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Cursos de administracion call center

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  • "administracion call center"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 25
  • Educación continua 25
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 6
  • Nivel iniciación 2
  • Nivel intermedio 1
  • Nivel avanzado 2
PRECIO
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 25
  • Mercadotecnia 11
  • Acción comercial y ventas 7
  • Telecomunicaciones 4
  • Atención al cliente 2
  • Distribución y logística 1
INICIO
  • En 1 mes 11
  • En 3 meses 11
  • En 6 meses 11
  • En 9 meses 11
  • En 1 año 11
  • Después de 1 año 9
DURACIÓN
  • Horas 13
  • Días 6
  • Semanas 2
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 25
  • En línea / A distancia 4
  • Presencial 12
  • Semipresencial 0
  • In company 9
¡17% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Febrero
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

.... El programa ofrece una malla curricular basada en las principales técnicas de venta y administración comercial estudiadas desde las teorías de la venta y el rol de vendedor, los tipos de ventas, las plataformas comerciales y los planes de acción que ejecutan, los estudios de mercado y el consumidor... Aprende sobre: Animación en el punto de venta, Call center, Servicio/asistencia al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$22,541 $18,784
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,080EUR  900EUR

.... El programa ofrece una malla curricular basada en las principales técnicas de venta y administración comercial estudiadas desde las teorías de la venta y el rol de vendedor, los tipos de ventas, las plataformas comerciales y los planes de acción que ejecutan, los estudios de mercado y el consumidor... Aprende sobre: Animación en el punto de venta, Call center, Servicio/asistencia al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Coaching para Supervisión de Call Center - In Company
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Supervisión y liderazgo.

...Temario: 1. Supervisión y liderazgo 2. Técnica de coaching para supervisores 3. Establecimiento de estándares y objetivos 4. Administración... Aprende sobre: Call center, Atención al Cliente, Atención telefónica... Ver más


$ 5001-10000
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Supervisión y liderazgo.

...Temario: 1. Supervisión y liderazgo 2. Técnica de coaching para supervisores 3. Establecimiento de estándares y objetivos 4. Administración... Aprende sobre: Call center, Atención al Cliente, Atención telefónica... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Inventarios y Nivel de Servicio al Cliente
5.0 2 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • 03 febr. 2020
  • 15h

... exponencial, modelos estacionales o Regresión lineal VI. Tecnología y captación de la demanda o E – commerce o Autoventa o Call center VII. El inventario... Aprende sobre: Variabilidad de la demanda, Costo de aseguramiento, Gestión de Almacenes... Ver más


$4,600
más IVA
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... exponencial, modelos estacionales o Regresión lineal VI. Tecnología y captación de la demanda o E – commerce o Autoventa o Call center VII. El inventario... Aprende sobre: Variabilidad de la demanda, Costo de aseguramiento, Gestión de Almacenes... Ver más

  • Diplomados
  • (Col Hipódromo Condesa.)
  • 80h

... una sesión de presentación de resultados y realimentación. I. Primero la Persona . Analizar el perfil profesional de un Administrador de Call Center exitoso... Aprende sobre: Administración telefónica, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
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... una sesión de presentación de resultados y realimentación. I. Primero la Persona . Analizar el perfil profesional de un Administrador de Call Center exitoso... Aprende sobre: Administración telefónica, Atención telefónica... Ver más

Curso de Ventas
Capacitacion a Vendedores
  • Capacitación laboral
  • México
  • Fechas a escoger
  • 18h

... de la Competencia (Cuadros comparativos) Sentido del Orden y la organización Administración del tiempo Manejo de Situaciones Difíciles 3. ATENCIÓN A CLIENTES 3.1... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Recursos humanos, Análisis FODA... Ver más


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... de la Competencia (Cuadros comparativos) Sentido del Orden y la organización Administración del tiempo Manejo de Situaciones Difíciles 3. ATENCIÓN A CLIENTES 3.1... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Recursos humanos, Análisis FODA... Ver más

