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Cursos de call center

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  • "call center"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 49
  • Educación continua 49
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 10
  • Nivel iniciación 5
  • Nivel intermedio 1
  • Nivel avanzado 3
PRECIO
  • $30,000
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 49
  • Acción comercial y ventas 14
  • Atención al cliente 14
  • Mercadotecnia 13
  • Telecomunicaciones 4
  • Investigación de mercados 1
  • Distribución y logística 1
  • Gestión de la calidad 1
  • Comunicación organizacional 1
INICIO
  • En 1 mes 26
  • En 3 meses 26
  • En 6 meses 26
  • En 9 meses 26
  • En 1 año 26
  • Después de 1 año 24
DURACIÓN
  • Horas 26
  • Días 12
  • Semanas 2
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 8
  • Prácticas en empresa 7
  • Título estatal (oficial) 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 49
  • En línea / A distancia 7
  • Presencial 21
  • Semipresencial 0
  • In company 21
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  • Cursos
  • En línea
  • Enero
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

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CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$22,994 $19,161
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Importe original en EUR:
1,080EUR  900EUR

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  • En línea
  • Fechas a escoger
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...El curso Curso de formación de Call Center – Call Center Training Course es ideal para cualquier persona que quiera avanzar en la carrera, especializarse en un área de servicio al cliente. El objetivo del curso integral es enseñarle las habilidades y técnicas necesarias para trabajar como agente... Aprende sobre: customer service, Customer Care Operator, Call center... Ver más

Precio Emagister

$2,532 $633
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Importe original en GBP:
GBP100  GBP25
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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Supervisor efectivo de call center
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa
Conozca cómo liderar un call center

...¿Te gustaría desarrollar habilidades de gestión y liderazgo para capacitar y orientar a tu equipo de trabajo? Con el curso de Supervisor efectivo de call center que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás mejorar la eficiencia de tu equipo y obtener mejores resultados... Aprende sobre: Atención telefónica, Evitar intimidación, Call center... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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¡9% de ahorro!
Vision Management
Call Center y las relaciones extraordinarias
4.9 excelente 13 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
  • Fechas a escoger
  • 9h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...Módulo I. Actitud telefónica Modulo II. Bases para el servicio al cliente Modulo III. Barreras para el servicio - personal call center Módulo IV... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Comunicación efectiva, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$4,600 $4,200
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Telemarketing Efectivo - In Company
5.0 excelente 13 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Cómo lograr éxito en las ventas telefónicas.

...Temario: 1. Introducción: ¿Qué es un call center? 2. La necesidad de usar una técnica 3. El proceso de ventas 4. Taller de aplicación de técnicas 5... Aprende sobre: Asertividad en las ventas telefónicas, Call center, Comunicación eficaz... Ver más


$ 3001-5000
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Cómo lograr éxito en las ventas telefónicas.

...Temario: 1. Introducción: ¿Qué es un call center? 2. La necesidad de usar una técnica 3. El proceso de ventas 4. Taller de aplicación de técnicas 5... Aprende sobre: Asertividad en las ventas telefónicas, Call center, Comunicación eficaz... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • 16 dic. 2019
  • 15h

... exponencial, modelos estacionales o Regresión lineal VI. Tecnología y captación de la demanda o E – commerce o Autoventa o Call center VII. El inventario... Aprende sobre: Call center, Costo por daños, Costo de aseguramiento... Ver más


$4,600
más IVA
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... exponencial, modelos estacionales o Regresión lineal VI. Tecnología y captación de la demanda o E – commerce o Autoventa o Call center VII. El inventario... Aprende sobre: Call center, Costo por daños, Costo de aseguramiento... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA
Operador de Telemarketing
INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA
  • Cursos
  • A distancia
  • Fechas a escoger
Homologado: Academia Europea EANEH

...emoción, tono, volumen y silencio. Ø Elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa. · Proceso de comunicación. · El medio de comunicación... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al cliente, Gestión telefónica... Ver más


$1,422/mes
Homologado: Academia Europea EANEH

...emoción, tono, volumen y silencio. Ø Elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa. · Proceso de comunicación. · El medio de comunicación... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al cliente, Gestión telefónica... Ver más

¡13% de ahorro!
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 18h

...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante reconocerá los elementos materiales y humanos que intervienen en el excelente funcionamiento de un call center para desarrollar sus habilidades de supervisión o coordinación. Destinatarios del curso: Supervisores y Gerentes de Cuenta... Aprende sobre: Grandes superficies... Ver más


$4,175
más IVA
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...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante reconocerá los elementos materiales y humanos que intervienen en el excelente funcionamiento de un call center para desarrollar sus habilidades de supervisión o coordinación. Destinatarios del curso: Supervisores y Gerentes de Cuenta... Aprende sobre: Grandes superficies... Ver más

