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Cursos de call center
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de comunicación Los Call Centers UNIDAD DIDÁCTICA 11. TELEMARKETING Introducción El telemarketing Fases del telemarketing PARTE 5. INGLÉS PROFESIONAL... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Call center...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
685 € 1,371 €
... de comunicación Los Call Centers UNIDAD DIDÁCTICA 11. TELEMARKETING Introducción El telemarketing Fases del telemarketing PARTE 5. INGLÉS PROFESIONAL... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Call center...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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Las instalaciones son adecuadas para mi capacitacion la cafeteria excelente esta muy bien el instructor muy preparado y atento a cada una de las dudas
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El curso se aprobecho al 100% la instructora resolvio las dudas que se tiene en el metodo muy dinamico se reviso el programa cumplido Excelente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 27 abr. 2024
... E – commerce Autoventa Call center VII. El inventario Concepto La gestión del inventario Inventario de materia prima Inventario de productos en proceso... Aprende sobre: Call center, Costo por daños, Costo de aseguramiento...
... E – commerce Autoventa Call center VII. El inventario Concepto La gestión del inventario Inventario de materia prima Inventario de productos en proceso... Aprende sobre: Call center, Costo por daños, Costo de aseguramiento...
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Las instalaciones son adecuadas para mi capacitacion la cafeteria excelente esta muy bien el instructor muy preparado y atento a cada una de las dudas
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El curso se aprobecho al 100% la instructora resolvio las dudas que se tiene en el metodo muy dinamico se reviso el programa cumplido Excelente
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta en la estrategia comercial El servicio proactivo en las llamadas, para generar confianza y ventas recurrentes... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Acciones proactivas en telemarketing, Conocimiento del perfil del cliente...
...de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta en la estrategia comercial El servicio proactivo en las llamadas, para generar confianza y ventas recurrentes... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Acciones proactivas en telemarketing, Conocimiento del perfil del cliente...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 10h
...3. El éxito en el adecuado uso del teléfono. 4. Técnicas de negociación. 5. Anatomía de un guión. 6. Llaves para escuchar efectivamente. 7. Recomendaciones... Aprende sobre: Escuchar efectivamente, Llamadas teléfonicas, Atención telefónica...
...3. El éxito en el adecuado uso del teléfono. 4. Técnicas de negociación. 5. Anatomía de un guión. 6. Llaves para escuchar efectivamente. 7. Recomendaciones... Aprende sobre: Escuchar efectivamente, Llamadas teléfonicas, Atención telefónica...
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 2 Días
...ofensivo del cliente Modulo 2: Habilidades de comunicación efectiva 2.1. Escucha Activa 2.2. Empatía 2.3. Etiqueta telefónica Módulo 3: Habilidades de Ventas 3.1... Aprende sobre: Identificación de necesidades, Lenguaje persuasivo, Llamada in bound...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Servicio D.Uso efectivo de los Principios Clave E.Prácticas Desarrollo de Habilidades II EL PROCESO DEL SERVICIO A.Aplicación del Proceso del Servicio... Aprende sobre: Identificación de necesidades del cliente, Atender al cliente, Ideas para alcanzar la excelencia en el Servicio...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 2 Días
.... Recomendamos relacionar la venta en piso o calle con esta modalidad de venta... Aprende sobre: Proceso de la Venta, Detección de necesidades, Post- venta...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... que les permita crear sinergia y lograr los objetivos cuantitativos y cualitativos de la empresa. La Comunicación Asertiva y Persuasiva en un Call Center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar... Aprende sobre: Venta Telefonica, Atención al Cliente, Atención telefónica...
- Diplomados
- (Col Hipódromo Condesa.)
- 80h
... una sesión de presentación de resultados y realimentación. I. Primero la Persona . Analizar el perfil profesional de un Administrador de Call Center exitoso...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 18h
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante reconocerá los elementos materiales y humanos que intervienen en el excelente funcionamiento de un call center para desarrollar sus habilidades de supervisión o coordinación. Destinatarios del curso: Supervisores y Gerentes de Cuenta...
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y su desarrollo, la información e investigación sobre el cliente, el contacto, el servicio, asistencia y satisfacción del cliente/a, la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, la negociación, el cierre de la venta, la postventa, los elementos, habilidades y técnicas comerciales, los Call centers... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Técnicas de investigación, Compra venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
685 € 1,371 €
... y su desarrollo, la información e investigación sobre el cliente, el contacto, el servicio, asistencia y satisfacción del cliente/a, la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, la negociación, el cierre de la venta, la postventa, los elementos, habilidades y técnicas comerciales, los Call centers... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Técnicas de investigación, Compra venta...
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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Excelente curso excelente expistor muy recomendable
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Excelent material datos tips precisos excelente actitud
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buen curso llevar a cabo las herramientas para ser mejor vendedor tanto laboral y personal
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 13 abr. 2024
...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Telemarketing El objetivo de este curso de Telemarketing es que los participantes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Psicologia del Cliente, Técnicas de marketing...
...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Telemarketing El objetivo de este curso de Telemarketing es que los participantes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Psicologia del Cliente, Técnicas de marketing...
