Teoría de Call Center
Curso
En Miguel Hidalgo
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Miguel hidalgo
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Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: Proporcionar los conceptos teóricos para planear, operar y analizar las operaciones de un proyecto de telemercadeo o atención a clientes de manera eficiente. Destinatarios del curso: personas que dirigen o van a dirigir un Call Center.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los asistentes pueden llevar su computadora portátil para realizar algunos ejercicios y analizar algunos reportes.
Opiniones
Programa académico
MÓDULO INBOUND 8:30 A 13:30 HRS
I.La naturaleza de las llamadas entrantes o inbound
II.Las variables de la gestión de las llamadas inbound
III.Las métricas y su correlación
IV.La estimación de los agentes necesarios y las líneas disponibles
V.El Nivel de Servicio, el Nivel de Ocupación y los costos
MÓDULO OUTBOUND 15:00 A 20:00 HRS
I.El concepto de producción outbound
II.Los resgistros y su clasificación
III.La base de datos y su comportamiento
IV.Diseño de modelos de consumo
V. Simulación y costos
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