Calidad en el Servicio
Curso
En línea
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas -
Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de CALIDAD EN EL SERVICIO con duración de 15 HORAS.
¿Sabías que crear una cultura de calidad en el servicio en una organización, en donde sus colaboradores se sientan comprometidos con la calidad y con el cliente, requiere de varios factores, y uno muy importante es la capacitación?. Los colaboradores hacen lo mejor que pueden. Sin embargo, si se les enseña la manera correcta de atender a los clientes y a hacerlo con calidad, entonces ya no habrá pretexto para no hacerlo. Si deseas conocer las mejores prácticas de servicio al cliente, te invitamos a que asistas al curso - taller más completo y ameno en el tema.
¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: Alumnos de Emagister tienen el 15% de descuento. Pregunta por descuentos especiales a partir de 3 personas en adelante.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
El participante analizará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades y actitudes de calidad en el servicio y excelencia en el servicio, con el propósito de mejorar y garantizar un servicio memorable a todos los clientes internos y externos de la organización, practicando estándares de calidad en el servicio, salvaguardando la imagen y reputación de la organización.
Este curso esta dirigido a todas aquellas personas que tienen dentro de sus funciones principales brindar un servio de excelencia a sus clientes y usuarios. empleados de servicios y ventas, de nivel operativo y mandos medios, aunque también pueden participar a nivel dirección de áreas de servicio o ventas.
El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).
Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-5.
El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Actitud positiva
- Sentido de urgencia
- Superar las expectativas
- Servicio extraordinario
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
1. ¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO?
- Beneficios de la calidad en el servicio
- La publicidad que no cuesta
- Una actitud de servicio es una acción de ventas
- Todos vendemos
- Servicio de calidad
- La calidad la reconozco cuando la veo o cuando la escucho
- ¿Cómo se forman las expectativas?
- ¿Qué significa un buen servicio al cliente?
2. SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES
- Momentos de la verdad
- El ciclo del servicio
- La cadena de servicio y la cadena de valor
3. MEJORES PRACTICAS DE SERVICIO AL CLIENTE
- Servicio con valor agregado y el gusto por servir
- Actitud amigable
- Actitud positiva
- Proactividad
- Sentido de urgencia
4. PSICOLOGIA DE LOS CLIENTES
- Distintas personalidades
- Motivaciones
- Tratamiento
- Adecuando mi mensaje al estilo del cliente
5. COMUNICACIÓN EFECTIVA
- Escucha activa
- Empatía
- Escucha empática
- La voz y la empatía
- Motivos ocultos del cliente
- Saber leer entre líneas
- Conectar emocionalmente
6. COMUNICACIÓN ESCRITA
- La comunicación formal e informal
- Protocolos de saludo y despedida
- Estructura del mensaje
- Llamado a la acción
7. ETIQUETA TELEFÓNICA
- Tiempo para contestar y tiempo de respuesta
- Cómo dirigirse al cliente
- Saludo y bienvenida
- Saludo y presentación
- Dejar una llamada en espera y regresar a una llamada en espera
- Durante el tiempo en espera y cuando el cliente lleva mucho tiempo en espera
- Como transferir una llamada
- Cómo tomar un mensaje
- Frases prohibidas
- Cómo decir NO
- Cómo dar malas noticias
8. CONTROLANDO LA LLAMADA Y LA CONVERSACIÓN
- Cuando el cliente habla mucho
- Cuando el cliente habla muy rápido
- Cooperar.
- Alternativas de solución con lenguaje persuasivo
9. LA IMPORTANCIA DEL MANEJO ADECUADO DE LAS QUEJAS
- Los siete pecados del servicio´
- ¿Por qué es importante calmar a las personas hostiles?
- Costo para la Organización que brinda un mal servicio
- ¿Qué quieren las personas molestas?
- Los depósitos y retiros
- ¿Se puede recuperar la confianza de un cliente molesto?
- Pasos para atender a un cliente molesto
10. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL MANEJO ADECUADO DE LAS QUEJAS
- La importancia de la inteligencia emocional
- Las 5 aptitudes de la IE
- Disparadores o detonadores del enojo
11. LA ASERTIVIDAD
- ¿Por qué surgen los conflictos?
- Conductas ante un conflicto
- Comunicación asertiva
- Como contrarrestar el vocabulario ofensivo o agresivo del cliente
- Técnicas asertivas
Información adicional
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Calidad en el Servicio