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Vision Management

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Mejor valoradas para estudiar Periodismo y comunicación en Puebla
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Mejor valoradas para estudiar Recursos humanos y capacitación en Puebla
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Mejor valoradas para estudiar Humanidades - Más temáticas en Nuevo León
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Mejor valoradas para estudiar Humanidades - Más temáticas en Puebla
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Mejor valoradas para estudiar Técnicas de presentación en Puebla

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Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
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Coaching Gerencial para equipos
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Opiniones (545)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Trabajo en equipo e integración de equipos de alto desempeño

J
José Alberto Martínez
07/09/2018
Lo mejor: Que aprendí nuevas cosas que no había visto antes y conocí a nuevos compañeros.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Administración del Capital Humano por Competencias Laborales

A
Antiguo Alumno
04/09/2018
Lo mejor: Personalmente, considero que el curso fue útil y práctico. No fue tedioso y fue muy práctico. Considero que es un curso de gran aplicación y el material proporcionado de buena calidad.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Administración del Capital Humano por Competencias Laborales

J
Juanita Pérez
04/09/2018
Lo mejor: Gracias a Roberto aprendí muchos conceptos y comprendí de manera general un modelo de competencias en recursos humanos que seguramente me abrieron un panorama para realizar mi trabajo final de la maestría en recursos humanos.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Administración del Capital Humano por Competencias Laborales

A
Antiguo Alumno
20/04/2018
Lo mejor: Excelente taller.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2018
¿Recomendarías este curso?:

Comunicación efectiva y el manejo de conflictos

A
Antiguo Alumno
17/02/2018
Lo mejor: El mejor curso tomado.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Febrero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Manejo y control del estrés laboral

A
Antiguo Alumno
02/02/2018
Lo mejor: Me ayudó mucho.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Febrero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial

V
Viante Hernandez
27/01/2018
Lo mejor: La interacción con mis compañeros. El identificarme mejor con las áreas y el aprender a mejorar para ejecutar el día a día.
A mejorar: No tengo disgusto alguno.
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial

F
Fabiola Reyes Ramos
23/01/2018
Lo mejor: Todo el curso fue lo mejor, pues aprendí muchas cosas y lo mejor es que salí motivada y con deseos de ser mejor y compartirlo con mis compañeros para que lo apliquen
A mejorar: Que se terminó
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial

S
Serafin Ordaz Pavon
18/01/2018
Lo mejor: Los videos y las dinámicas. El curso me gustó mucho y aprendí muchas cosas.
A mejorar: Las preguntas
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial

N
Nancy Ramos
14/01/2018
Lo mejor: El esforzarnos para tener cambios de actitudes tanto internos como externos.
A mejorar: ¡Todo me gustó!
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial

J
Juan Carlos Calzada Garcia
13/01/2018
Lo mejor: Podemos cambiar nuestra actitud para mejorar y podemos ofrecer mejores soluciones.
A mejorar: Sí me gustó todo, recomiendo que vengan más de mi empresa.
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial

J
José Alfredo Jimenez Garcia
12/01/2018
Lo mejor: Todo el curso me gustó. Está genial. No hubo momento en que me aburriera como en otros cursos que he asistido que me ha enviado la empresa. Espero que vuelva el instructor a darnos otro curso.
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial

E
Esther Loyola
11/01/2018
Lo mejor: Todo fue muy bueno e interesante. La explicación y las dinámicas del instructor.
A mejorar: Todo me gustó.
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial

G
Graciela García Nieto
11/01/2018
Lo mejor: En general fue un magnifico curso, muy interactivo e instructivo. Me gustó el material y las practicas. El temario muy completo y sobre todo el instructor magnifico dirigiendo las sesiones.
A mejorar: Me hubieran gustado más videos. Tantas evaluaciones.
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial

E
Eduardo Ortiz Gonzalez
10/01/2018
Lo mejor: Las películas y las dinámicas me gustaron. Fueron claros ejemplos de lo que enfrentas día con día
A mejorar: Nada
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial

M
Mireya Galindo Vasquez
10/01/2018
Lo mejor: Convivir e interactuar con mis compañeros ya que por medio de esto aprendí a aceptar y comprender las diferentes formas de actitudes para ofrecer un mejor servicio. Pienso que de tan bueno el curso, faltaron más días de capacitación.
A mejorar: Todo me gustó
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial

P
Paola Ramirez
07/01/2018
Lo mejor: El aprender a identificar las diferentes personalidades y en ese sentido poder dar un servicio de calidad junto con la actitud y las estrategias para el servicio al cliente.
A mejorar: La durabilidad del curso, ¡que sean más días!
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial

F
Fernando Ordaz
06/01/2018
Lo mejor: Las dinámicas que se hicieron durante el curso y el material que se utilizó.
A mejorar: Todo me gustó
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial

