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...Toda estrategia y su implementación deben considerar de manera necesaria una etapa para la supervisión de las acciones que llevarán al equipo al logro exitoso de las metas... Aprende sobre: Administración del tiempo, Apoyo a equipos de trabajo, Criterios profesionales del supervisor...
...Toda estrategia y su implementación deben considerar de manera necesaria una etapa para la supervisión de las acciones que llevarán al equipo al logro exitoso de las metas... Aprende sobre: Administración del tiempo, Apoyo a equipos de trabajo, Criterios profesionales del supervisor...
...Nuestra metodología online ha ayudado a muchos alumnos a tener su titulación en Curso Práctico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center cómodamente desde su casa, alcanzando el objetivo de tener su Curso Gratuito Online en Atención al cliente. Nuestros cursos y master... Aprende sobre: Técnicas de venta, Cursos online euroinnova, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
49 €
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...El Entrenamiento Para Call Center está especialmente diseñado para brindarle todas las habilidades profesionales y el conocimiento de la industria que necesita para llevar su carrera al siguiente nivel. Obtendrá una comprensión completa de Entrenamiento Para Call Center y sus áreas clave, cubriendo... Aprende sobre: Call center...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
25 € 479 €
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...Servicio al cliente. 2. La calidad del servicio al cliente. 3. Asistencia al cliente. 4. Indicaciones de la asistencia al cliente. UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Gestión de clientes, Comunicación eficaz, Conversación telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Servicio al cliente. 2. La calidad del servicio al cliente. 3. Asistencia al cliente. 4. Indicaciones de la asistencia al cliente. UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Gestión de clientes, Comunicación eficaz, Conversación telefónica...
... de gran interés comercial y laboral. En esta maestría, enfocada a directivos de pequeñas empresas en el ámbito profesional, profundizarás en los entornos de negocio en internet, el outsourcing de call center, las direcciones de interés para la creación de una tienda virtual, las claves para la venta... Aprende sobre: Canales de Ventas, El e-learnig, Call center...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... de gran interés comercial y laboral. En esta maestría, enfocada a directivos de pequeñas empresas en el ámbito profesional, profundizarás en los entornos de negocio en internet, el outsourcing de call center, las direcciones de interés para la creación de una tienda virtual, las claves para la venta... Aprende sobre: Canales de Ventas, El e-learnig, Call center...
...¿Por qué son diferentes las empresas de servicios? 3.2. Dificultades para gestionar la calidad en el servicio 3.3. Coste de calidad y falta de calidad 3... Aprende sobre: PROCESO COMERCIAL, Actitud de servicio, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
50 € 120 €
...¿Por qué son diferentes las empresas de servicios? 3.2. Dificultades para gestionar la calidad en el servicio 3.3. Coste de calidad y falta de calidad 3... Aprende sobre: PROCESO COMERCIAL, Actitud de servicio, Técnicas de atención al cliente...
...Gestión administrativa y documental para la agenda 3.1 Protocolos de selección de la información relevante 3.2 Tipología de llamadas de seguimiento 3.3... Aprende sobre: Protocolos de modificación de datos, Técnicas de comunicación, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 € 300 €
...Gestión administrativa y documental para la agenda 3.1 Protocolos de selección de la información relevante 3.2 Tipología de llamadas de seguimiento 3.3... Aprende sobre: Protocolos de modificación de datos, Técnicas de comunicación, Atención al cliente...
... Regresión lineal VI. Tecnología y captación de la demanda E – commerce Autoventa Call center VII. El inventario Concepto La gestión del inventario Inventario... Aprende sobre: Costo de obsolescencia, Comercio electrónico, Costo de aseguramiento...
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... Comunicativo El Mundo del Call Center ¿Cómo manejar las Objeciones? Módulo VI. Mejoramiento continuo y herramientas de la calidad En Busca del Mejoramiento... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, El Consumidor, Calidad de servicio...
*Precio estimado
Importe original en PEN:
S/. 250/mes
... Comunicativo El Mundo del Call Center ¿Cómo manejar las Objeciones? Módulo VI. Mejoramiento continuo y herramientas de la calidad En Busca del Mejoramiento... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, El Consumidor, Calidad de servicio...
... una sesión de presentación de resultados y realimentación. I. Primero la Persona . Analizar el perfil profesional de un Administrador de Call Center exitoso...
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...Fortalezca sus capacidades y habilidades como supervisor de call center para gestionar exitosamente el desarrollo del personal a su cargo. Convierta a su equipo de trabajo en un generador de resultados que conduzcan con éxito los objetivos de la empresa. Genere un ambiente de trabajo sano... Aprende sobre: Call center, Integración de equipos de trabajo, Habilidades gerenciales...
...Fortalezca sus capacidades y habilidades como supervisor de call center para gestionar exitosamente el desarrollo del personal a su cargo. Convierta a su equipo de trabajo en un generador de resultados que conduzcan con éxito los objetivos de la empresa. Genere un ambiente de trabajo sano... Aprende sobre: Call center, Integración de equipos de trabajo, Habilidades gerenciales...