  • Cursos
  • México
  • 5h

... y situaciones que se presentan día con día en la gestión de venta dentro del Callcenter. Destinatarios del curso: Ejecutivos de Call Center. Personal del área de Ventas. Secretarias y Asistentes Administrativos. Recepcionistas y Personal con trato a clientes. Personal de compras y con necesidades de negociación... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Técnicas de venta, Atención telefónica... Ver más


$1,200
IVA inc.
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... y situaciones que se presentan día con día en la gestión de venta dentro del Callcenter. Destinatarios del curso: Ejecutivos de Call Center. Personal del área de Ventas. Secretarias y Asistentes Administrativos. Recepcionistas y Personal con trato a clientes. Personal de compras y con necesidades de negociación... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Técnicas de venta, Atención telefónica... Ver más

¡30% de ahorro!
Implementación de Asterisk®. Nivel Avanzado
1.0 1 opinión
SiteNet
  • Cursos
  • México
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

... formación tiene como objetivo proveer al participante un nivel avanzado en conocimientos en el plan de marcación, programación de macros, creación de aplicaciones avanzadas AGI usando PHP, montaje de Call Centers, creación de rutas y troncales para colocar llamadas a PSTN, a proveedores de VoIP y a sistemas... Aprende sobre: Configuración de un Call Center, Seguimiento de Call Detail Record, Conceptos sobre Call Center... Ver más


$4,550
más IVA
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... formación tiene como objetivo proveer al participante un nivel avanzado en conocimientos en el plan de marcación, programación de macros, creación de aplicaciones avanzadas AGI usando PHP, montaje de Call Centers, creación de rutas y troncales para colocar llamadas a PSTN, a proveedores de VoIP y a sistemas... Aprende sobre: Configuración de un Call Center, Seguimiento de Call Detail Record, Conceptos sobre Call Center... Ver más

  • Clases particulares
  • A distancia

...Objetivo del curso: Orientar al alumno y darle la información necesaria para que siga adelante con la planeación y mejora continua de su call center. Destinatarios del curso: Profesionales que requieren de una clase personalizada, orientación y resolución de inquietudes propias de un proyecto... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Marketing de base de datos, Mercadotecnia de base de datos... Ver más


$1,019
más IVA
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...Objetivo del curso: Orientar al alumno y darle la información necesaria para que siga adelante con la planeación y mejora continua de su call center. Destinatarios del curso: Profesionales que requieren de una clase personalizada, orientación y resolución de inquietudes propias de un proyecto... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Marketing de base de datos, Mercadotecnia de base de datos... Ver más

Asterisk® Configuración. Nivel: Avanzado
Informática Integrada Internetworking SA de CV
  • Cursos
  • Benito Juárez
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 16h

...Objetivo del curso: Proveer al participante un nivel avanzado en conocimientos en el plan de marcación, programación de macros, creación de aplicaciones avanzadas AGI usando PHP, montaje de Call Centers, creación de rutas y troncales para colocar llamadas a PSTN, a proveedores de VoIP y a sistemas... Aprende sobre: Configuración de tarjetas digitales Digium TE112P, Configuración de Asterisk MFC/R2, DAHDI con Open R2 para México... Ver más


$6,500
más IVA
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...Objetivo del curso: Proveer al participante un nivel avanzado en conocimientos en el plan de marcación, programación de macros, creación de aplicaciones avanzadas AGI usando PHP, montaje de Call Centers, creación de rutas y troncales para colocar llamadas a PSTN, a proveedores de VoIP y a sistemas... Aprende sobre: Configuración de tarjetas digitales Digium TE112P, Configuración de Asterisk MFC/R2, DAHDI con Open R2 para México... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA
Operador de Telemarketing
INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA
  • Cursos
  • A distancia
  • Fechas a escoger
Homologado: Academia Europea EANEH

...emoción, tono, volumen y silencio. Ø Elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa. · Proceso de comunicación. · El medio de comunicación... Aprende sobre: Gestión telefónica, Calidad en el servicio, Atención al cliente... Ver más


$1,401/mes
Homologado: Academia Europea EANEH

...emoción, tono, volumen y silencio. Ø Elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa. · Proceso de comunicación. · El medio de comunicación... Aprende sobre: Gestión telefónica, Calidad en el servicio, Atención al cliente... Ver más

