Curso Call Center México: Métricas, Matemáticas, Estadísticas y Normas de Call Centers

Curso

In company

¡16% de ahorro!
$ 3,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    4h

Objetivo del curso: Proporcionar un marco de referencia para la medición del desempeño de call centers bajo un criterio matemático y objetivo. Destinatarios del curso: Gerentes y supervisores involucrados en la evaluación del desempño de call centers y campañas de telemarketing

Acerca de este curso

Conocimientos de matemáticas a nivel licenciatura

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

FRANCISCO  CORRO

FRANCISCO CORRO

DIRECTOR

info@telemerk.com 

Programa académico

CURSO MÉTRICAS MATEMÁTICAS, ESTADÍSTICAS Y NORMAS DE CALL CENTER

I. Factores y variables de las operaciones de telemercadeo

II. Métricas de las operaciones de llamadas entrantes: inbound

III. Relaciones matemáticas de las métricas del inbound

IV. Reportes y estadísticas básicas de las operaciones inbound

V. Métricas de las operaciones de llamadas salientes: outbound

VI. Relaciones matemáticas de las métricas del outbound

VII. Reportes y estadísticas básicas de las operaciones outbound

VII. Normas y marcos de referencia de la operación de call centers

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Call Center México: Métricas, Matemáticas, Estadísticas y Normas de Call Centers

$ 3,000 más IVA