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Calidad en la Atención y Servicio al Cliente - IN COMPANY

5.0
10 opiniones
  • Alicia Yzabel que fue la Licenciada que nos impartió el curso, tuvo una calidad hacia nosotros muy amable y cálida. La cual nos ayudó bastante en poder mejorar y visualizar en donde podemos mejorar. Me gustó bastante, me gustaría poder contar con más cursos de este tipo.
    |
  • Excelente capacitación
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  • Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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Capacitación laboral

In company

$ 12,000 más IVA

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Mejora la calidad de tu atención al cliente!

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Implemente un Servicio de Excelencia

¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister, pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios que te lleva a ofrecerle al cliente una experiencia de calidad. Este programa esta impartido por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa.

A lo largo del curso de dos días de duración, se desarrollan las técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos. Cuentas con las herramientas y entrenamiento necesario para que tus empleados puedan desenvolverse y comunicar de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta la sensibilidad, actitudes y conductas requeridas al momento de ofrecer un servicio a clientes, tanto externos como internos.

Si te interesa inscribirte en este curso, no dudes en pedir más información en Emagister, solo debes presionar en el botón de “Pide información”, completa las casillas con los datos solicitados y pronto un asesor se comunicará contigo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al finalizar el curso el participante contará con las herramientas y el entrenamiento necesario para desarrollar la sensibilidad, actitudes y conductas que se requieren para planear y ejecutar una estrategia eficaz de servicio a los clientes tanto externos como internos y como consecuencia promover la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa.

Personal de recepción, Telemarketing, recursos humanos y personal en general que en sus labores mantenga contacto con clientes.

Certificado para los participantes que acrediten un 80% en la evaluación final del curso. Constancias de asistencia para el resto de los participantes que cubran como mínimo el 80% de asistencia. Ambos con valor curricular ante la STPS. Formato DC-3 como evidencia de capacitación laboral"

En consultoría Scansio nos especializamos en Sistemas de Gestión de la Calidad, de los cuales uno de los principios fundamentales es el enfoque al cliente, impartimos nuestro curso alineado a los requisitos de ISO 9001 y compartimos ejemplos de situaciones que generan insatisfacción a los clientes y cómo prevenirlas o resolverlas

Curso adaptado a las necesidades del cliente de acuerdo a un cuestionario preliminar y de preferencia una previa reunión para cubrir plenamente las necesidades de la capacitación

Un asesor se pondrá en contacto contigo para comunicarle los detalles y aclarar las dudas que le pudieran llegar a surgir.

Para 5 personas, en caso de requerir más participantes favor de comentarlo para hacerles una propuesta a su medida

No, el porcentaje del IVA se suma al precio de lista.

El pago se realiza mediante depósito bancario, transferencia electrónica o pago con tarjeta

"Sólo para CDMX y área metropolitana.

Para el interior de la República es el precio más los viáticos"

Contamos con descuentos para grupos de 6 personas o más, este curso se imparte en las instalaciones del cliente IN COMPANY

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Opiniones

5.0
excelente
  • Alicia Yzabel que fue la Licenciada que nos impartió el curso, tuvo una calidad hacia nosotros muy amable y cálida. La cual nos ayudó bastante en poder mejorar y visualizar en donde podemos mejorar. Me gustó bastante, me gustaría poder contar con más cursos de este tipo.
    |
  • Excelente capacitación
    |
  • Me gustó porque fue muy dinámico el curso
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Brandon Iván DE Jesús

5.0
09/12/2022
Sobre el curso: Alicia Yzabel que fue la Licenciada que nos impartió el curso, tuvo una calidad hacia nosotros muy amable y cálida. La cual nos ayudó bastante en poder mejorar y visualizar en donde podemos mejorar. Me gustó bastante, me gustaría poder contar con más cursos de este tipo.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Laura Bardales

5.0
08/12/2022
Sobre el curso: Excelente capacitación
¿Recomendarías este curso?:

Gerardo Daniel Vilchis Gonzalez

5.0
07/12/2022
Sobre el curso: Me gustó porque fue muy dinámico el curso
¿Recomendarías este curso?:

Martín Raya Suárez

5.0
07/12/2022
Sobre el curso: La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
¿Recomendarías este curso?:

Jessica Margarita Alcántara Saenz

5.0
07/12/2022
Sobre el curso: Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Atención telefónica
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al Cliente
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio al cliente
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicacion verbal
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de atención al cliente
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cultura de Calidad
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad total
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación no verbal
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Telemarketing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de quejas
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Imagen personal
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Fidelización de clientes
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de conflictos
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Alicia  Yzabel Rangel

Alicia Yzabel Rangel

Instructor

Estudios en Administración Hotelera y Turística, egresadaa del Institut Vatel Francia. Experiencia como consultora e instructora de las normas ISO 9001, ISO 19011, ISO 15378, etc. Auditora en empresas del ramo turistico (hoteles, restaurantes, tours, deportes extremos, etc) en materia de seguridad e higiene) experiencia en Servicio y Atención al cliente de manera directa y online. Responsable de atención directa en quejas y sugerencias para los hoteles de Administradora Hotelera del Centro, así como del proyecto de Capacitación en Atención en Servicio al Cliente en el IPADE Business School

Programa académico

1. Introducción

a. Evaluación inicial

2. Servicio y Atención al cliente

3. Desarrollo de actitud de servicio al cliente

4. Clientes

a. Tipos de clientes

b. Razones para cambiar hacia una cultura de servicio de calidad

c. Reglas de oro de servicio al cliente

d. Técnicas de atención al cliente

5. Importancia de la escucha activa y el lenguaje corporal

6. Técnicas telefónicas

7. Manejo de quejas y reclamaciones

a. Problemas y respuestas creativas

b. Manejo de estrés

c. Herramientas y técnicas de soporte

8. Imagen personal

9. Técnicas de negociación

10. Manejo de conflictos

11. Conclusiones

a. Evaluación final

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Calidad en la Atención y Servicio al Cliente - IN COMPANY

$ 12,000 más IVA