Capacitación a Vendedores
Capacitacion a Vendedores
  • Capacitación laboral
  • México
  • Fechas a escoger
  • 18h

... de la Competencia (Cuadros comparativos) Sentido del Orden y la organización Administración del tiempo Manejo de Situaciones Difíciles 3. ATENCIÓN A CLIENTES 3.1... Aprende sobre: Análisis FODA, Venta presencial, Bases de datos... Ver más


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... de la Competencia (Cuadros comparativos) Sentido del Orden y la organización Administración del tiempo Manejo de Situaciones Difíciles 3. ATENCIÓN A CLIENTES 3.1... Aprende sobre: Análisis FODA, Venta presencial, Bases de datos... Ver más

  • Diplomados
  • (Col Hipódromo Condesa.)
  • 80h

.... Administración del Trabajo y del Tiempo . Productividad de un Call Center. Distinguir y enfocarse a las actividades importantes y satisfactorias que agregan valor... Aprende sobre: Administración telefónica, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
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.... Administración del Trabajo y del Tiempo . Productividad de un Call Center. Distinguir y enfocarse a las actividades importantes y satisfactorias que agregan valor... Aprende sobre: Administración telefónica, Atención telefónica... Ver más

¡19% de ahorro!
  • Cursos
  • In company (en Merida Yucatan)
  • 6h

...Objetivo del curso: El curso tiene como objetivo profundizar en los principios básicos de la cultura de una empresa que hacen en un call center la diferencia hacia la excelencia. Destinatarios del curso: Emprendedores, gerentes, supervisores y líderes de operaciones de call center que busquen... Aprende sobre: Atención telefónica, Mercadotecnia directa, Marketing de base de datos... Ver más


$2,099
IVA inc.
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...Objetivo del curso: El curso tiene como objetivo profundizar en los principios básicos de la cultura de una empresa que hacen en un call center la diferencia hacia la excelencia. Destinatarios del curso: Emprendedores, gerentes, supervisores y líderes de operaciones de call center que busquen... Aprende sobre: Atención telefónica, Mercadotecnia directa, Marketing de base de datos... Ver más

¡10% de ahorro!
  • Cursos
  • In company
  • 4h

... en los resultados del call centers. Destinatarios del curso: Líderes y supervisores de agentes telefónicos que necesiten conocer nuevas herramientas para manejar las emociones que se generan los centros telefónicos y que definen la productividad y la calidad percibida de los clientes y por la empresa... Aprende sobre: Mercadotecnia directa, Administración telefónica, Mercadotecnia estratégica... Ver más


$2,350
más IVA
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... en los resultados del call centers. Destinatarios del curso: Líderes y supervisores de agentes telefónicos que necesiten conocer nuevas herramientas para manejar las emociones que se generan los centros telefónicos y que definen la productividad y la calidad percibida de los clientes y por la empresa... Aprende sobre: Mercadotecnia directa, Administración telefónica, Mercadotecnia estratégica... Ver más

¡23% de ahorro!
  • Cursos
  • In company
  • 8h

... de las herramientas de un call center... Aprende sobre: Atención telefónica, Plan de mercadotecnia, Mercadotecnia estratégica... Ver más


$4,599
IVA exento
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... de las herramientas de un call center... Aprende sobre: Atención telefónica, Plan de mercadotecnia, Mercadotecnia estratégica... Ver más

  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • 8h

...Objetivo del curso: Proporcionar los conceptos teóricos para planear, operar y analizar las operaciones de un proyecto de telemercadeo o atención a clientes de manera eficiente. Destinatarios del curso: personas que dirigen o van a dirigir un Call Center... Aprende sobre: Mercadotecnia de productos, Plan de mercadotecnia, Marketing de base de datos... Ver más


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...Objetivo del curso: Proporcionar los conceptos teóricos para planear, operar y analizar las operaciones de un proyecto de telemercadeo o atención a clientes de manera eficiente. Destinatarios del curso: personas que dirigen o van a dirigir un Call Center... Aprende sobre: Mercadotecnia de productos, Plan de mercadotecnia, Marketing de base de datos... Ver más

