Coaching para Supervisión de Call Center - In Company

5.0
1 opinión
  • Me cambió la perspectiva, hoy mi equipo de trabajo es más productivo, trabajamos con armonía y la comunicación es de lo mejor. Sólo tenía que cambiar yo y aplicar herramientas efectivas para mejorar mi área de trabajo. Muy recomendable.
    |

Curso

In company

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

La supervisión profesional es una clave de éxito.

Toda estrategia y su implementación deben considerar de manera necesaria una etapa para la supervisión de las acciones que llevarán al equipo al logro exitoso de las metas. Sin
esta etapa, la inversión en tiempo y dinero puede verse en riesgo, ya que nadie se estaría
asegurando de que las buenas prácticas se pongan en marcha.
El desarrollo de habilidades de coaching con enfoque comercial, llevarán al supervisor de
manera segura y firme al buen desempeño de sus equipos de trabajo para rebasar las
metas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Sabrá cómo incrementar los resultados de manera cualitativa y cuantitativa.

Obtendrá el compromiso de sus ejecutivos para cerrar brechas vs. perfil.

Resolverá conflictos y mantendrá un ambiente de trabajo adecuado y productivo.

Conducirá a su personal en el logro de un desempeño sobresaliente.

Gerentes, Supervisores y Ejecutivos que estén involucrados en atención vía telefónica con fines de detectar áreas de oportunidad en su empresa.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).

Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del
Trabajo y Previsión Social. (STPS).

DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me cambió la perspectiva, hoy mi equipo de trabajo es más productivo, trabajamos con armonía y la comunicación es de lo mejor. Sólo tenía que cambiar yo y aplicar herramientas efectivas para mejorar mi área de trabajo. Muy recomendable.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Darío Mujica

5.0
22/04/2020
Sobre el curso: Me cambió la perspectiva, hoy mi equipo de trabajo es más productivo, trabajamos con armonía y la comunicación es de lo mejor. Sólo tenía que cambiar yo y aplicar herramientas efectivas para mejorar mi área de trabajo. Muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención telefónica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Telemarketing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Administración del tiempo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Supervisión
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Administración
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al Cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Call center
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Coaching para Supervisión de Call Center
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Rapport
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Retroalimentación efectiva
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Competencias del supervisor en call center
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades en las funciones de call center
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Liderazgo estratégico
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Criterios profesionales del supervisor
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Apoyo a equipos de trabajo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ambiente Laboral
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Productividad y Eficiencia
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Integración
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

1. Supervisión y liderazgo
2. Técnica de coaching para supervisores
3. Establecimiento de estándares y objetivos
4. Administración de personas y de resultados
5. Manejo de conflictos
6. Desarrollo y motivación de asesores telefónicos
7. Manejo del estrés
8. Administración del tiempo y productividad personal

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coaching para Supervisión de Call Center - In Company

$ 5001-10000