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Cursos de ventas call center

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  • "ventas call center"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 23
  • Educación continua 23
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 5
  • Nivel iniciación 2
  • Nivel intermedio 1
  • Nivel avanzado 1
PRECIO
  • $30,000
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 23
  • Acción comercial y ventas 14
  • Atención al cliente 4
  • Investigación de mercados 1
  • Gestión de la calidad 1
  • Telecomunicaciones 1
  • Comunicación organizacional 1
  • Mercadotecnia 1
INICIO
  • En 1 mes 15
  • En 3 meses 15
  • En 6 meses 15
  • En 9 meses 15
  • En 1 año 15
  • Después de 1 año 14
DURACIÓN
  • Horas 11
  • Días 6
  • Semanas 0
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 6
  • Prácticas en empresa 5
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 23
  • En línea / A distancia 4
  • Presencial 12
  • Semipresencial 0
  • In company 7
¡17% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Enero
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

.... El programa ofrece una malla curricular basada en las principales técnicas de venta y administración comercial estudiadas desde las teorías de la venta y el rol de vendedor, los tipos de ventas, las plataformas comerciales y los planes de acción que ejecutan, los estudios de mercado y el consumidor... Aprende sobre: Técnicas de venta, Actividades comerciales, Call center... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$23,058 $19,215
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,080EUR  900EUR

.... El programa ofrece una malla curricular basada en las principales técnicas de venta y administración comercial estudiadas desde las teorías de la venta y el rol de vendedor, los tipos de ventas, las plataformas comerciales y los planes de acción que ejecutan, los estudios de mercado y el consumidor... Aprende sobre: Técnicas de venta, Actividades comerciales, Call center... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Supervisor efectivo de call center
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa
Conozca cómo liderar un call center

.... El objetivo de este programa es brindarte las herramientas técnicas para propiciar la comunicación efectiva y respetuosa entre los trabajadores del call center y entre éstos y los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás sobre estrategias de resolución de conflictos, mediación, gestión administrativa... Aprende sobre: Curso para jefes, Habilidades de supervisor, Orientación profesional... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Conozca cómo liderar un call center

.... El objetivo de este programa es brindarte las herramientas técnicas para propiciar la comunicación efectiva y respetuosa entre los trabajadores del call center y entre éstos y los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás sobre estrategias de resolución de conflictos, mediación, gestión administrativa... Aprende sobre: Curso para jefes, Habilidades de supervisor, Orientación profesional... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Telemarketing Efectivo - In Company
5.0 excelente 13 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Cómo lograr éxito en las ventas telefónicas.

... Capacitación Ejecutiva es lo que necesitas para prepararte! El objetivo pricipal de este curso es ayudarte a aprender técnicas avaladas por expertos que te permitirán garantizar el crecimiento de las ventas en tu empresa al disminuir la improvisación y malas prácticas entre los vendedores. Así, aprenderás sobre... Aprende sobre: Ventas telefónicas, Objetivos estratégicos, Telemarketing efectivo... Ver más


$ 3001-5000
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Cómo lograr éxito en las ventas telefónicas.

... Capacitación Ejecutiva es lo que necesitas para prepararte! El objetivo pricipal de este curso es ayudarte a aprender técnicas avaladas por expertos que te permitirán garantizar el crecimiento de las ventas en tu empresa al disminuir la improvisación y malas prácticas entre los vendedores. Así, aprenderás sobre... Aprende sobre: Ventas telefónicas, Objetivos estratégicos, Telemarketing efectivo... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA
Operador de Telemarketing
INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA
  • Cursos
  • A distancia
  • Fechas a escoger
Homologado: Academia Europea EANEH

.... Ø La atención telefónica. · Atención al cliente. · Elementos que intervienen en la atención telefónica. · La atención telefónica como medio de venta y compra. Ø El lenguaje... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión telefónica, Necesidades del cliente... Ver más


$1,427/mes
Homologado: Academia Europea EANEH

.... Ø La atención telefónica. · Atención al cliente. · Elementos que intervienen en la atención telefónica. · La atención telefónica como medio de venta y compra. Ø El lenguaje... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión telefónica, Necesidades del cliente... Ver más

Capacitación en Ventas
Capacitacion a Vendedores
  • Capacitación laboral
  • México
  • Fechas a escoger

... venta, diseño de guion y obtención de referidos... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Call center, Manejo de objeciones... Ver más


Precio a consultar
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... venta, diseño de guion y obtención de referidos... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Call center, Manejo de objeciones... Ver más

¡13% de ahorro!
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 18h

...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante reconocerá los elementos materiales y humanos que intervienen en el excelente funcionamiento de un call center para desarrollar sus habilidades de supervisión o coordinación. Destinatarios del curso: Supervisores y Gerentes de Cuenta... Aprende sobre: Grandes superficies... Ver más