  • Diplomados
  • (Col Hipódromo Condesa.)
  • 80h

... una sesión de presentación de resultados y realimentación. I. Primero la Persona . Analizar el perfil profesional de un Administrador de Call Center exitoso... Aprende sobre: Administración telefónica, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
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... una sesión de presentación de resultados y realimentación. I. Primero la Persona . Analizar el perfil profesional de un Administrador de Call Center exitoso... Aprende sobre: Administración telefónica, Atención telefónica... Ver más

Capacitación en Ventas
Capacitacion a Vendedores
  • Capacitación laboral
  • México
  • Fechas a escoger

...diseño de guion y obtención de referidos. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto... Aprende sobre: Reclutamiento de personal, Manejo de objeciones, Investigación de mercados... Ver más


Precio a consultar
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...diseño de guion y obtención de referidos. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto... Aprende sobre: Reclutamiento de personal, Manejo de objeciones, Investigación de mercados... Ver más

  • Cursos
  • México
  • 5h

... y situaciones que se presentan día con día en la gestión de venta dentro del Callcenter. Destinatarios del curso: Ejecutivos de Call Center. Personal del área de Ventas. Secretarias y Asistentes Administrativos. Recepcionistas y Personal con trato a clientes. Personal de compras y con necesidades de negociación... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención telefónica, Administración de ventas... Ver más


$1,200
IVA inc.
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... y situaciones que se presentan día con día en la gestión de venta dentro del Callcenter. Destinatarios del curso: Ejecutivos de Call Center. Personal del área de Ventas. Secretarias y Asistentes Administrativos. Recepcionistas y Personal con trato a clientes. Personal de compras y con necesidades de negociación... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención telefónica, Administración de ventas... Ver más

Telemarketing y las Ventas
SITECC S.C. Silva Teyssier Consultoría y Capacitación, S.C.
  • Cursos
  • México
  • 8h

...Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores, Jefes de Departamento, Personal Administrativo y Operativo, Personal relacionado con un Call Center, Áreas de ventas y todo el personal de la empresa relacionado con el tema... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia... Ver más


Precio a consultar
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...Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores, Jefes de Departamento, Personal Administrativo y Operativo, Personal relacionado con un Call Center, Áreas de ventas y todo el personal de la empresa relacionado con el tema... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono
4.9 excelente 10 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h
  • Prácticas en empresa
Resuelva situaciones difíciles por teléfono

...Estructura de la llamada Inicio, saludo Cuerpo de llamada Soluciones Despedida 3. Modulación de voz ¿Para qué es? y ¿Para qué sirve? 4. Inteligencia emocional... Aprende sobre: Clientes enojados, Orientación profesional, Atención al Cliente... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Resuelva situaciones difíciles por teléfono

...Estructura de la llamada Inicio, saludo Cuerpo de llamada Soluciones Despedida 3. Modulación de voz ¿Para qué es? y ¿Para qué sirve? 4. Inteligencia emocional... Aprende sobre: Clientes enojados, Orientación profesional, Atención al Cliente... Ver más

¡13% de ahorro!
Vision Management
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
5.0 excelente 23 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger
  • 18h - 2 Días
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...Medición y creación de una cultura de servicio *Pida mayor información a VISION MANAGEMENT con el temario detallado de cada módulo... Aprende sobre: Atención de calidad al cliente, Actitud de servicio, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$5,500 $4,800
más IVA
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¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...Medición y creación de una cultura de servicio *Pida mayor información a VISION MANAGEMENT con el temario detallado de cada módulo... Aprende sobre: Atención de calidad al cliente, Actitud de servicio, Servicio al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Coaching para Supervisión de Call Center - In Company
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Supervisión y liderazgo.

...Sin esta etapa, la inversión en tiempo y dinero puede verse en riesgo, ya que nadie se estaría asegurando de que las buenas prácticas se pongan en marcha... Aprende sobre: Atención al Cliente, Administración del tiempo, Atención telefónica... Ver más


$ 5001-10000
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Supervisión y liderazgo.

...Sin esta etapa, la inversión en tiempo y dinero puede verse en riesgo, ya que nadie se estaría asegurando de que las buenas prácticas se pongan en marcha... Aprende sobre: Atención al Cliente, Administración del tiempo, Atención telefónica... Ver más

¡30% de ahorro!
Implementación de Asterisk®. Nivel Avanzado
1.0 1 opinión
SiteNet
  • Cursos
  • México
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

... que verás son: Configurar servicios telefónicos para un Call Center y Diseñar soluciones de Comunicaciones Unificadas empresariales No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus... Aprende sobre: Patrones Numéricos, Conceptos sobre Call Center, Configuración de un Call Center... Ver más


$4,550
más IVA
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... que verás son: Configurar servicios telefónicos para un Call Center y Diseñar soluciones de Comunicaciones Unificadas empresariales No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus... Aprende sobre: Patrones Numéricos, Conceptos sobre Call Center, Configuración de un Call Center... Ver más