¡23% de ahorro!
  • Cursos
  • In company
  • 8h

... de un call center desde un enfoque de... Aprende sobre: Dirección comercial, Mercadotecnia estratégica, Dirección de mercadotecnia... Ver más


Precio a consultar
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... de un call center desde un enfoque de... Aprende sobre: Dirección comercial, Mercadotecnia estratégica, Dirección de mercadotecnia... Ver más

  • Cursos
  • In company
  • Nivel iniciación
  • 4h

...Objetivo del curso: El participante aprenderá el entorno comercial de la industria. Destinatarios del curso: Personas que requieran de una asesoría y entrenamiento básico para explorar el mercado de call centers en México... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Dirección de mercadotecnia, Mercadotecnia de base de datos... Ver más


Gratuito
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...Objetivo del curso: El participante aprenderá el entorno comercial de la industria. Destinatarios del curso: Personas que requieran de una asesoría y entrenamiento básico para explorar el mercado de call centers en México... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Dirección de mercadotecnia, Mercadotecnia de base de datos... Ver más

¡17% de ahorro!
  • Cursos
  • In company
  • 4h

...Objetivo del curso: Proporcionar un marco de referencia para la medición del desempeño de call centers bajo un criterio matemático y objetivo. Destinatarios del curso: Gerentes y supervisores involucrados en la evaluación del desempño de call centers y campañas de telemarketing... Aprende sobre: Mercadotecnia de productos, Atención telefónica, Mercadotecnia directa... Ver más


$3,000
más IVA
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...Objetivo del curso: Proporcionar un marco de referencia para la medición del desempeño de call centers bajo un criterio matemático y objetivo. Destinatarios del curso: Gerentes y supervisores involucrados en la evaluación del desempño de call centers y campañas de telemarketing... Aprende sobre: Mercadotecnia de productos, Atención telefónica, Mercadotecnia directa... Ver más

¡17% de ahorro!
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Nivel iniciación
  • 12h

...Objetivo del curso: El curso ofrece a los participantes información de primera mano de consultores que se encuentran activos en proyectos de call centers desde hace más de 10 años, con los que podrán compartir inquietudes e intercambiar puntos de vista para enriquecer el entrenamiento... Aprende sobre: Atención telefónica, Mercadotecnia de base de datos, Mercadotecnia estratégica... Ver más


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...Objetivo del curso: El curso ofrece a los participantes información de primera mano de consultores que se encuentran activos en proyectos de call centers desde hace más de 10 años, con los que podrán compartir inquietudes e intercambiar puntos de vista para enriquecer el entrenamiento... Aprende sobre: Atención telefónica, Mercadotecnia de base de datos, Mercadotecnia estratégica... Ver más

Call Center
ATX LEARNING CENTER
  • Cursos
  • Monterrey

... enseñamos a administrar, diseñar, implementar y dar soporte a Call Center. Contamos con equipos en sitio para que realices tus laboratorios. Obtendrás las habilidades y herramientas que necesitas para tu desarrollo profesional, las técnicas para conformar un Call Center de calidad mundial y que pueda... Aprende sobre: Basic Call Management system, Call Vectoring, Call Center Basic... Ver más


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... enseñamos a administrar, diseñar, implementar y dar soporte a Call Center. Contamos con equipos en sitio para que realices tus laboratorios. Obtendrás las habilidades y herramientas que necesitas para tu desarrollo profesional, las técnicas para conformar un Call Center de calidad mundial y que pueda... Aprende sobre: Basic Call Management system, Call Vectoring, Call Center Basic... Ver más

Diplomado en Ventas Estratégicas
Colegio de Empresarios Excellentia Fervic
  • Diplomados
  • En línea

... del vendedor en el contexto actual 5. La administración estratégica de ventas 6. Coaching en Ventas 7. Call center y CRM (Customer Relationship Management)... Aprende sobre: Ventas multinivel, Coaching en Ventas, Administración estratégica... Ver más


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... del vendedor en el contexto actual 5. La administración estratégica de ventas 6. Coaching en Ventas 7. Call center y CRM (Customer Relationship Management)... Aprende sobre: Ventas multinivel, Coaching en Ventas, Administración estratégica... Ver más