.... LOS CALL CENTERS TEMA 6. COMUNICACIÓN ORAL, EXPRESIÓN ESCRITA Y ESCUCHA EN LA VENTA... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Comunicación escrita, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
199 € 360 €
.... LOS CALL CENTERS TEMA 6. COMUNICACIÓN ORAL, EXPRESIÓN ESCRITA Y ESCUCHA EN LA VENTA... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Comunicación escrita, Técnicas de venta...
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante reconocerá los elementos materiales y humanos que intervienen en el excelente funcionamiento de un call center para desarrollar sus habilidades de supervisión o coordinación. Destinatarios del curso: Supervisores y Gerentes de Cuenta...
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante reconocerá los elementos materiales y humanos que intervienen en el excelente funcionamiento de un call center para desarrollar sus habilidades de supervisión o coordinación. Destinatarios del curso: Supervisores y Gerentes de Cuenta...
...Módulo I. Actitud telefónica Modulo II. Bases para el servicio al cliente Modulo III. Barreras para el servicio - personal call center Módulo IV... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Gestión telefónica, Atención de calidad al cliente...
...Módulo I. Actitud telefónica Modulo II. Bases para el servicio al cliente Modulo III. Barreras para el servicio - personal call center Módulo IV... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Gestión telefónica, Atención de calidad al cliente...
... 1. ENTORNOS DE NEGOCIO EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES UN CALL CENTER? UNIDAD DIDÁCTICA 3. OUTSOURCING DE CALL CENTER UNIDAD DIDÁCTICA 4... Aprende sobre: Relación con clientes, Direcciones de interés, Entornos de negocio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... 1. ENTORNOS DE NEGOCIO EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES UN CALL CENTER? UNIDAD DIDÁCTICA 3. OUTSOURCING DE CALL CENTER UNIDAD DIDÁCTICA 4... Aprende sobre: Relación con clientes, Direcciones de interés, Entornos de negocio...
...¿Te gustaría desarrollar habilidades de gestión y liderazgo para capacitar y orientar a tu equipo de trabajo? Con el curso de Supervisor efectivo de call center que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás mejorar la eficiencia de tu equipo y obtener mejores resultados... Aprende sobre: Atención a cientes, Habilidades de supervisor, Curso para jefes...
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...Objetivo del curso: Orientar al alumno y darle la información necesaria para que siga adelante con la planeación y mejora continua de su call center. Destinatarios del curso: Profesionales que requieren de una clase personalizada, orientación y resolución de inquietudes propias de un proyecto...
...Objetivo del curso: Orientar al alumno y darle la información necesaria para que siga adelante con la planeación y mejora continua de su call center. Destinatarios del curso: Profesionales que requieren de una clase personalizada, orientación y resolución de inquietudes propias de un proyecto...
... procesos efectivos e incrementar sustancialmente la productividad de su Call Center, logrará impactar exitosamente en los resultados de ventas y posicionamiento de su empresa... Aprende sobre: Motivación al personal, Comunicacion verbal, Visión estratégica...
... procesos efectivos e incrementar sustancialmente la productividad de su Call Center, logrará impactar exitosamente en los resultados de ventas y posicionamiento de su empresa... Aprende sobre: Motivación al personal, Comunicacion verbal, Visión estratégica...
... DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES UN CALL CENTER? UNIDAD DIDÁCTICA 3. OUTSOURCING DE CALL CENTER UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIONES DE INTERÉS PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA... Aprende sobre: Administración empresarial, Call center, Departamentos empresariales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
199 € 398 €
... DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES UN CALL CENTER? UNIDAD DIDÁCTICA 3. OUTSOURCING DE CALL CENTER UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIONES DE INTERÉS PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA... Aprende sobre: Administración empresarial, Call center, Departamentos empresariales...
...metodología, clínicas de ventas –roll players- y ejemplos dirigidos a sus vendedores) Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Venta Telefonica, Reclutamiento de personal, Investigación de mercados...
...metodología, clínicas de ventas –roll players- y ejemplos dirigidos a sus vendedores) Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Venta Telefonica, Reclutamiento de personal, Investigación de mercados...
... y situaciones que se presentan día con día en la gestión de venta dentro del Callcenter. Destinatarios del curso: Ejecutivos de Call Center. Personal del área de Ventas. Secretarias y Asistentes Administrativos. Recepcionistas y Personal con trato a clientes. Personal de compras y con necesidades de negociación...
... y situaciones que se presentan día con día en la gestión de venta dentro del Callcenter. Destinatarios del curso: Ejecutivos de Call Center. Personal del área de Ventas. Secretarias y Asistentes Administrativos. Recepcionistas y Personal con trato a clientes. Personal de compras y con necesidades de negociación...
.... Administración del Trabajo y del Tiempo . Productividad de un Call Center. Distinguir y enfocarse a las actividades importantes y satisfactorias que agregan valor...
.... Administración del Trabajo y del Tiempo . Productividad de un Call Center. Distinguir y enfocarse a las actividades importantes y satisfactorias que agregan valor...
...Objetivo del curso: Valorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center. Destinatarios del curso: Supervisores de call center que tengan a su cargo a representantes telefónicos de servicio, ventas, cobranza o soporte técnico...
...Objetivo del curso: Valorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center. Destinatarios del curso: Supervisores de call center que tengan a su cargo a representantes telefónicos de servicio, ventas, cobranza o soporte técnico...
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