$4,175
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...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante reconocerá los elementos materiales y humanos que intervienen en el excelente funcionamiento de un call center para desarrollar sus habilidades de supervisión o coordinación. Destinatarios del curso: Supervisores y Gerentes de Cuenta... Aprende sobre: Grandes superficies... Ver más

  • Cursos
  • México
  • 5h

...Objetivo del curso: Desarrollar las habilidades necesarias y aplicar las técnicas de venta correcta con el fin de incrementar y promover la comercialización y posicionamiento en el mercado de los productos y/o servicios, proveer de diversas alternativas frente a las problemáticas, objeciones... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de venta, Administración de ventas... Ver más


$1,200
IVA inc.
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...Objetivo del curso: Desarrollar las habilidades necesarias y aplicar las técnicas de venta correcta con el fin de incrementar y promover la comercialización y posicionamiento en el mercado de los productos y/o servicios, proveer de diversas alternativas frente a las problemáticas, objeciones... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de venta, Administración de ventas... Ver más

Telemarketing y las Ventas
SITECC S.C. Silva Teyssier Consultoría y Capacitación, S.C.
  • Cursos
  • México
  • 8h

...Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores, Jefes de Departamento, Personal Administrativo y Operativo, Personal relacionado con un Call Center, Áreas de ventas y todo el personal de la empresa relacionado con el tema... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia... Ver más


Precio a consultar
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...Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores, Jefes de Departamento, Personal Administrativo y Operativo, Personal relacionado con un Call Center, Áreas de ventas y todo el personal de la empresa relacionado con el tema... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Formación de auditores telefónicos
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 1 Día
  • Prácticas en empresa
Evalúe y audite a sus agentes telefónicos

...¿Te interesa aprender a identificar las fortalezas y debilidades de tu equipo de trabajo para poder implementar estrategias de mejora en tu call center? Con el curso de Formación de auditores telefónicos que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás prepararte con expertos... Aprende sobre: Formación personal, Curso para jefes, MYSTERY shopper... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Evalúe y audite a sus agentes telefónicos

...¿Te interesa aprender a identificar las fortalezas y debilidades de tu equipo de trabajo para poder implementar estrategias de mejora en tu call center? Con el curso de Formación de auditores telefónicos que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás prepararte con expertos... Aprende sobre: Formación personal, Curso para jefes, MYSTERY shopper... Ver más

Curso de Ventas
Capacitacion a Vendedores
  • Capacitación laboral
  • México
  • Fechas a escoger
  • 18h

...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Venta Telefonica, Análisis FODA, Fuerza de ventas... Ver más


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...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Venta Telefonica, Análisis FODA, Fuerza de ventas... Ver más

  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 20h

...Objetivo del curso: Valorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center. Destinatarios del curso: Supervisores de call center que tengan a su cargo a representantes telefónicos de servicio, ventas, cobranza o soporte técnico... Aprende sobre: Atención telefónica... Ver más


$7,000
más IVA
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...Objetivo del curso: Valorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center. Destinatarios del curso: Supervisores de call center que tengan a su cargo a representantes telefónicos de servicio, ventas, cobranza o soporte técnico... Aprende sobre: Atención telefónica... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono
4.9 excelente 10 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h
  • Prácticas en empresa
Resuelva situaciones difíciles por teléfono

...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas. Si quieres aprender a manejar situaciones de venta difíciles, a atender quejas y solucionar los problemas de los clientes de manera efectiva... Aprende sobre: Call center, Evitar que el cliente se enoje, Enojo de clientes... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Resuelva situaciones difíciles por teléfono

...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas. Si quieres aprender a manejar situaciones de venta difíciles, a atender quejas y solucionar los problemas de los clientes de manera efectiva... Aprende sobre: Call center, Evitar que el cliente se enoje, Enojo de clientes... Ver más

Programa de Capacitación Integral
Capacitacion a Vendedores
  • Cursos
  • In company en México
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 16h

... todos los puntos importantes en la labor de venta dentro de nuestro temario (Automotivación, El vendedor profesional, atención a clientes, servicio de calidad, prospectación, sondeo, presentación del producto, manejo de objeciones, técnicas de cierre, servicio post venta, diseño de guión, obtención... Aprende sobre: Recursos humanos, Venta presencial, Manejo de objeciones... Ver más


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... todos los puntos importantes en la labor de venta dentro de nuestro temario (Automotivación, El vendedor profesional, atención a clientes, servicio de calidad, prospectación, sondeo, presentación del producto, manejo de objeciones, técnicas de cierre, servicio post venta, diseño de guión, obtención... Aprende sobre: Recursos humanos, Venta presencial, Manejo de objeciones... Ver más

  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 20h

... center... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


$5,908
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... center... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Motivación para telemarketing
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 6h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
¡Motivación para agentes al teléfono!

...de su actividad laboral requieran ocupar el teléfono para tratar con personas. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Formación directiva, Captar mas clientes... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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¡Motivación para agentes al teléfono!

