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...Servicio al cliente. 2. La calidad del servicio al cliente. 3. Asistencia al cliente. 4. Indicaciones de la asistencia al cliente. UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Call center...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Servicio al cliente. 2. La calidad del servicio al cliente. 3. Asistencia al cliente. 4. Indicaciones de la asistencia al cliente. UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Call center...
... necesarias para que desarrolles esas habilidades y crezcas en el mercado laboral. Durante este curriculum podrás aprender acerca de técnicas de venta y administración comercial estudiadas desde las teorías de la venta y el rol de vendedor, los tipos de ventas. Además del funcionamiento de las plataformas... Aprende sobre: Motivaciones Profesionales, Master euroinnova, Proceso de compra...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
... necesarias para que desarrolles esas habilidades y crezcas en el mercado laboral. Durante este curriculum podrás aprender acerca de técnicas de venta y administración comercial estudiadas desde las teorías de la venta y el rol de vendedor, los tipos de ventas. Además del funcionamiento de las plataformas... Aprende sobre: Motivaciones Profesionales, Master euroinnova, Proceso de compra...
...1. Supervisión y liderazgo 2. Técnica de coaching para supervisores 3. Establecimiento de estándares y objetivos 4. Administración de personas... Aprende sobre: Criterios profesionales del supervisor, Coaching para Supervisión de Call Center, Administración del tiempo...
...1. Supervisión y liderazgo 2. Técnica de coaching para supervisores 3. Establecimiento de estándares y objetivos 4. Administración de personas... Aprende sobre: Criterios profesionales del supervisor, Coaching para Supervisión de Call Center, Administración del tiempo...
...¿Por qué son diferentes las empresas de servicios? 3.2. Dificultades para gestionar la calidad en el servicio 3.3. Coste de calidad y falta de calidad 3... Aprende sobre: Formas de hablar con la gente, Seleccionar la información relevante, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
50 € 120 €
...¿Por qué son diferentes las empresas de servicios? 3.2. Dificultades para gestionar la calidad en el servicio 3.3. Coste de calidad y falta de calidad 3... Aprende sobre: Formas de hablar con la gente, Seleccionar la información relevante, Satisfacción del cliente...
... Regresión lineal VI. Tecnología y captación de la demanda E – commerce Autoventa Call center VII. El inventario Concepto La gestión del inventario Inventario... Aprende sobre: Costo de aseguramiento, Costo por daños, Variabilidad de la demanda...
... Regresión lineal VI. Tecnología y captación de la demanda E – commerce Autoventa Call center VII. El inventario Concepto La gestión del inventario Inventario... Aprende sobre: Costo de aseguramiento, Costo por daños, Variabilidad de la demanda...
... una sesión de presentación de resultados y realimentación. I. Primero la Persona . Analizar el perfil profesional de un Administrador de Call Center exitoso...
... una sesión de presentación de resultados y realimentación. I. Primero la Persona . Analizar el perfil profesional de un Administrador de Call Center exitoso...
... de la Competencia (Cuadros comparativos) Sentido del Orden y la organización Administración del tiempo Manejo de Situaciones Difíciles 3. ATENCIÓN A CLIENTES 3.1... Aprende sobre: Investigación de mercados, Manejo de objeciones, Call center...
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... formación tiene como objetivo proveer al participante un nivel avanzado en conocimientos en el plan de marcación, programación de macros, creación de aplicaciones avanzadas AGI usando PHP, montaje de Call Centers, creación de rutas y troncales para colocar llamadas a PSTN, a proveedores de VoIP y a sistemas... Aprende sobre: Instalación de Zaptel/DAHDI, Seguimiento de Call Detail Record, Contextos de Entrada...
... formación tiene como objetivo proveer al participante un nivel avanzado en conocimientos en el plan de marcación, programación de macros, creación de aplicaciones avanzadas AGI usando PHP, montaje de Call Centers, creación de rutas y troncales para colocar llamadas a PSTN, a proveedores de VoIP y a sistemas... Aprende sobre: Instalación de Zaptel/DAHDI, Seguimiento de Call Detail Record, Contextos de Entrada...
... del vendedor en el contexto actual 5. La administración estratégica de ventas 6. Coaching en Ventas 7. Call center y CRM (Customer Relationship Management)... Aprende sobre: Organización de las ventas, Función de ventas, Administración estratégica...
... del vendedor en el contexto actual 5. La administración estratégica de ventas 6. Coaching en Ventas 7. Call center y CRM (Customer Relationship Management)... Aprende sobre: Organización de las ventas, Función de ventas, Administración estratégica...
...Objetivo del curso: El curso ofrece a los participantes información de primera mano de consultores que se encuentran activos en proyectos de call centers desde hace más de 10 años, con los que podrán compartir inquietudes e intercambiar puntos de vista para enriquecer el entrenamiento...
...Objetivo del curso: El curso ofrece a los participantes información de primera mano de consultores que se encuentran activos en proyectos de call centers desde hace más de 10 años, con los que podrán compartir inquietudes e intercambiar puntos de vista para enriquecer el entrenamiento...
... de voz · Redes de datos · Presencia · Mensajería unificada · Web conferencing · Movilidad Servicios de call center · Servicios de colaboración... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Ventas Consultivas...
... de voz · Redes de datos · Presencia · Mensajería unificada · Web conferencing · Movilidad Servicios de call center · Servicios de colaboración... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Ventas Consultivas...
... de gran interés comercial y laboral. En esta maestría, enfocada a directivos de pequeñas empresas en el ámbito profesional, profundizarás en los entornos de negocio en internet, el outsourcing de call center, las direcciones de interés para la creación de una tienda virtual, las claves para la venta... Aprende sobre: Call center, Nuevas tecnologías, Entornos de negocio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... de gran interés comercial y laboral. En esta maestría, enfocada a directivos de pequeñas empresas en el ámbito profesional, profundizarás en los entornos de negocio en internet, el outsourcing de call center, las direcciones de interés para la creación de una tienda virtual, las claves para la venta... Aprende sobre: Call center, Nuevas tecnologías, Entornos de negocio...
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Punto de Venta, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Punto de Venta, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
... de la Competencia (Cuadros comparativos) Sentido del Orden y la organización Administración del tiempo Manejo de Situaciones Difíciles 3. ATENCIÓN A CLIENTES 3.1... Aprende sobre: Bases de datos, Investigación de mercados, Fuerza de ventas...
... de la Competencia (Cuadros comparativos) Sentido del Orden y la organización Administración del tiempo Manejo de Situaciones Difíciles 3. ATENCIÓN A CLIENTES 3.1... Aprende sobre: Bases de datos, Investigación de mercados, Fuerza de ventas...
.... Administración del Trabajo y del Tiempo . Productividad de un Call Center. Distinguir y enfocarse a las actividades importantes y satisfactorias que agregan valor...
.... Administración del Trabajo y del Tiempo . Productividad de un Call Center. Distinguir y enfocarse a las actividades importantes y satisfactorias que agregan valor...
... 1. ENTORNOS DE NEGOCIO EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES UN CALL CENTER? UNIDAD DIDÁCTICA 3. OUTSOURCING DE CALL CENTER UNIDAD DIDÁCTICA 4... Aprende sobre: La propiedad intelectual, Nuevas tecnologías, Gestión de recursos humanos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... 1. ENTORNOS DE NEGOCIO EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES UN CALL CENTER? UNIDAD DIDÁCTICA 3. OUTSOURCING DE CALL CENTER UNIDAD DIDÁCTICA 4... Aprende sobre: La propiedad intelectual, Nuevas tecnologías, Gestión de recursos humanos...
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