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Cursos de call manager

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  • "call manager"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 9
  • Educación continua 9
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 6
  • Nivel iniciación 2
  • Nivel intermedio 4
PRECIO
  • $20,000
  • $10,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 9
  • Telecomunicaciones 4
  • Hardware, redes y seguridad 4
  • Atención al cliente 1
INICIO
  • En 1 mes 5
  • En 3 meses 5
  • En 6 meses 5
  • En 9 meses 5
  • En 1 año 5
  • Después de 1 año 5
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 2
  • Semanas 4
  • 3 meses 0
  • 6 meses 2
  • 9 meses 0
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 3
  • Título estatal (oficial) 2
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 9
  • En línea / A distancia 4
  • Presencial 5
  • Semipresencial 0
  • In company 0
¡75% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...El curso Curso de formación de Call Center – Call Center Training Course es ideal para cualquier persona que quiera avanzar en la carrera, especializarse en un área de servicio al cliente. El objetivo del curso integral es enseñarle las habilidades y técnicas necesarias para trabajar como agente... Aprende sobre: Customer Care Manager, Customer Care Operator, Customers Support Officer... Ver más

Precio Emagister

$2,474 $619
*Precio Orientativo
Importe original en GBP:
GBP100  GBP25
Curso online Express

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  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel iniciación
  • 70h - 14 Semanas

... ConnectionCisco Unified Presence Communication Manager ExpressRegistro, TFTP serverConfiguración de DN's y EphoneShare lines, Idiomas, AutoregistroInterfaces... Aprende sobre: Call manager server, Unity y Presence, Voz sobre ip... Ver más


$ 5001-10000
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... ConnectionCisco Unified Presence Communication Manager ExpressRegistro, TFTP serverConfiguración de DN's y EphoneShare lines, Idiomas, AutoregistroInterfaces... Aprende sobre: Call manager server, Unity y Presence, Voz sobre ip... Ver más

Curso CCNA Collaboration Voice 210-060 CICD
Blue Core Computer and Network Services
  • Cursos
  • Monterrey
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  • 70h - 14 Semanas

... ConnectionCisco Unified Presence Communication Manager ExpressRegistro, TFTP serverConfiguración de DN's y EphoneShare lines, Idiomas, AutoregistroInterfaces... Aprende sobre: Voz sobre ip, Call search space, Call Manager Express... Ver más


$ 5001-10000
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... ConnectionCisco Unified Presence Communication Manager ExpressRegistro, TFTP serverConfiguración de DN's y EphoneShare lines, Idiomas, AutoregistroInterfaces... Aprende sobre: Voz sobre ip, Call search space, Call Manager Express... Ver más

¡65% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 2 Meses

... y sus miembros 6.6 Salas de conferencia 6.7 Uso de la base de datos interna 6.8 Archivo de llamadas o Call Files MÓDULO 7. OTRAS FUNCIONALIDADES DEL DIALPLAN... Aprende sobre: Centralitas VoIP... Ver más


$2,600
IVA inc.
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¡8% de ahorro!
Cisco Certified Network Associate (CCNA Voice) ICOMM
Axnet Ingenieria Y Consultoria en Telecomunicaciones, S.C.
  • Capacitación laboral
  • México
  • 40h

...Objetivo del curso: In this hands-on, administrator-level, you will get an introduction to Cisco's UC systems and its components, including: Cisco Unified Communications Manager (CUCM) CUCM Express Cisco Unity Connection Cisco Unified Presence You will cover telephony features supported in CUCM... Aprende sobre: Más temáticas... Ver más


$1,090
más IVA
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...Objetivo del curso: In this hands-on, administrator-level, you will get an introduction to Cisco's UC systems and its components, including: Cisco Unified Communications Manager (CUCM) CUCM Express Cisco Unity Connection Cisco Unified Presence You will cover telephony features supported in CUCM... Aprende sobre: Más temáticas... Ver más

¡100% de ahorro!
Voz sobre IP
Be Geek "Upgrade Yourself" Santa Fe
  • Cursos
  • Santa Fe
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 24h - 1 Mes

.... Describe call signalling and media flows. Describe quality implications of a VoIP network rovision end users and associated devices. Describe user creation... Aprende sobre: Utilización de la herramienta Skype en la Pyme, Factores a considerar como usuario de Internet, Introducción a la telefonía VOZ IP... Ver más


Gratuito
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Voz sobre IP
Ascent México
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel intermedio
  • 20h - 1 Mes

.... Describe call signalling and media flows. Describe quality implications of a VoIP network rovision end users and associated devices. Describe user creation... Aprende sobre: Voz sobre ip, Utilización de la herramienta Skype en la Pyme, Comunicación efectiva... Ver más


$14,705
más IVA

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¡100% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • 5 Semanas

...El participante: • Generará las habilidades para configurar y operar la telefonía IP desde un router Cisco • Aprenderá como configurar: Planes de marcación, registrar teléfonos SIP y Skinny. • Configurar E1s de voz, troncales analógicas • Comunicación entre dos diferentes Call Manager Express... Aprende sobre: Extensión en SIP, Configurar puertos analógicos, Registrar teléfonos SIP y Skinny... Ver más


Gratuito
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...El participante: • Generará las habilidades para configurar y operar la telefonía IP desde un router Cisco • Aprenderá como configurar: Planes de marcación, registrar teléfonos SIP y Skinny. • Configurar E1s de voz, troncales analógicas • Comunicación entre dos diferentes Call Manager Express... Aprende sobre: Extensión en SIP, Configurar puertos analógicos, Registrar teléfonos SIP y Skinny... Ver más

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  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 4 Días

... cursos lo demuestran. VoSkA (Voice Skill Associate) - Curso de Call Manager Express: - Telephony Service - Registrar teléfonos - Dialpeer y troncales SIP - Configuración... Aprende sobre: Voice Skill Associate, Particiones y CSS, Telephony Service... Ver más


$5,500
más IVA
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