Universidad UTEL

      Licenciatura en Comunicación Organizacional

      3.3 bueno 3 opiniones
      Universidad UTEL
      En línea
      • Universidad UTEL

      $ 3001-5000
      CURSO PREMIUM
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      55368... Ver más

      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Título oficial reconocido Con RVOE
      Metodología En línea
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      Campus virtual
      Tutorías personalizadas
      Clases virtuales
      • Licenciatura
      • Con RVOE
      • En línea
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus virtual
      • Tutorías personalizadas
      • Clases virtuales
      Descripción

      En la sociedad del conocimiento, la comunicación ha adquirido una relevancia crucial que ha motivado la aparición de profesiones emergentes y una demanda creciente de comunicadores. Emagister.com.mx tiene para ti la Licenciatura en Comunicación Organizacional de la Universidad UTEL. Esta formación te dará la posibilidad de tener unos horarios adaptados a tu vida personal y profesional, puesto que es online.

      La comunicación organizacional promueve el movimiento de la información en las organizaciones para relacionar las necesidades e intereses de ésta, con los de su personal y con la sociedad. También permite conocer al recurso humano y evaluar su desempeño y productividad, a través de entrevistas y recorridos por las diversas áreas de trabajo.

      No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com.mx. La universidad se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      Información importante Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      En línea
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      En línea

      A tener en cuenta

      · Titulación

      La licenciatura cuenta con “Titulación cero”, es decir que para titularse es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, concluir las 480 horas del Servicio Social, cursar los Talleres de Habilidades Profesionales (Eficiencia Laboral y Competencias Gerenciales), no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Al solicitar información, un asesor académico de UTEL se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y puedas iniciar tus estudios de manera inmediata.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      3.5
      bueno
      Valoración del curso
      33%
      Lo recomiendan
      4.3
      fantástico
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      A
      Alumno antiguo
      4.0 25/08/2017
      Lo mejor: Tengo entendido que es una buena universidad y que está reconocida por la SEP
      A mejorar: .
      ¿Recomendarías este curso?: No
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      J
      Jeanette Charles
      5.0 23/10/2016
      Lo mejor: Soy alumna de comunicación, la verdad estoy súper contenta en la carrera, el plan de estudios está padrísimo y con la flexibilidad que ofrece una carrera en línea, sí me da tiempo de estudiar.
      A mejorar: Nada.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      P
      Paula .
      1.0 10/10/2014
      Lo mejor: .
      A mejorar: Yo estudié unos meses en la Utel y sinceramente no la recomiendo, el material en línea no te lleva a los sitios que debería pues las páginas ya no existen, tienes que estar buscando por todos lados, los asesores no te saben dar una buena respuesta pues no son de la carrera ni tienen idea de cómo ayudarte. Te la pasas perdiendo el tiempo en buscar información confiable, los profesores hacen un foro y no le dan seguimiento, les mandas correos y no te responden, te dan un tiempo de entrega de trabajos, tardan en calificarte, las calificaciones no son justas y si reclamas, los profesores te amenazan con reprobarte, sinceramente no te la recomiendo, es pura sacadera de dinero.
      ¿Recomendarías este curso?: No
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      2017
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      6 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 6 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Comunicación organizacional
      Teorías de la comunicación
      Géneros periodísticos
      Procesos de comunicación
      Periodismo digital
      Análisis de la información
      Opinion publica
      Elaboración de multimedios
      Legislación de la comunicación
      Tecnicas de investigación
      Investigación social
      relaciones publicas
      Diseño de campañas
      Procesos sociales contemporáneos
      Comunicación corporativa
      Comunicación Institucional
      Comunicación Política
      Periodismo especializado
      Mercadotecnia social
      Manejo de crisis

      Profesores

      Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados
      Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados
      Profesores UTEL

      Programa académico

      PLAN DE ESTUDIOS

      Cuatrimestre 1
      • Historia de los medios
      • Teorías clásicas de la comunicación
      • Lectura y redacción
      • Géneros periodísticos
      Cuatrimestre 2
      • Procesos globales de comunicación
      • Teorías contemporáneas de la comunicación
      • Guiones para medios de comunicación
      • Periodismo digital
      Cuatrimestre 3
      • Análisis de la información y la opinión pública
      • Teoría de la comunicación organizacional
      • Estrategias de comunicación para organizaciones
      • Elaboración de multimedios
      Cuatrimestre 4
      • Legislación de la comunicación
      • Métodos y técnicas de investigación social
      • Mercadotecnia
      • Relaciones Públicas
      Cuatrimestre 5
      • Ética y comunicación
      • Investigación aplicada a la comunicación
      • Publicidad
      • Diseño de campañas
      Cuatrimestre 6
      • Comunicación y procesos sociales contemporáneos
      • Medios y entornos de la comunicación digital
      • Diagnóstico y planeación de la comunicación organizacional
      • Comunicación y marketing
      Cuatrimestre 7
      • Comunicación corporativa
      • Comunicación institucional
      • Comunicación política
      • Periodismo especializado
      Cuatrimestre 8
      • Mercadotecnia social
      • Manejo de crisis y control de daños en comunicación
      • Comunicación para la competitividad organizacional
      • Producción de medios y mensajes para organizadores
      A partir del noveno cuatrimestre el alumno deberá elegir una salida profesional de las dos disponibles. De modo que para noveno y décimo cuatrimestre cursará las materias optativas que correspondan a la salida profesional seleccionada.

      Comunicación
      • Comunicación digital
      • Comunicación integrada al marketing

      Información adicional

      Becas Académicas (***)
      El programa de  Becas Académicas  extiende los beneficios económicos por mérito al promedio académico. De esta forma la UTEL apoya tu proyecto de superación personal y profesional reconociendo tu esfuerzo y compromiso.

      Apoyos financieros.  
      La  UTEL ofrece un atractivo programa de apoyos financieros que facilita a los estudiantes su ingreso y permanencia en la universidad a través de DescuentosBecas académicas  Créditos educativos.