Calidad en la Atención y Servicio al Cliente - IN COMPANY

5.0
3 opiniones
  • El contenido visto durante el curso fue excelente así como la explicación del instructor. Muchas felicidades.
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  • Muy bue manejo de la información que nos compariteron durante la exposición.
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  • El curso que tomé fue excelente. Lo recomiendo.
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Capacitación laboral

En Benito Juárez

$ 12,000 más IVA

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Implemente un Servicio de Excelencia

¿Buscas optimizar tus habilidades de trato frente al cliente?

En el curso "Calidad en la Atención y Servicio al Cliente" de Consultoría Scansio adquirirás las herramientas y conocimientos necesarios que te llevarán a ofrecerle al cliente una experiencia de calidad.

A lo largo del curso desarrollarás técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos.

Al finalizarlo contarás con las herramientas y entrenamiento necesario para desenvolverte y poderte comunicar de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta la sensibilidad, actitudes y conductas requeridas al momentos de ofrecer un servicio a clientes, tanto externos como internos.

Para Consultoría Scansio la calidad es fundamental, es por eso que imparten sus cursos alineándose siempre a los requisitos del ISO 9001, enfocándose en ejemplos prácticos donde la satisfacción del cliente es muy importante.

Si te interesa inscribirte en este curso, no dudes en pedir más información en Emagister y el centro educativo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Jose Maria Velasco 101, piso 5, Col. San Jose Insurgentes , 03900

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al finalizar el curso el participante contará con las herramientas y el entrenamiento necesario para desarrollar la sensibilidad, actitudes y conductas que se requieren para planear y ejecutar una estrategia eficaz de servicio a los clientes tanto externos como internos y como consecuencia promover la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa.

Personal de recepción, Telemarketing, Recursos Humanos y personal en general que en sus labores mantenga contacto con clientes.

Certificado para los participantes que acrediten un 80% en la evaluación final del curso • Constancias de asistencia para el resto de los participantes que cubran como mínimo el 80% de asistencia • Ambos con valor curricular ante la STPS • Formato DC-3 como evidencia de capacitación laboral"

En consultoría Scansio nos especializamos en Sistemas de Gestión de la Calidad, de los cuales uno de los principios fundamentales es el enfoque al cliente, impartimos nuestro curso alineado a los requisitos de ISO 9001 y compartimos ejemplos de situaciones que generan insatisfacción a los clientes y cómo prevenirlas o resolverlas Curso adaptado a las necesidades del cliente de acuerdo a un cuestionario preliminar y de preferencia una previa reunión para cubrir plenamente las necesidades de la capacitación

Un asesor se pondrá en contacto con usted para comunicarle los detalles y aclarar las dudas que le pudieran llegar a surgir.

Para 5 personas, en caso de requerir más participantes favor de comentarlo para hacerles una propuesta a su medida

No, el porcentaje del IVA se suma al precio de lista.

El pago se realiza mediante depósito bancario, transferencia electrónica o pago con tarjeta

"Sólo para CDMX y área metropolitana. Para el interior de la República es el precio más los viáticos"

Contamos con descuentos para grupos de 6 personas o más, este curso se imparte en las instalaciones del cliente IN COMPANY

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • El contenido visto durante el curso fue excelente así como la explicación del instructor. Muchas felicidades.
    |
  • Muy bue manejo de la información que nos compariteron durante la exposición.
    |
  • El curso que tomé fue excelente. Lo recomiendo.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Blanca Patricia Hernández

5.0
10/03/2021
Sobre el curso: El contenido visto durante el curso fue excelente así como la explicación del instructor. Muchas felicidades.
¿Recomendarías este curso?:

Arii Zalaz

5.0
09/03/2021
Sobre el curso: Muy bue manejo de la información que nos compariteron durante la exposición.
¿Recomendarías este curso?:

Pachi Panamá Carrillo

5.0
08/03/2021
Sobre el curso: El curso que tomé fue excelente. Lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Atención telefónica
  • Calidad
  • Atención al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Comunicacion verbal
  • Técnicas de atención al cliente
  • Cultura de Calidad
  • Calidad total
  • Comunicación no verbal
  • Telemarketing
  • Manejo de quejas

Profesores

Alicia  Yzabel Rangel

Alicia Yzabel Rangel

Instructor

Estudios en Administración Hotelera y Turística, egresadaa del Institut Vatel Francia. Experiencia como consultora e instructora de las normas ISO 9001, ISO 19011, ISO 15378, etc. Auditora en empresas del ramo turistico (hoteles, restaurantes, tours, deportes extremos, etc) en materia de seguridad e higiene) experiencia en Servicio y Atención al cliente de manera directa y online. Responsable de atención directa en quejas y sugerencias para los hoteles de Administradora Hotelera del Centro, así como del proyecto de Capacitación en Atención en Servicio al Cliente en el IPADE Business School

Programa académico

Temario:

1. Introducción

a. Evaluación inicial

2. Servicio y Atención al cliente

3. Desarrollo de actitud de servicio al cliente

4. Clientes

a. Tipos de clientes

b. Razones para cambiar hacia una cultura de servicio de calidad

c. Reglas de oro de servicio al cliente

d. Técnicas de atención al cliente

5. Importancia de la escucha activa y el lenguaje corporal

6. Técnicas telefónicas

7. Manejo de quejas y reclamaciones

a. Problemas y respuestas creativas

b. Manejo de estrés

c. Herramientas y técnicas de soporte

8. Imagen personal

9. Técnicas de negociación

10. Manejo de conflictos

11. Conclusiones

a. Evaluación final

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