Telemerk

  • Curso (11)
  • Capacitación laboral (1)
  • Clases particulares (1)
  • A distancia (1)
  • Yucatán (1)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (1)

Centros similares

EBDS European Business & Digital School
5
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
ESIC Business & Marketing School
8
Cursos
4.6 /5
Calificación
Ver cursos
UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONA
16
Cursos
4.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Telemerk

Más información

Historia

GRUPO TELEMERK, se fundó en el año 2000 como una red de expertos en la industria del call center en México. Sus integrantes son miembros activos, respetados y exitosos de la industria del call center en Latinoamérica, que disfrutan compartiendo sus experiencias con los clientes.Los consultores de la red de Grupo Telemerk han participado en los proyectos más visionarios de la industria del call center en México y han expandido su alcance hacia Estados Unidos y Latinoamérica en los últimos años, dando entrenamiento y asesoría a clientes de otras ciudades, tales como: Miami, Guayaquil, Caracas, Bogotá, Buenos Aires, Lima, entre otras.Durante más de 5 años, Grupo Telemerk se ha posicionado como la empresa de consultoría de call centers en México más importante y es la referencia del mercado en cuanto a asesoría personal y capacitación de la industria.

Ventajas de estudiar aquí

El nivel y el perfil de los consultores de Grupo Telemerk es el más alto que puede encontrarse en los servicios de capacitación y entrenamiento en la industria de call centers en México. Sus cursos y entrenamientos están basados en experiencias y vivencias de profesionales activos de la industria que han pasado por varios puestos y proyectos en los últimos 10 años en México y fuera de sus fronteras. El contenido y el formato de los cursos permite el intercambio de ideas e información del instructor con los asistentes, permitiendo un enriquecimiento del aprendizaje.Después el curso, los asistentes cuentan con una línea de comunicación directa con nuestros consultores, lo que les permite contar un respaldo y un apoyo, aún después de terminada la sesión de entrenamiento.

Temas en los que se especializa

Los temas principales que son abordados en nuestros cursos son los siguientes:- Atención Telefónica- Técnicas de Comunicación por Teléfono- Actitud de un Representante de Atención Telefónica- El proceso de las Ventas Telefónicas- El Sondeo de Necesidades y el Cierre de la Venta- Teoría de las Llamadas Inbound- Teoría de las Llamadas Outbound- Adminisración y Liderazgo en un Call Center

Descripción

Empresa especializada en la capacitación, consultoría, outsourcing e implementación de call centers. - CAPACITACIÓN: Ofrecemos entrenamiento especializado a personas que colaboran en proyectos de call center. Los cursos más solicitados son los de Atención Telefónica, Ventas Telefónicas, Cobranza Telefónica y Gestión de Centros de Llamadas- CONSULTORÍA: Damos entrenamiento y coaching personalizado a directivos y emprendedores que desean implementar un proyecto de call center, diseñarlo, implementarlo, evaluarlo o hacer una reingeniería del mismo.- OUTSOURCING: Ofrecemos alternativas para tercirar los servicios de call center para sus campañas.- IMPLEMENTAR: Diseñamos, construimos e integramos proyectos de call center.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Telemerk