Calidad y monitoreo de llamadas para call centers y proyectos de telemarketing

Curso

In company

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    6h

Objetivo del curso: Proporcionar a los asistentes un enfoque amplio de los factores que impulsan la calidad en un centro de llamadas. Destinatarios del curso: Supervisores, líderes y gerentes de call centers que buscan profundizar en los temas de la calidad en un entorno de call center.

Acerca de este curso

Se requiere una experiencia en puestos de supervisión de call centers o que se encuentren en un proceso de formación de supervisores o monitores.

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Profesores

FRANCISCO  CORRO

FRANCISCO CORRO

DIRECTOR

info@telemerk.com 

Programa académico

I. Como enfocar el tema de la calidad en un call center
II. Calidad total vs monitoreo de llamadas
III. El papel del área de recursos humanos
IV. La tecnología de calidad y la tecnología para la calidad
V. El liderazgo del call center y su impacto en la calidad
VI. La calidad de llamadas, sus elementos
VII. Los estándares de calidad de llamadas
VIII. La retroalimentación y la evaluación del desempeño
IX. La comunicación de la calidad

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