Consultoría Scansio
- Curso (42)
- Capacitación laboral (3)
- Evento (2)
- Ver más
- En línea (6)
- A distancia (1)
- Ciudad de México (Distrito Federal) (40)

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Cursos destacados


-
Todo muy bien explicado
← | →
-
Excelente capacitavión
← | →
-
Seria mas fácil para todo si el curso fuera de manera presencial y no virtual
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 2 Días
...Criterios Hallazgo Evidencias Personal involucrado en el proceso de auditoria 3) Principios de auditoría 4) Auditoria de acuerdo al enfoque basado en procesos... Aprende sobre: Interpretación de Requisitos, Auditoría de recusos humanos, Elaboración de Planes de Auditoría...
...Criterios Hallazgo Evidencias Personal involucrado en el proceso de auditoria 3) Principios de auditoría 4) Auditoria de acuerdo al enfoque basado en procesos... Aprende sobre: Interpretación de Requisitos, Auditoría de recusos humanos, Elaboración de Planes de Auditoría...
-
Todo muy bien explicado
← | → ver todas
-
Excelente capacitavión
← | → ver todas
-
Seria mas fácil para todo si el curso fuera de manera presencial y no virtual
← | → ver todas


-
referente al curso debe tener mas interacción con los usuarios hay que tener un poco mas de actividades dinámicas para que quede mas en claro con los temas.En general están bien ya que abarca todo lo que es la normas y nos explica cada uno de los subtemas que requerimos para el conocimiento dado. En general el curso me pareció excelente ya que había temas que no había tomado y esto me va a servir en un futuro
← | →
-
En la parte teórica del curso considero puede hacerse mas dinámica.
La segunda parte muy bien porque fue mas práctica.
Respecto a las instalaciones hay ruido que es fuente de distracción.
En el espacio no se cuenta con contactos eléctricos suficientes para conectar equipo de computo además de que falla constantemente la red WIFI.
← | →
-
Excelente la capacitación, hacer una matriz de riesgos es muy padre respecto al análisis que se hace en cada proceso y área de la organización, por otro lado la ponente domina el tema y aclara todas las dudas, sin embargo me gustaría que el día 1 sea mas dinámico ya que recibimos mucha información y se hace tedioso, respecto a la practica no tengo nada que decir, todo excelente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Definición de los criterios del riesgo c. Evaluación del riesgo I. Identificación del riesgo II. Análisis del riesgo III. Valoración del riesgo 1... Aprende sobre: Metodologias PARA LA GESTION DEL RIESGO, Pensamiento Basado en Riesgos, Administración DE LOS RIESGOS...
...Definición de los criterios del riesgo c. Evaluación del riesgo I. Identificación del riesgo II. Análisis del riesgo III. Valoración del riesgo 1... Aprende sobre: Metodologias PARA LA GESTION DEL RIESGO, Pensamiento Basado en Riesgos, Administración DE LOS RIESGOS...
-
referente al curso debe tener mas interacción con los usuarios hay que tener un poco mas de actividades dinámicas para que quede mas en claro con los temas.En general están bien ya que abarca todo lo que es la normas y nos explica cada uno de los subtemas que requerimos para el conocimiento dado. En general el curso me pareció excelente ya que había temas que no había tomado y esto me va a servir en un futuro
← | → ver todas
-
En la parte teórica del curso considero puede hacerse mas dinámica.
La segunda parte muy bien porque fue mas práctica.
Respecto a las instalaciones hay ruido que es fuente de distracción.
En el espacio no se cuenta con contactos eléctricos suficientes para conectar equipo de computo además de que falla constantemente la red WIFI.
← | → ver todas
-
Excelente la capacitación, hacer una matriz de riesgos es muy padre respecto al análisis que se hace en cada proceso y área de la organización, por otro lado la ponente domina el tema y aclara todas las dudas, sin embargo me gustaría que el día 1 sea mas dinámico ya que recibimos mucha información y se hace tedioso, respecto a la practica no tengo nada que decir, todo excelente.
← | → ver todas


-
Me gustó porque fue muy dinámico el curso
← | →
-
La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
← | →
-
Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Benito Juárez
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Imagen personal, Atención telefónica...
...¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Imagen personal, Atención telefónica...
-
Me gustó porque fue muy dinámico el curso
← | → ver todas
-
La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
← | → ver todas
-
Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
← | → ver todas


