Curso Call Center México: Métricas, Matemáticas, Estadísticas y Normas de Call Centers
Curso
In company
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Horas lectivas
4h
Objetivo del curso: Proporcionar un marco de referencia para la medición del desempeño de call centers bajo un criterio matemático y objetivo. Destinatarios del curso: Gerentes y supervisores involucrados en la evaluación del desempño de call centers y campañas de telemarketing
Acerca de este curso
Conocimientos de matemáticas a nivel licenciatura
Opiniones
Profesores
FRANCISCO CORRO
DIRECTOR
info@telemerk.com 
Programa académico
CURSO MÉTRICAS MATEMÁTICAS, ESTADÍSTICAS Y NORMAS DE CALL CENTER
I. Factores y variables de las operaciones de telemercadeo
II. Métricas de las operaciones de llamadas entrantes: inbound
III. Relaciones matemáticas de las métricas del inbound
IV. Reportes y estadísticas básicas de las operaciones inbound
V. Métricas de las operaciones de llamadas salientes: outbound
VI. Relaciones matemáticas de las métricas del outbound
VII. Reportes y estadísticas básicas de las operaciones outbound
VII. Normas y marcos de referencia de la operación de call centers
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Curso Call Center México: Métricas, Matemáticas, Estadísticas y Normas de Call Centers