Call Center y las relaciones extraordinarias

4.9
13 opiniones
  • Aprendí a saber escuchar y conocí mejor a mis compañeros.
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  • En general bien.
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  • Creo que fue un buen curso, me sentí muy a gusto con el instructor. Las actividades realizadas facilitaron la comprensión de los temas.
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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    9h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Enero

  • Prácticas en empresa

¡Formamos colaboradores de clase mundial!

El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: ¡Pregunte por nuestro programa de lealtad! ¡Pregunte por nuestro programa IN COMPANY!

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Acerca de este curso

Con el curso aprenderás a influir al cliente cuando esta frustrado, desesperado, incomodo, molesto, ansioso, alegre, etc. Además aprenderás como aplicar los momentos de la verdad, las formas de escuchar al ciente y generar empatía, actitud, etc.

A todas aquellas personas que desean tener las competencias requeridas y mejorar su atención con el cliente en un Call Center y vía telefónica.

Hemos colaborado para más de 800 empresas en toda la República Mexicana logrando notables cambios en cada participante a través de nuestras herramientas pedagógicas avaladas por CONOCER.

Por favor ponte en contacto directamente con nosotros para enviarte todos los formatos y así quedará tu inscripción al curso.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.9
excelente
  • Aprendí a saber escuchar y conocí mejor a mis compañeros.
    |
  • En general bien.
    |
  • Creo que fue un buen curso, me sentí muy a gusto con el instructor. Las actividades realizadas facilitaron la comprensión de los temas.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Esperanza Martínez

5.0
14/07/2017
Lo mejor: Aprendí a saber escuchar y conocí mejor a mis compañeros.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo Alumno

4.0
14/12/2013
Lo mejor: En general bien.
A mejorar: Faltaron más alimentos a la hora de salir a comer.
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo Alumno

5.0
14/12/2013
Lo mejor: Creo que fue un buen curso, me sentí muy a gusto con el instructor. Las actividades realizadas facilitaron la comprensión de los temas.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo Alumno

5.0
14/12/2013
Lo mejor: Fue muy dinámico el curso, claro, preciso y estoy satisfecho.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo Alumno

5.0
14/12/2013
Lo mejor: Aprendí un poco más, fue muy dinámico y útil para llevarlo a cabo en el trabajo.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Comunicación interna
  • Atención telefónica
  • Comunicación no verbal
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación interpersonal
  • Manejo de quejas
  • Actitud de servicio
  • Comunicación asertiva
  • Escucha
  • Gestión telefónica
  • Atención de calidad al cliente
  • Actitud telefónica

Profesores

Carlos  Uriarte

Carlos Uriarte

Consultor

Programa académico

Módulo I. Actitud telefónica

Modulo II. Bases para el servicio al cliente

Modulo III. Barreras para el servicio - personal call center

Módulo IV. Manejo de quejas y molestias telefónicas

Módulo V. Gestión Telefónica y transferencia de llamadas

Módulo VI. Impacto y servicio esmerado con el cliente



*Pida mayor información a VISION MANAGEMENT con el temario detallado de cada módulo

Información adicional

¿Le gustaría identificar la importancia de otorgar un servicio de calidad y valor agregado con la finalidad de cautivar al cliente?

¿Le gustaría que sus colaboradores aprendan las estrategias para un servicio de calidad en el Call Center?

¿Le gustaría identificar las palabras que se deben de utilizar en respuestas esmeradas vía telefónica con el objetivo de comprender, escuchar y satisfacer las necesidades de los clientes?

¿Le gustaría evaluar los diferentes tonos de voz y la influencia que tienen en Call Center?

¿Le gustaría comprender cuáles son las barreras del servicio telefónico y el impacto que tiene hacia un servicio de clase mundial?

Nuestras soluciones integrales se basan en procesos de consultoría, capacitación y coaching orientados a las competencias y resultados, ya que estamos convencidos que el desarrollo de una empresa se basa en su capital humano y sus estrategias. 

Permítanos acercarnos y juntos encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.


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