-
Sin importar que el curso que yo tomé fue gratuito, la calidad fue excelente y el expositor mostró mucho profesionalismo al exponer el tema y al resolver todas nuestras dudas.
← | →
-
Me gustó que pudieramos interactuar pues eso ayudaba a que se resolvieran nuestras inquitudes. Además de eso los ejemplos fueron muy claros y la conferencia me pareció excelente.
← | →
-
Muchas gracias. Se nota su profesionalismo y tuvieron un excelente desempeño.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Introducción a. Norma ISO 19011 b. Terminos y definiciones 2. Proceso de Auditoria de Certificación 3. Principios de auditoria 4. Misión del auditor líder 5... Aprende sobre: Gestión de un plan de auditoría, Certificado Internacional, Competencia DE LOS AUDITORES...
...Introducción a. Norma ISO 19011 b. Terminos y definiciones 2. Proceso de Auditoria de Certificación 3. Principios de auditoria 4. Misión del auditor líder 5... Aprende sobre: Gestión de un plan de auditoría, Certificado Internacional, Competencia DE LOS AUDITORES...
-
Sin importar que el curso que yo tomé fue gratuito, la calidad fue excelente y el expositor mostró mucho profesionalismo al exponer el tema y al resolver todas nuestras dudas.
← | → ver todas
-
Me gustó que pudieramos interactuar pues eso ayudaba a que se resolvieran nuestras inquitudes. Además de eso los ejemplos fueron muy claros y la conferencia me pareció excelente.
← | → ver todas
-
Muchas gracias. Se nota su profesionalismo y tuvieron un excelente desempeño.
← | → ver todas

-
Alicia mil mi l gracia, a pesar de haber tomado dos cursos con menos de un mes de diferencia, la segunda vez me quedaron mucho más claras algunas cosas. La paciencia que tienes y la forma de explicar tan fácil hace que estos cursos se pasen de volada y que los aterrices muy fácil a nuestra organización. Que más quisiéramos que nos pudieras ayudar a implementar nuestro sistema porque las asesorías por parte de la Coordinación que nos está apoyando literal hay sido un martirio. El material que tienen es muy útil, didáctico y claro sobre todo claro, creo que el enfoque es muy bueno por que no se echan un chorote si no van directo al punto y todas las herramientas que presentan para implementarlo son muy claras y hay una gran variedad que nos permitirá poder adoptar la más conveniente para nosotros, si de verdad toda la gente que se dedica a esto lo tomara como ustedes tal vez muchos estaríamos más interesados por que siempre dicen SGC y todos le damos la vuelta. Te agradezco infinitamente
← | →
-
Excelente curso, la instructora (Alicia Rangel) muy amable y paciente
El curso fue conciso, objetivo y ameno.
← | →
-
La Consultoría Scansio mostró gran compromiso desde la solicitud de cotización, eficiente al atender lo solicitado por nuestra administración para considerarlos como proveedor de la UNAM. Durante el curso Alicia mostró puntualidad, compromiso, dominio del tema y muy accesible a resolver dudas incluso excediendo el tiempo acordado. Por todo lo anterior quedo muy satisfecha con el servicio otorgado.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Uso de la metodología para la Gestión de Riesgos b) Objetivos de la Calidad i) Opciones para la planificación de los Objetivos de la Calidad c)... Aprende sobre: ISO 31000, Implementacion normas, Sistemas de gestión...
...Uso de la metodología para la Gestión de Riesgos b) Objetivos de la Calidad i) Opciones para la planificación de los Objetivos de la Calidad c)... Aprende sobre: ISO 31000, Implementacion normas, Sistemas de gestión...
-
Alicia mil mi l gracia, a pesar de haber tomado dos cursos con menos de un mes de diferencia, la segunda vez me quedaron mucho más claras algunas cosas. La paciencia que tienes y la forma de explicar tan fácil hace que estos cursos se pasen de volada y que los aterrices muy fácil a nuestra organización. Que más quisiéramos que nos pudieras ayudar a implementar nuestro sistema porque las asesorías por parte de la Coordinación que nos está apoyando literal hay sido un martirio. El material que tienen es muy útil, didáctico y claro sobre todo claro, creo que el enfoque es muy bueno por que no se echan un chorote si no van directo al punto y todas las herramientas que presentan para implementarlo son muy claras y hay una gran variedad que nos permitirá poder adoptar la más conveniente para nosotros, si de verdad toda la gente que se dedica a esto lo tomara como ustedes tal vez muchos estaríamos más interesados por que siempre dicen SGC y todos le damos la vuelta. Te agradezco infinitamente
← | → ver todas
-
Excelente curso, la instructora (Alicia Rangel) muy amable y paciente
El curso fue conciso, objetivo y ameno.
← | → ver todas
-
La Consultoría Scansio mostró gran compromiso desde la solicitud de cotización, eficiente al atender lo solicitado por nuestra administración para considerarlos como proveedor de la UNAM. Durante el curso Alicia mostró puntualidad, compromiso, dominio del tema y muy accesible a resolver dudas incluso excediendo el tiempo acordado. Por todo lo anterior quedo muy satisfecha con el servicio otorgado.
← | → ver todas