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Excelente curso excelente expistor muy recomendable
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Excelent material datos tips precisos excelente actitud
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buen curso llevar a cabo las herramientas para ser mejor vendedor tanto laboral y personal
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...¿Te gustaría desarrollar habilidades de gestión y liderazgo para capacitar y orientar a tu equipo de trabajo? Con el curso de Supervisor efectivo de call center que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás mejorar la eficiencia de tu equipo y obtener mejores resultados... Aprende sobre: Call center, Evitar intimidación, Atención telefónica...
...¿Te gustaría desarrollar habilidades de gestión y liderazgo para capacitar y orientar a tu equipo de trabajo? Con el curso de Supervisor efectivo de call center que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás mejorar la eficiencia de tu equipo y obtener mejores resultados... Aprende sobre: Call center, Evitar intimidación, Atención telefónica...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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Me cambió la perspectiva, hoy mi equipo de trabajo es más productivo, trabajamos con armonía y la comunicación es de lo mejor. Sólo tenía que cambiar yo y aplicar herramientas efectivas para mejorar mi área de trabajo. Muy recomendable.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Toda estrategia y su implementación deben considerar de manera necesaria una etapa para la supervisión de las acciones que llevarán al equipo al logro exitoso de las metas... Aprende sobre: Retroalimentación efectiva, Atención telefónica, Habilidades en las funciones de call center...
...Toda estrategia y su implementación deben considerar de manera necesaria una etapa para la supervisión de las acciones que llevarán al equipo al logro exitoso de las metas... Aprende sobre: Retroalimentación efectiva, Atención telefónica, Habilidades en las funciones de call center...
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Me cambió la perspectiva, hoy mi equipo de trabajo es más productivo, trabajamos con armonía y la comunicación es de lo mejor. Sólo tenía que cambiar yo y aplicar herramientas efectivas para mejorar mi área de trabajo. Muy recomendable.
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Realmente cumplió con mis expectativas que esperaba. Ahora solo espero llevar a cabo lo aprendido a día de hoy. Sinceramente fue de mucha ayuda.
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Muchas gracias, Roberto, por compartir tu conocimientos y experimentarlos. Los aplicaremos al 100%.
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Aprendí un poco más, fue muy dinámico y útil para llevarlo a cabo en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 9h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Módulo I. Actitud telefónica Modulo II. Bases para el servicio al cliente Modulo III. Barreras para el servicio - personal call center Módulo IV... Aprende sobre: Atención de calidad al cliente, Atención telefónica, Servicio al cliente...
...Módulo I. Actitud telefónica Modulo II. Bases para el servicio al cliente Modulo III. Barreras para el servicio - personal call center Módulo IV... Aprende sobre: Atención de calidad al cliente, Atención telefónica, Servicio al cliente...
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Realmente cumplió con mis expectativas que esperaba. Ahora solo espero llevar a cabo lo aprendido a día de hoy. Sinceramente fue de mucha ayuda.
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Muchas gracias, Roberto, por compartir tu conocimientos y experimentarlos. Los aplicaremos al 100%.
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Aprendí un poco más, fue muy dinámico y útil para llevarlo a cabo en el trabajo.
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- Clases particulares
- A distancia
...Objetivo del curso: Orientar al alumno y darle la información necesaria para que siga adelante con la planeación y mejora continua de su call center. Destinatarios del curso: Profesionales que requieren de una clase personalizada, orientación y resolución de inquietudes propias de un proyecto...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...aplicar Rapport con personas difíciles o molestas 4.Telemarketing del consumidor a la empresa Telemarketing es diferente Perfil del operador telefónico... Aprende sobre: Ciclo del Servicio, Retroalimentación verbal, Llamadas de seguimiento al cliente...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
...Calidad en el Servicio 3.4. Principios de Calidad 4. EL CLIENTE 4.1. Concepto 4.2. Tipologia de los clientes 4.3. Comunicación verbal y no verbal... Aprende sobre: Recursos humanos, Venta Telefonica, Manejo de objeciones...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 15h - 2 Días
.... Recomendamos relacionar la venta en piso o calle con esta modalidad de venta... Aprende sobre: Detección de necesidades, Actitud de servicio, Post- venta...
- Cursos
- México
- 8h
...Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores, Jefes de Departamento, Personal Administrativo y Operativo, Personal relacionado con un Call Center, Áreas de ventas y todo el personal de la empresa relacionado con el tema...
- Diplomados
- (Col Hipódromo Condesa.)
- 80h
.... Administración del Trabajo y del Tiempo . Productividad de un Call Center. Distinguir y enfocarse a las actividades importantes y satisfactorias que agregan valor...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 20h
...Objetivo del curso: Valorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center. Destinatarios del curso: Supervisores de call center que tengan a su cargo a representantes telefónicos de servicio, ventas, cobranza o soporte técnico...
- Cursos
- México
- 5h
... y situaciones que se presentan día con día en la gestión de venta dentro del Callcenter. Destinatarios del curso: Ejecutivos de Call Center. Personal del área de Ventas. Secretarias y Asistentes Administrativos. Recepcionistas y Personal con trato a clientes. Personal de compras y con necesidades de negociación...
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