las clases y se puede ver que los profesores dominan el temario.
A mejorar: Hacer más didácticas las clases.
¿Recomendarías este curso?:

Gustavo Allan Ramírez Martiínez

5.0
01/12/2016
Lo mejor: Me ha parecido un buen curso, destacando el contenido de las Clases y profesores con experiencia.
A mejorar: Hacer un poco más didácticas las clases.
¿Recomendarías este curso?:

Norma Ángelica Rosano Rojas

5.0
01/12/2016
Lo mejor: La profesora hace que el curso sea muy práctico, el temario es muy completo
A mejorar: Estuvo muy bien
¿Recomendarías este curso?:

Karina Sofía. Portuguez Martínez

4.0
01/12/2016
Lo mejor: Me parece un muy buen curso, la Información es muy clara y completa.
A mejorar: Interacción con el alumno, que no sea sólo explicación.
¿Recomendarías este curso?:

Víctor Hugo Ochoa Santíllan

5.0
01/11/2016
Lo mejor: Es un buen curso, en especial el Costo que es accesible, por otro lado el temario y profesores son buenos.
A mejorar: Faltan horas y programas en el curso.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
  • Community manager
  • Community Management
  • Comunicación digital
  • Ecommerce
  • Mercadotecnia online
  • Redes sociales
  • Contenidos online
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de redes sociales
  • comunicación
  • Interacción online
  • Seo
  • Posicionamiento online
  • Analítica Web
  • Publicidad en buscadores
  • SEM
  • Google Analytics
  • Campañas online
  • Emailing

Profesores

Profesores Con Certificacion

Profesores Con Certificacion

de Adobe

Programa académico

• Internet como medio de comunicación
• El Community manager
• ¿Cuáles son las funciones del CM?
• ¿Qué es un Social Media Manager?
• Lo que un CM nunca debe hacer
• ¿Qué es un blog?
• Crea un blog con Tumbrl
• 10 consejos para la dinamización de contenidos
• 10 consejos para la dinamización de comentarios
• Redes sociales
• Que son las redes sociales
• Tipos de redes sociales
• Facebook
• Creación de un perfil
• Personalizar un perfil en Facebook
• Fotos y etiquetado en Facebook
• Gestión de una cuenta en Facebook
• Mensajes de correo y accesos
• Pagina de fan en facebook
• Elementos de la configuración
• Administración de la pagina de fan
• Eventos de Facebook
• Crear eventos
• Para qué sirven los eventos de Facebook
• Grupos de Facebook
• Administración de grupos de Facebook
• Miembros y privilegios en los grupos de Facebook
• Como publicar y compartir contenido de Facebook
• Twitter
• Diseño de la cuenta de twitter
• Interacción de con usuarios de twitter
• Como conseguir seguidores en twitter
• Limitaciones en la cuenta de twitter
• Publicación de contenido en twitter
• El hashtag
• Linkedin
• Para que usar Linkedin
• Informaciones en Linkedin
• Que son las secciones y cuales tener en cuenta
• Aptitudes y conocimientos
• Como consigo contactos en Linkedin
• Forsquare
• Para que usar Forsquare
• Creación de cuenta en Forsquare
• Para que sirven las listas de Forsquare
• El check-in
• Como dar de alta un sitio en Forsquare
• Como reclamar un sitio Forsquare
• Paginas para empresa de Forsquare
• Para que sirven las páginas de empresa en Forsquare
• Como crear una página de empresa de Forsquare
• Promociones Forsquare
• Tipos de promociones en Forsquare
• Administración de las promociones de Forsquare
• Gestión de los comentarios negativos
• Como buscar promociones en Forsquare
• Como administrar un sitio en Forsquare
• Optimización SEO
• Que es el SEO
• Que es un Buscador
• Algoritmos
• Dar de alta nuestro sitio web en los buscadores
• Etiquetas HTML para SEO
• Metatags
• Palabras clave y descripción
• Etiquetas principales para SEO
• Técnicas de SEO
• Analíticas para la web
• Google Analytics
• Interfaz de google analytics
• Personalizar los datos de la interfaz de google analytics
• Publicidad con google adwords
• Crear una cuenta en google adwords
• Crear una campaña desde cero
• Definir una campaña
• Detener campañas
• Horario de los anuncios
• Compartir con mi cuenta
• Crear informes personalizados
• Diagnósticos de anuncios
• Técnicas con adwords
• Palabras clave
• Tipos de concordancia
• Porque mi campaña no funciona
• Cuánto cuesta mi campaña
• Marketing por mail
• Herramienta para campaña por mail
• Alta de lista de contactos
• Crear tu plantilla de mail
• Enviar la campaña

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Community Manager

$ 4,800 más IVA