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Cursos de administracion call center
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Call center, Punto de Venta, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Call center, Punto de Venta, Servicio al cliente...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de gran interés comercial y laboral. En esta maestría, enfocada a directivos de pequeñas empresas en el ámbito profesional, profundizarás en los entornos de negocio en internet, el outsourcing de call center, las direcciones de interés para la creación de una tienda virtual, las claves para la venta... Aprende sobre: Administración empresarial, Comunicación con el cliente, Directivos de pymes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Diplomados
- (Col Hipódromo Condesa.)
- 80h
... una sesión de presentación de resultados y realimentación. I. Primero la Persona . Analizar el perfil profesional de un Administrador de Call Center exitoso...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
... de la Competencia (Cuadros comparativos) Sentido del Orden y la organización Administración del tiempo Manejo de Situaciones Difíciles 3. ATENCIÓN A CLIENTES 3.1... Aprende sobre: Bases de datos, Fuerza de ventas, Investigación de mercados...
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Me cambió la perspectiva, hoy mi equipo de trabajo es más productivo, trabajamos con armonía y la comunicación es de lo mejor. Sólo tenía que cambiar yo y aplicar herramientas efectivas para mejorar mi área de trabajo. Muy recomendable.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...1. Supervisión y liderazgo 2. Técnica de coaching para supervisores 3. Establecimiento de estándares y objetivos 4. Administración de personas... Aprende sobre: Call center, Habilidades en las funciones de call center, Retroalimentación efectiva...
...1. Supervisión y liderazgo 2. Técnica de coaching para supervisores 3. Establecimiento de estándares y objetivos 4. Administración de personas... Aprende sobre: Call center, Habilidades en las funciones de call center, Retroalimentación efectiva...
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Me cambió la perspectiva, hoy mi equipo de trabajo es más productivo, trabajamos con armonía y la comunicación es de lo mejor. Sólo tenía que cambiar yo y aplicar herramientas efectivas para mejorar mi área de trabajo. Muy recomendable.
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Me gusta lo profesional que son he brindado varios cursos aquí y son excelentes, es inmejorable, personal muy preparado.
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La parte práctica está genial ya que te enseñan los diferentes métodos de conexión de FO para que tus dudas sean resueltas en todos los sentidos, el profesor cuenta con experiencia en el área y las instalaciones correctas para el aprendizaje.
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El temario tiene los temas que se deben de cubrir. La ubicación de las instalaciónes está céntrico y el personal es amable.
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- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... formación tiene como objetivo proveer al participante un nivel avanzado en conocimientos en el plan de marcación, programación de macros, creación de aplicaciones avanzadas AGI usando PHP, montaje de Call Centers, creación de rutas y troncales para colocar llamadas a PSTN, a proveedores de VoIP y a sistemas... Aprende sobre: Automatic Call Distribution (ACD), Conceptos sobre Call Center, Configuración de Asterisk MFC/R2...
... formación tiene como objetivo proveer al participante un nivel avanzado en conocimientos en el plan de marcación, programación de macros, creación de aplicaciones avanzadas AGI usando PHP, montaje de Call Centers, creación de rutas y troncales para colocar llamadas a PSTN, a proveedores de VoIP y a sistemas... Aprende sobre: Automatic Call Distribution (ACD), Conceptos sobre Call Center, Configuración de Asterisk MFC/R2...
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Me gusta lo profesional que son he brindado varios cursos aquí y son excelentes, es inmejorable, personal muy preparado.
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La parte práctica está genial ya que te enseñan los diferentes métodos de conexión de FO para que tus dudas sean resueltas en todos los sentidos, el profesor cuenta con experiencia en el área y las instalaciones correctas para el aprendizaje.
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El temario tiene los temas que se deben de cubrir. La ubicación de las instalaciónes está céntrico y el personal es amable.
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Las instalaciones son adecuadas para mi capacitacion la cafeteria excelente esta muy bien el instructor muy preparado y atento a cada una de las dudas
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El curso se aprobecho al 100% la instructora resolvio las dudas que se tiene en el metodo muy dinamico se reviso el programa cumplido Excelente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 27 abr. 2024
... E – commerce Autoventa Call center VII. El inventario Concepto La gestión del inventario Inventario de materia prima Inventario de productos en proceso... Aprende sobre: Error de pronóstico, Costo de aseguramiento, Variabilidad de la demanda...
... E – commerce Autoventa Call center VII. El inventario Concepto La gestión del inventario Inventario de materia prima Inventario de productos en proceso... Aprende sobre: Error de pronóstico, Costo de aseguramiento, Variabilidad de la demanda...
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Las instalaciones son adecuadas para mi capacitacion la cafeteria excelente esta muy bien el instructor muy preparado y atento a cada una de las dudas
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El curso se aprobecho al 100% la instructora resolvio las dudas que se tiene en el metodo muy dinamico se reviso el programa cumplido Excelente
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- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
... del vendedor en el contexto actual 5. La administración estratégica de ventas 6. Coaching en Ventas 7. Call center y CRM (Customer Relationship Management)... Aprende sobre: Ventas Estratégicas, Administración estratégica, Administración de ventas...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- 12h
...Objetivo del curso: El curso ofrece a los participantes información de primera mano de consultores que se encuentran activos en proyectos de call centers desde hace más de 10 años, con los que podrán compartir inquietudes e intercambiar puntos de vista para enriquecer el entrenamiento...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel intermedio
- 10h - 1 Día
... de voz · Redes de datos · Presencia · Mensajería unificada · Web conferencing · Movilidad Servicios de call center · Servicios de colaboración... Aprende sobre: Ventas Consultivas, Comunicación corporal, Curso de Ventas de Comunicaciones Unificadas DF...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al alcance de todos Conclusión UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES UN CALL CENTER? UNIDAD DIDÁCTICA 3. OUTSOURCING DE CALL CENTER Definición de la oferta actual... Aprende sobre: Gestión de recursos humanos, Herramientas de comunicaciones, Call center...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
... de la Competencia (Cuadros comparativos) Sentido del Orden y la organización Administración del tiempo Manejo de Situaciones Difíciles 3. ATENCIÓN A CLIENTES 3.1... Aprende sobre: Reclutamiento de personal, Recursos humanos, Análisis FODA...
- Diplomados
- (Col Hipódromo Condesa.)
- 80h
.... Administración del Trabajo y del Tiempo . Productividad de un Call Center. Distinguir y enfocarse a las actividades importantes y satisfactorias que agregan valor...
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