M
María Elieth Victoria
04/01/2018
Lo mejor: Los casos prácticos y las dinámicas para sensibilizarnos, ¡me gustó mucho!
A mejorar: N/A
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial

J
Jonatan Martinez
03/01/2018
Lo mejor: Aprender a identificar las estrategias para la atención al cliente en diferentes escenarios.
A mejorar: Casi no hubo muchos casos prácticos
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Dónde se encuentra

  • México
    Col. Del Valle
  • Querétaro
    Avenida Constituyentes 124
  • Guadalajara
    Avenida Agustín Yáñez 2760 Arcos Vallarta Sur
  • Tijuana
    Avenida de los Insurgentes 5950
  • Monterrey
    Padre Mier 201
  • Puebla
    Circuito Juan Pablo II 1936, Ex Hacienda La Noria,
  • México
    San Lorenzo 1009
  • León
    Leon Guanajuato

Profesores

Carlos Uriarte
Carlos Uriarte
Consultor

Carlos Mendieta
Carlos Mendieta
Consultor

Lic. Carlos Mendieta García
Lic. Carlos Mendieta García
Consultor especialista en desarrollo por competencias laborales

Lic. Karla Benavides
Lic. Karla Benavides
Consultor especializado en Atención y servicio

Lic. Moises Miranda
Lic. Moises Miranda
Consultor RH

Lorena Pimentel
Lorena Pimentel
Consultor Asociado

Rodrigo Salcedo
Rodrigo Salcedo
Consultor en Servicio y atención al cliente

Toda la información sobre Vision Management

Ventajas de estudiar aquí

En los programas se utiliza una metodología altamente participativa con el fin de promover un conocimiento vivencial y significativo en el proceso enseñanza aprendizaje de alto impacto, logrando así el objetivo de cada uno de los programas.
* Aplicación de conocimientos actualizados en cada uno de los programas
* Los programas estan basados y elaborados bajo la Norma ISO
* Los programas tienen registro, validez y autorización de la STPS
* Los programas pueden impartirse en sus instalaciones (In company) en todo el país
* Los cursos son abiertos o cerrados de acuerdo a su visión, cultura y estrategia de negocio.
* Se identificará a través de Evaluaciones con el fin de enfocar el curso a sus necesidades.
* Atención personalizada con especialistas en la materia.

Temas en los que se especializa

*Administración del capital humano por competencias laborales
*Assessment Center
*Reclutamiento, entrevista y selección por competencias laborales
*Administración y formación de la capacitación a través de competencias laborales
*Formación de instructores bajo las NTCL "Impartición de cursos de capacitación presenciales" y "Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”
*Técnicas, métodos y aplicación del aprendizaje acelerado
*Análisis y solución de problemas
*Comunicación asertiva de alto impacto
*Liderazgo de clase mundial
*Motivación e influencia de alto desempeño
*Negociación y toma de decisiones efectiva
*Programación neurolingüística y coaching de excelencia
*Supervisión de personal
*Trabajo en equipo e integración de grupos de alto desempeño
*Administración del tiempo
*Atención y servicio de calidad al cliente
*Call Center y las relaciones extraordinarias
*Ventas creativas y la influencia del vendedor
*Inteligencia emocional y asertividad
*Relaciones Humanas e interpersonales y el cambio
*Talento Humano
*Trabajo y familia
*Valores humanos en la organización

Descripción

Somos una empresa de Clase Mundial enfocada en la consultoría y capacitación orientada a desarrollar las estrategias que maximicen el uso de sus recursos, buscando la rentabilidad de las operaciones y de las personas, a través de proporcionar a nuestros clientes herramientas, técnicas y modelos de trabajo que puedan aplicar de manera inmediata en sus organizaciones, enfocándose en su cultura, visión y estrategia de negocio.

A su vez, cada programa se encuentra con registro, validez y autorización, así como acreditado con el grado máximo otorgado de MUY BUENO (MB) dada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), así como todos los instructores certificados bajo las NTCL de “Impartición de cursos de capacitación presenciales” y “Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico".

En los programas se utiliza una metodología altamente participativa con el fin de promover un conocimiento vivencial y significativo en el proceso enseñanza-aprendizaje de alto impacto, logrando así el objetivo de cada uno de los programas.

También, contamos con Servicios de Asesoría en áreas como:

Administración del capital humano a través de competencias laborales, Assessment Center, Descripción de puestos, Detección de necesidades de capacitación, Elaboración de manuales, Entrevistas por competencias, Evaluación multidireccional o 360°, Plan de vida y carrera.

¿Le gustaría tener resultados que maximicen el uso de sus recursos, buscando la rentabilidad de las operaciones y de sus colaboradores? Nuestras soluciones integrales se basan en procesos de consultoría, capacitación y coaching orientados a las competencias y resultados, ya que estamos convencidos que el desarrollo de una empresa se basa en su capital humano y sus estrategias.

Permítanos acercarnos y juntos encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.