...de su actividad laboral requieran ocupar el teléfono para tratar con personas. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Formación directiva, Captar mas clientes... Ver más

Capacitación a Vendedores
Capacitacion a Vendedores
  • Capacitación laboral
  • México
  • Fechas a escoger
  • 18h

...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Bases de datos, Reclutamiento de personal, Análisis FODA... Ver más


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...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Bases de datos, Reclutamiento de personal, Análisis FODA... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Encuestas efectivas por teléfono
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 6h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
Identifique los intereses reales del consumidor

...· Estructura de la llamada en la encuesta telefónica. · Criterios para medir la calidad de la encuesta. · Formas de leer las encuestas. 3. Manejando quejas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Orientación vocacional, Curso para jefes... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Identifique los intereses reales del consumidor

...· Estructura de la llamada en la encuesta telefónica. · Criterios para medir la calidad de la encuesta. · Formas de leer las encuestas. 3. Manejando quejas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Orientación vocacional, Curso para jefes... Ver más

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO - MIAMI, FL
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • Miami (Estados Unidos)
  • 6h - 1 Día

... México acaba de añadir a su catálogo de formación en el área de Acción comercial y Ventas te ofrece la oportunidad te conseguirlo. Cierre de Ventas por Teléfono es un curso diseñado para lograr cierres contundentes y exitosos de ventas vía telefónica. Se trata de un curso tan eficaz que consigue... Aprende sobre: Atrapar clientes, Cursos para mejorar ventas, Mejoramiento profesional... Ver más


$ 3001-5000

... México acaba de añadir a su catálogo de formación en el área de Acción comercial y Ventas te ofrece la oportunidad te conseguirlo. Cierre de Ventas por Teléfono es un curso diseñado para lograr cierres contundentes y exitosos de ventas vía telefónica. Se trata de un curso tan eficaz que consigue... Aprende sobre: Atrapar clientes, Cursos para mejorar ventas, Mejoramiento profesional... Ver más

Diplomado en Ventas Estratégicas
Colegio de Empresarios Excellentia Fervic
  • Diplomados
  • En línea

...Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito de Acción comercial y ventas, esta formación que Emagister.com.mx incorpora a su catálogo formativo te interesará.... Aprende sobre: Herramientas de ventas, Call center, Coaching en Ventas... Ver más


Precio a consultar
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...Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito de Acción comercial y ventas, esta formación que Emagister.com.mx incorpora a su catálogo formativo te interesará.... Aprende sobre: Herramientas de ventas, Call center, Coaching en Ventas... Ver más

Taller De Ventas Con Actitud
GM Capacitacion Con Academia
  • Cursos
  • Benito Juárez
  • 4h

...Objetivo del curso: lograr un cambio en la percepción de las ventas y facilitar el logro de metas. Destinatarios del curso: Vendedores de tangibles e intangibles... Aprende sobre: Atención telefónica, Administración de ventas, Fuerza de ventas... Ver más


$1,200
más IVA
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...Objetivo del curso: lograr un cambio en la percepción de las ventas y facilitar el logro de metas. Destinatarios del curso: Vendedores de tangibles e intangibles... Aprende sobre: Atención telefónica, Administración de ventas, Fuerza de ventas... Ver más

Etiqueta Telefónica
4.3 fantástico 23 opiniones
R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Nivel iniciación

...de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma de aprendizaje... Aprende sobre: Atención telefónica, Etiqueta telefónica, Call center... Ver más


$ 5001-10000

...de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma de aprendizaje... Aprende sobre: Atención telefónica, Etiqueta telefónica, Call center... Ver más

¡20% de ahorro!
  • Cursos
  • In company
  • 6h

...: Comunicación Sugestiva Temario Del Curso: Módulo 1: Las Herramientas De La Venta Telefónica Módulo 2: El Proceso De La Venta Telefónica Módulo 3: Técnicas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Servicio al cliente... Ver más


$2,080
más IVA

...: Comunicación Sugestiva Temario Del Curso: Módulo 1: Las Herramientas De La Venta Telefónica Módulo 2: El Proceso De La Venta Telefónica Módulo 3: Técnicas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel intermedio
  • 10h - 1 Día

... de voz · Redes de datos · Presencia · Mensajería unificada · Web conferencing · Movilidad Servicios de call center · Servicios de colaboración... Aprende sobre: Enfocándose al mercado emergente para comunicaciones unificadas, Comunicación corporal, Enseñar una metodología para mejorar su proceso de ventas actual... Ver más


$1,990
más IVA

... de voz · Redes de datos · Presencia · Mensajería unificada · Web conferencing · Movilidad Servicios de call center · Servicios de colaboración... Aprende sobre: Enfocándose al mercado emergente para comunicaciones unificadas, Comunicación corporal, Enseñar una metodología para mejorar su proceso de ventas actual... Ver más