Calidad y monitoreo de llamadas para call centers y proyectos de telemarketing
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Horas lectivas
6h
Objetivo del curso: Proporcionar a los asistentes un enfoque amplio de los factores que impulsan la calidad en un centro de llamadas. Destinatarios del curso: Supervisores, líderes y gerentes de call centers que buscan profundizar en los temas de la calidad en un entorno de call center.
Acerca de este curso
Se requiere una experiencia en puestos de supervisión de call centers o que se encuentren en un proceso de formación de supervisores o monitores.
Opiniones
Profesores
FRANCISCO CORRO
DIRECTOR
info@telemerk.com 
Programa académico
II. Calidad total vs monitoreo de llamadas
III. El papel del área de recursos humanos
IV. La tecnología de calidad y la tecnología para la calidad
V. El liderazgo del call center y su impacto en la calidad
VI. La calidad de llamadas, sus elementos
VII. Los estándares de calidad de llamadas
VIII. La retroalimentación y la evaluación del desempeño
IX. La comunicación de la calidad
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Calidad y monitoreo de llamadas para call centers y proyectos de telemarketing