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Consultoría Scansio

Calidad en la Atención y Servicio al Cliente IN COMPANY

Consultoría Scansio
En Alvaro Obregón

$ 12,000
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Metodología In company
Lugar Alvaro obregón
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company
  • Alvaro obregón
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Consultoría Scansio ofrece el curso: Calidad en la Atención y Servicio al Cliente. En este curso el participante desarrollará técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Alvaro Obregón
Av de Los Insurgentes Sur 1855, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Alvaro Obregón
Av de Los Insurgentes Sur 1855, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso el participante contará con las herramientas y el entrenamiento necesario para desarrollar la sensibilidad, actitudes y conductas que se requieren para planear y ejecutar una estrategia eficaz de servicio a los clientes tanto externos como internos y como consecuencia promover la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Personal de recepción, Telemarketing, Recursos Humanos y personal en general que en sus labores mantenga contacto con clientes.

· Titulación

"Certificado para los participantes que acrediten un 80% en la evaluación final del curso • Constancias de asistencia para el resto de los participantes que cubran como mínimo el 80% de asistencia • Ambos con valor curricular ante la STPS • Formato DC-3 como evidencia de capacitación laboral"

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

En consultoría Scansio nos especializamos en Sistemas de Gestión de la Calidad, de los cuales uno de los principios fundamentales es el enfoque al cliente, impartimos nuestro curso alineado a los requisitos de ISO 9001 y compartimos ejemplos de situaciones que generan insatisfacción a los clientes y cómo prevenirlas o resolverlas Curso adaptado a las necesidades del cliente de acuerdo a un cuestionario preliminar y de preferencia una previa reunión para cubrir plenamente las necesidades de la capacitación

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un asesor se pondrá en contacto con usted para comunicarle los detalles y aclarar las dudas que le pudieran llegar a surgir.

· ¿Para cuántos participantes está considerado el curso?

Para 5 personas, en caso de requerir más participantes favor de comentarlo para hacerles una propuesta a su medida

· ¿Ya viene incluido el IVA en el precio?

No, el porcentaje del IVA se suma al precio de lista.

· ¿Cómo puedo pagar el Curso?

El pago se realiza mediante depósito bancario, transferencia electrónica o pago con tarjeta

· ¿Incluye Viáticos?

"Sólo para CDMX y área metropolitana. Para el interior de la República es el precio más los viáticos"

· ¿Qué descuentos tienen?

Contamos con descuentos para grupos de 6 personas o más, este curso se imparte en las instalaciones del cliente IN COMPANY

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Lo recomiendan
4.7
excelente
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Logros de este Centro

2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Atención telefónica
Calidad
Atención al Cliente
Servicio al cliente
Comunicacion verbal
Técnicas de atención al cliente
Cultura de Calidad
Calidad total
Comunicación no verbal
Telemarketing
Manejo de quejas

Profesores

Alicia Rangel O.
Alicia Rangel O.
Instructor

Lic. Alicia Yzabel Rangel Ordóñez Estudios en Administración Hotelera y Turística con experiencia en Servicio y Atención al cliente de manera directa y online. Responsable de atención directa en quejas y sugerencias para los hoteles de Administradora Hotelera del Centro, así como del proyecto de Capacitación en Atención en Servicio al Cliente en el IPADE Business School. Participante activo en los comités del IMNC en atención a la ISO 9001:2015 y en atención a las Normas del Comité Tecnico de Normalización Turística.

Programa académico

Temario:

1. Introducción

a. Evaluación inicial

2. Servicio y Atención al cliente

3. Desarrollo de actitud de servicio al cliente

4. Clientes

a. Tipos de clientes

b. Razones para cambiar hacia una cultura de servicio de calidad

c. Reglas de oro de servicio al cliente

d. Técnicas de atención al cliente

5. Importancia de la escucha activa y el lenguaje corporal

6. Técnicas telefónicas

7. Manejo de quejas y reclamaciones

a. Problemas y respuestas creativas

b. Manejo de estrés

c. Herramientas y técnicas de soporte

8. Imagen personal

9. Técnicas de negociación

10. Manejo de conflictos

11. Conclusiones

a. Evaluación final


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