  • Clases particulares
  • A distancia

...Objetivo del curso: Orientar al alumno y darle la información necesaria para que siga adelante con la planeación y mejora continua de su call center. Destinatarios del curso: Profesionales que requieren de una clase personalizada, orientación y resolución de inquietudes propias de un proyecto... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Atención telefónica, Mercadotecnia estratégica... Ver más


$1,019
más IVA
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...Objetivo del curso: Orientar al alumno y darle la información necesaria para que siga adelante con la planeación y mejora continua de su call center. Destinatarios del curso: Profesionales que requieren de una clase personalizada, orientación y resolución de inquietudes propias de un proyecto... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Atención telefónica, Mercadotecnia estratégica... Ver más

  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 20h

...Objetivo del curso: Valorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center. Destinatarios del curso: Supervisores de call center que tengan a su cargo a representantes telefónicos de servicio, ventas, cobranza o soporte técnico... Aprende sobre: Atención telefónica... Ver más


$7,000
más IVA
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...Objetivo del curso: Valorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center. Destinatarios del curso: Supervisores de call center que tengan a su cargo a representantes telefónicos de servicio, ventas, cobranza o soporte técnico... Aprende sobre: Atención telefónica... Ver más

  • Diplomados
  • (Col Hipódromo Condesa.)
  • 80h

.... Administración del Trabajo y del Tiempo . Productividad de un Call Center. Distinguir y enfocarse a las actividades importantes y satisfactorias que agregan valor... Aprende sobre: Administración telefónica, Atención telefónica... Ver más


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.... Administración del Trabajo y del Tiempo . Productividad de un Call Center. Distinguir y enfocarse a las actividades importantes y satisfactorias que agregan valor... Aprende sobre: Administración telefónica, Atención telefónica... Ver más

Programa de Capacitación Integral
Capacitacion a Vendedores
  • Cursos
  • In company en México
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 16h

...metodología, clínicas de ventas –roll players- y ejemplos dirigidos a sus vendedores) Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Recursos humanos, Manejo de objeciones, Reclutamiento de personal... Ver más


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...metodología, clínicas de ventas –roll players- y ejemplos dirigidos a sus vendedores) Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Recursos humanos, Manejo de objeciones, Reclutamiento de personal... Ver más

Asterisk® Configuración. Nivel: Avanzado
Informática Integrada Internetworking SA de CV
  • Cursos
  • Benito Juárez
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 16h

...Objetivo del curso: Proveer al participante un nivel avanzado en conocimientos en el plan de marcación, programación de macros, creación de aplicaciones avanzadas AGI usando PHP, montaje de Call Centers, creación de rutas y troncales para colocar llamadas a PSTN, a proveedores de VoIP y a sistemas... Aprende sobre: Configuración de tarjetas digitales Digium TE112P, Configuración de Asterisk MFC/R2, Call center... Ver más


$6,500
más IVA
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...Objetivo del curso: Proveer al participante un nivel avanzado en conocimientos en el plan de marcación, programación de macros, creación de aplicaciones avanzadas AGI usando PHP, montaje de Call Centers, creación de rutas y troncales para colocar llamadas a PSTN, a proveedores de VoIP y a sistemas... Aprende sobre: Configuración de tarjetas digitales Digium TE112P, Configuración de Asterisk MFC/R2, Call center... Ver más

  • Cursos
  • En línea
  • 4 Semestres
  • Curso bonificable

... los métodos y características de lo sistemas orales de atención al cliente. Conocer y emplear la escucha activa. Destinatarios del curso: administrativos, auxiliares, trabajadores del departamento comercial, Gestores de cobro, personal de atención al cliente, trabajadores de Call centers, recepcionistas... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Lotus 123... Ver más


$510
IVA inc.
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... los métodos y características de lo sistemas orales de atención al cliente. Conocer y emplear la escucha activa. Destinatarios del curso: administrativos, auxiliares, trabajadores del departamento comercial, Gestores de cobro, personal de atención al cliente, trabajadores de Call centers, recepcionistas... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Lotus 123... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Formación de auditores telefónicos
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 1 Día
  • Prácticas en empresa
Evalúe y audite a sus agentes telefónicos

...¿Te interesa aprender a identificar las fortalezas y debilidades de tu equipo de trabajo para poder implementar estrategias de mejora en tu call center? Con el curso de Formación de auditores telefónicos que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás prepararte con expertos... Aprende sobre: Formación personal, Call center, Supervisión de ventas... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Evalúe y audite a sus agentes telefónicos

...¿Te interesa aprender a identificar las fortalezas y debilidades de tu equipo de trabajo para poder implementar estrategias de mejora en tu call center? Con el curso de Formación de auditores telefónicos que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás prepararte con expertos... Aprende sobre: Formación personal, Call center, Supervisión de ventas... Ver más