Luis Samano espinosa
Sobre el curso:
Muy bueno
Curso realizado:
Enero 2024
¿Recomendarías este centro?:
sí
Juan Carlos Fuentes Cruz
Sobre el curso:
Buena explicación y ejemplos muy completos
Curso realizado:
Junio 2023
¿Recomendarías este centro?:
sí
Juan Manuel Salgado Lopez
Sobre el curso:
Los ejercicios son buenos para retener lo aprendido
Curso realizado:
Junio 2023
¿Recomendarías este centro?:
sí
GILBERTO CAMACHO LOZA
Sobre el curso:
excelente
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este centro?:
sí
Requisitos de la NOM-241-SSA1-2021: Buenas prácticas de fabricación para establecimientos dedicados a la fabricación de dispositivos médicos
Fernando Gabriel Morales García
Sobre el curso:
Muy buen curso, todas la dudas aclaradas y un mejor acercamiento a la norma.
Curso realizado:
Febrero 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Calidad en la Atención y Servicio al Cliente - IN COMPANY
Brandon Iván DE Jesús
Sobre el curso:
Alicia Yzabel que fue la Licenciada que nos impartió el curso, tuvo una calidad hacia nosotros muy amable y cálida.
La cual nos ayudó bastante en poder mejorar y visualizar en donde podemos mejorar.
Me gustó bastante, me gustaría poder contar con más cursos de este tipo.
Curso realizado:
Diciembre 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Calidad en la Atención y Servicio al Cliente - IN COMPANY
Ana Laura Bardales
Sobre el curso:
Excelente capacitación
Curso realizado:
Diciembre 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Calidad en la Atención y Servicio al Cliente - IN COMPANY
Gerardo Daniel Vilchis Gonzalez
Sobre el curso:
Me gustó porque fue muy dinámico el curso
Curso realizado:
Diciembre 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Calidad en la Atención y Servicio al Cliente - IN COMPANY
Martín Raya Suárez
Sobre el curso:
La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
Curso realizado:
Diciembre 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Calidad en la Atención y Servicio al Cliente - IN COMPANY
Jessica Margarita Alcántara Saenz
Sobre el curso:
Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
Curso realizado:
Diciembre 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Calidad en la Atención y Servicio al Cliente - IN COMPANY
Iris Belen Garcia Martinez
Sobre el curso:
Me fue muy agradable el curso además de muy dinamico
Curso realizado:
Diciembre 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Calidad en la Atención y Servicio al Cliente - IN COMPANY
Luis Ángel Cruz Perea
Sobre el curso:
Excelente ponente con conocimiento y buena manera de ejemplificar situaciones en la vida diario y laboral
Curso realizado:
Diciembre 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Requisitos de la NOM-137-SSA1-2008, Etiquetado de dispositivos médicos
Diego Antonio Delgadillo
Sobre el curso:
Fantástico el curso impartido por la doctora Rosa Helia entendible y actualizado.
Felicitaciones!
Curso realizado:
Agosto 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Requisitos de la NOM-137-SSA1-2008, Etiquetado de dispositivos médicos
Kora Nefertiti Nettel Herrera
Sobre el curso:
La capacitación fue muy amplia y de mucho aprovechamiento debido a que se nos enseñaron los cimientos como la LGS y no solamente la norma como tal.
Curso realizado:
Agosto 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Requisitos de la NOM-137-SSA1-2008, Etiquetado de dispositivos médicos
Carolina Anguiano
Sobre el curso:
El curso fue bueno, se adquirieron nuevos conocimientos, sería interesantes hacer ejemplos de etiquetas de algún producto que se ponga de ejemplo para ver si se asimiló la información, solamente integraría más dinámicas en la revisión de requisitos
Curso realizado:
Agosto 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Requisitos de la NOM-137-SSA1-2008, Etiquetado de dispositivos médicos
Yushari Cabrera
Sobre el curso:
Amena la platica y desglose de la norma
Curso realizado:
Agosto 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Requisitos de la NOM-137-SSA1-2008, Etiquetado de dispositivos médicos
Beatriz García
Sobre el curso:
Muy digerible. La Dra. Rosa atenta a cualquier duda o comentario. Recomiendo hacer un ejercicio con un par de productos.
Curso realizado:
Agosto 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso de Formación de Auditores Internos ISO 19011
Juan Luis Artiles Sanchez
Sobre el curso:
Pues es muy productivo he interezante para poder implementarlo en su propia gestion.
Curso realizado:
Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso de Formación de Auditores Internos ISO 19011
Jerry Kruyts
Sobre el curso:
Soy una persona visual, el curso fue muy teórico, mucha información para procesar en poco tiempo (cuando eres una persona visual), sin embargo aprendí mucho y amplié mis conocimientos de ser aún más analítico y estructurado. Tal vez la única parte que faltaba aquí era el aspecto humano, cómo acercarse a una persona y hacer que nos guíe a través de los diferentes procesos de la empresa. No puedo calificar Relación calidad-precio porque no tengo ni idea de los precios de esta formación.
Curso realizado:
Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso de Formación de Auditores Internos ISO 19011
Elizabeth Rodriguez Montero
Sobre el curso:
Es mi segundo curso y esta le comprendí un poco mas que al primero
Curso realizado:
Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas