Calidad en la Atención y Servicio al Cliente - IN COMPANY
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Alicia Yzabel que fue la Licenciada que nos impartió el curso, tuvo una calidad hacia nosotros muy amable y cálida.
La cual nos ayudó bastante en poder mejorar y visualizar en donde podemos mejorar.
Me gustó bastante, me gustaría poder contar con más cursos de este tipo.
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Excelente capacitación
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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Capacitación laboral
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Mejora la calidad de tu atención al cliente!
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister, pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios que te lleva a ofrecerle al cliente una experiencia de calidad. Este programa esta impartido por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa.
A lo largo del curso de dos días de duración, se desarrollan las técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos. Cuentas con las herramientas y entrenamiento necesario para que tus empleados puedan desenvolverse y comunicar de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta la sensibilidad, actitudes y conductas requeridas al momento de ofrecer un servicio a clientes, tanto externos como internos.
Si te interesa inscribirte en este curso, no dudes en pedir más información en Emagister, solo debes presionar en el botón de “Pide información”, completa las casillas con los datos solicitados y pronto un asesor se comunicará contigo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar el curso el participante contará con las herramientas y el entrenamiento necesario para desarrollar la sensibilidad, actitudes y conductas que se requieren para planear y ejecutar una estrategia eficaz de servicio a los clientes tanto externos como internos y como consecuencia promover la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa.
Personal de recepción, Telemarketing, recursos humanos y personal en general que en sus labores mantenga contacto con clientes.
Certificado para los participantes que acrediten un 80% en la evaluación final del curso. Constancias de asistencia para el resto de los participantes que cubran como mínimo el 80% de asistencia. Ambos con valor curricular ante la STPS. Formato DC-3 como evidencia de capacitación laboral"
En consultoría Scansio nos especializamos en Sistemas de Gestión de la Calidad, de los cuales uno de los principios fundamentales es el enfoque al cliente, impartimos nuestro curso alineado a los requisitos de ISO 9001 y compartimos ejemplos de situaciones que generan insatisfacción a los clientes y cómo prevenirlas o resolverlas
Curso adaptado a las necesidades del cliente de acuerdo a un cuestionario preliminar y de preferencia una previa reunión para cubrir plenamente las necesidades de la capacitación
Un asesor se pondrá en contacto contigo para comunicarle los detalles y aclarar las dudas que le pudieran llegar a surgir.
Para 5 personas, en caso de requerir más participantes favor de comentarlo para hacerles una propuesta a su medida
No, el porcentaje del IVA se suma al precio de lista.
El pago se realiza mediante depósito bancario, transferencia electrónica o pago con tarjeta
"Sólo para CDMX y área metropolitana.
Para el interior de la República es el precio más los viáticos"
Contamos con descuentos para grupos de 6 personas o más, este curso se imparte en las instalaciones del cliente IN COMPANY
Opiniones
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Alicia Yzabel que fue la Licenciada que nos impartió el curso, tuvo una calidad hacia nosotros muy amable y cálida.
La cual nos ayudó bastante en poder mejorar y visualizar en donde podemos mejorar.
Me gustó bastante, me gustaría poder contar con más cursos de este tipo.
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Excelente capacitación
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Brandon Iván DE Jesús
Ana Laura Bardales
Gerardo Daniel Vilchis Gonzalez
Martín Raya Suárez
Jessica Margarita Alcántara Saenz
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Atención telefónica6
6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al Cliente
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio al cliente
77 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicacion verbal
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de atención al cliente
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cultura de Calidad
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad total
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación no verbal
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Telemarketing
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de quejas
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Imagen personal
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Fidelización de clientes
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de conflictos
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Alicia Yzabel Rangel
Instructor
Estudios en Administración Hotelera y Turística, egresadaa del Institut Vatel Francia. Experiencia como consultora e instructora de las normas ISO 9001, ISO 19011, ISO 15378, etc. Auditora en empresas del ramo turistico (hoteles, restaurantes, tours, deportes extremos, etc) en materia de seguridad e higiene) experiencia en Servicio y Atención al cliente de manera directa y online. Responsable de atención directa en quejas y sugerencias para los hoteles de Administradora Hotelera del Centro, así como del proyecto de Capacitación en Atención en Servicio al Cliente en el IPADE Business School
Programa académico
1. Introducción
a. Evaluación inicial
2. Servicio y Atención al cliente
3. Desarrollo de actitud de servicio al cliente
4. Clientes
a. Tipos de clientes
b. Razones para cambiar hacia una cultura de servicio de calidad
c. Reglas de oro de servicio al cliente
d. Técnicas de atención al cliente
5. Importancia de la escucha activa y el lenguaje corporal
6. Técnicas telefónicas
7. Manejo de quejas y reclamaciones
a. Problemas y respuestas creativas
b. Manejo de estrés
c. Herramientas y técnicas de soporte
8. Imagen personal
9. Técnicas de negociación
10. Manejo de conflictos
11. Conclusiones
a. Evaluación final
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