-
Son innovadores los temas que se exponen en la capacitación.
← | →
-
Los temas que se expusieron durante la capacitación fueron muy claros y concretos. Lo recomiendo.
← | →
-
Los materiales y la presentación fueron excelentes y ayudaban mucho en la comprensión del tema.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...este curso de Diseño de indicadores. No se puede mejorar lo que no se mide, y ciertamente necesitamos métricas para medir, pero las métricas mal diseñadas... Aprende sobre: Diseño de indicadores, Balanced scorecard, Indicadores de cumplimiento...
...este curso de Diseño de indicadores. No se puede mejorar lo que no se mide, y ciertamente necesitamos métricas para medir, pero las métricas mal diseñadas... Aprende sobre: Diseño de indicadores, Balanced scorecard, Indicadores de cumplimiento...
-
Son innovadores los temas que se exponen en la capacitación.
← | → ver todas
-
Los temas que se expusieron durante la capacitación fueron muy claros y concretos. Lo recomiendo.
← | → ver todas
-
Los materiales y la presentación fueron excelentes y ayudaban mucho en la comprensión del tema.
← | → ver todas
Opiniones sobre Consultoría Scansio (560)
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
Juan Carlos Fuentes Cruz
Juan Manuel Salgado Lopez
GILBERTO CAMACHO LOZA
Requisitos de la NOM-241-SSA1-2021: Buenas prácticas de fabricación para establecimientos dedicados a la fabricación de dispositivos médicos
Fernando Gabriel Morales García
Calidad en la Atención y Servicio al Cliente - IN COMPANY
Brandon Iván DE Jesús
Calidad en la Atención y Servicio al Cliente - IN COMPANY
Ana Laura Bardales
Calidad en la Atención y Servicio al Cliente - IN COMPANY
Gerardo Daniel Vilchis Gonzalez
Calidad en la Atención y Servicio al Cliente - IN COMPANY
Martín Raya Suárez
Calidad en la Atención y Servicio al Cliente - IN COMPANY
Jessica Margarita Alcántara Saenz
Calidad en la Atención y Servicio al Cliente - IN COMPANY
Iris Belen Garcia Martinez
Calidad en la Atención y Servicio al Cliente - IN COMPANY
Luis Ángel Cruz Perea
Requisitos de la NOM-137-SSA1-2008, Etiquetado de dispositivos médicos
Diego Antonio Delgadillo
Requisitos de la NOM-137-SSA1-2008, Etiquetado de dispositivos médicos
Kora Nefertiti Nettel Herrera
Requisitos de la NOM-137-SSA1-2008, Etiquetado de dispositivos médicos
Carolina Anguiano
Requisitos de la NOM-137-SSA1-2008, Etiquetado de dispositivos médicos
Yushari Cabrera
Requisitos de la NOM-137-SSA1-2008, Etiquetado de dispositivos médicos
Beatriz García
Curso de Formación de Auditores Internos ISO 19011
Juan Luis Artiles Sanchez
Curso de Formación de Auditores Internos ISO 19011
Jerry Kruyts
Curso de Formación de Auditores Internos ISO 19011
Elizabeth Rodriguez Montero
Curso de Formación de Auditores Internos ISO 19011
Perla Peña
Dónde se encuentra
- Benito Juárez Jose Maria Velasco 101, piso 5, Col. San Jose Insurgentes
Equipo Docente

Alicia Yzabel Rangel
Instructor
Estudios en Administración Hotelera y Turística, egresadaa del Institut Vatel Francia. Experiencia como consultora e instructora de las normas ISO 9001, ISO 19011, ISO 15378, etc. Auditora en empresas del ramo turistico (hoteles, restaurantes, tours, deportes extremos, etc) en materia de seguridad e higiene) experiencia en Servicio y Atención al cliente de manera directa y online. Responsable de atención directa en quejas y sugerencias para los hoteles de Administradora Hotelera del Centro, así como del proyecto de Capacitación en Atención en Servicio al Cliente en el IPADE Business School

Dra. Rosa Helia Ordóñez Juárez
Consultor Líder / Auditor Primero
Consultor y Auditor Líder Certificada en Sistemas de Gestión integrados ISO 13485, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 15189, ISO 22000, FSSC V.4 y FSSC Q Experta en Dispositivos médicos y regulación tanto nacional como internacional. Título de Médico Cirujano. Cédula profesional 675106 •Médico Especialista en Salud Pública (Epidemiología). Cédula profesional: 8631736 •Diploma de Médico Especialista en Medicina Familiar. Cédula profesional: 3394946 •Maestría En Administración De Organizaciones De La Salud. Cedula Profesional: 7965084 •Cursando actualmente Doctorado en Org. de la Salud

Esther Mariles
Auditora y consultora
Soy un profesionista QFB con experiencia en la implementación de la norma oficial mexicana NOM-241-SSA1-2012 “Buenas prácticas de fabricación para establecimientos dedicados a la fabricación de dispositivos médicos”, las normas SGC ISO 9001, ISO 15189:2012, ISO 35001:2019 e ISO 18345 y como Auditor de Calidad. Tengo experiencia como Supervisor en diversas áreas dentro de la Industria Farmacéutica. En el área hospitalaria he desarrollado técnicas analíticas para la Investigación.

Sergio Rangel Ordóñez
Consultor Líder / Auditor Primero
Matemático Aplicado por Parte del ITAM, especializado en Estadística e Investigación de Operaciones así como en la docencia de Matemáticas y herramientas para el análisis. Participante activo en organismos de Normalización así como Líder en Proyectos de Consultoría en el sector Privado Información Relevante. Auditor Líder ISO 9001:2015 BSI/EXEMPLAR GLOBAL: Certificado 8588277-159201 Auditor Líder ISO 14001:2015 BSI/EXEMPLAR GLOBAL: Certificado 8666708 - 159201 Miembro activo de MENSA México el cual reúne a personas con un Cociente Intelectual evaluado en el 2% superior de la población
Más información
Descripción
En Consultoría Scansio ponemos a su disposición nuestros servicios de Capacitación, Consultoría, Implementación, Auditoría, y Mantenimiento de Sistemas de Gestión, como pueden ser: Calidad, Salud y Seguridad, Ambiental, Inocuidad Alimentaria, entre otros.
100 % de nuestros clientes Certificados/Acreditados nos respalda
Identificamos sus necesidades y le ofrecemos un Servicio a la medida.
Nuestro equipo tiene experiencia como auditores de tercera parte y contamos con organizaciones certificadas/ Acreditadas con CERO NO CONFORMIDADES
En Consultoría Scansio entendemos lo que implica para una organización capacitar a su personal y nuestro objetivo es que los participantes obtengan conocimientos prácticos para poder aplicarlo y mejorar el desempeño de la organización
Nuestras capacitaciones son dinámicas y prácticas, todos nuestros instructores cuentan, además de un alto dominio del tema, con competencia en cuanto a cómo transmitir sus conocimientos, amenizar las sesiones y llevar un adecuado manejo del grupo
Más de un 95% de nuestros clientes satisfechos en capacitaciones nos respaldan
Nuestro equipo cuenta con experiencia activa en comités de normalización y todos nuestros instructores están registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), como agentes capacitadores externos.
ENTREGAMOS CONSTANCIA DE COMPETENCIAS O HABILIDADES (FORMATO DC-3)
Ofrecemos nuestros cursos en modalidad Abierta y también en modalidad cerrada o “In Company” si así lo requiere.
Desarrollo Personalizado de Cursos
Para satisfacer sus necesidades podemos adaptar nuestros cursos para capacitar a los participantes usando sus formatos o documentos o incluso diseñar cursos a la medida de sus necesidades.
Si su organización trabaja con 2 o más estándares o normativas diferentes podemos desarrollar capacitaciones a la medida que abarquen a ambas, o bien, cursos tanto de comprensión de los requisitos, auditor interno, implementación o auditor líder de Sistemas Integrados , en los cuales usted selecciona que estándares o normativas requiere y nosotros diseñamos el curso a la medida
Todas nuestras capacitaciones se basan en las versiones actualizadas de los estándares (una vez que ya han sido oficialmente publicadas), salvo que sea un requisito explicito por parte nuestros clientes trabajar con la versión anterior
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
