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Vision Management

Vision Management

Descripción

Somos una empresa de Clase Mundial enfocada en la consultoría y capacitación orientada a desarrollar las estrategias que maximicen el uso de sus recursos, buscando la rentabilidad de las operaciones y de las personas, a través de proporcionar a nuestros clientes herramientas, técnicas y modelos de trabajo que puedan aplicar de manera inmediata en sus organizaciones, enfocándose en su cultura, visión y estrategia de negocio.

A su vez, cada programa se encuentra con registro, validez y autorización, así como acreditado con el grado máximo otorgado de MUY BUENO (MB) dada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), así como todos los instructores certificados bajo las NTCL de “Impartición de cursos de capacitación presenciales” y “Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico".

En los programas se utiliza una metodología altamente participativa con el fin de promover un conocimiento vivencial y significativo en el proceso enseñanza-aprendizaje de alto impacto, logrando así el objetivo de cada uno de los programas.

También, contamos con Servicios de Asesoría en áreas como:

Administración del capital humano a través de competencias laborales, Assessment Center, Descripción de puestos, Detección de necesidades de capacitación, Elaboración de manuales, Entrevistas por competencias, Evaluación multidireccional o 360°, Plan de vida y carrera.

¿Le gustaría tener resultados que maximicen el uso de sus recursos, buscando la rentabilidad de las operaciones y de sus colaboradores? Nuestras soluciones integrales se basan en procesos de consultoría, capacitación y coaching orientados a las competencias y resultados, ya que estamos convencidos que el desarrollo de una empresa se basa en su capital humano y sus estrategias.

Permítanos acercarnos y juntos encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.

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Formación de instructores internos
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Administración del Capital Humano por Competencias Laborales
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Comunicación efectiva y el manejo de conflictos
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Negociación ejecutiva, manejo de conflictos y la toma de decisiones efectiva
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Relaciones humanas e interpersonales y el cambio
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Opiniones (414)

Supervisión y Manejo de personal

B
Belén Lozano
01/10/2017
Lo mejor El contenido de los temas fueron interesantes y enfocados a las necesidades que se tienen en la supervisión. Los ejemplos fueron didácticos. Considero que fue muy enriquecedor el curso

A mejorar Todo me encantó.

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Supervisión y Manejo de personal

A
Aurora Ochoa
01/10/2017
Lo mejor Verme en un espejo y autocriticarme para saber si me gustaría trabajar para mí mismo, eso me ayudará a corregir mis fallas o potencializar mis talentos.

A mejorar .

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Supervisión y Manejo de personal

J
Jorge Muñoz
01/10/2017
Lo mejor La forma dinámica en como se impartió el curso.

A mejorar Todo me gustó.

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Supervisión y Manejo de personal

H
Héctor Avilés
01/10/2017
Lo mejor Las didácticas para analizar si eres un buen o mal supervisor.

A mejorar Todo me gustó, muchas gracias

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Supervisión y Manejo de personal

M
María de los Ángeles Camargo
01/10/2017
Lo mejor Manejo de conflictos. El compartir experiencias con otros supervisores. El manejo de los temas por el instructor.

A mejorar Todo me gustó

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Supervisión y Manejo de personal

M
María Elena García
01/10/2017
Lo mejor La experiencia, el aprendizaje y el refuerzo de lo que ya sabía y había olvidado.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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Supervisión y Manejo de personal

A
Aydee Lizette
01/10/2017
Lo mejor Que fue muy dinámico, ¡me encantó!

A mejorar N/A

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Supervisión y Manejo de personal

D
Delia Prieto
01/10/2017
Lo mejor Aprender a conocernos como seres humanos y mejorar el liderazgo como supervisor en el manejo de personal.

A mejorar Todo me gustó.

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Supervisión y Manejo de personal

T
Tania Birrueta
01/10/2017
Lo mejor Las herramientas en aspectos emocionales que debe tener el supervisor y la estrategia Gung Ho que debemos aplicar.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
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Supervisión y Manejo de personal

J
Jose Raúl Aguirre
01/10/2017
Lo mejor Compartir experiencias en el centro de trabajo. El complementar, el trato y la forma de dirigirse en casos de problemas con la gente. Áreas de cómo mejorar mi persona

A mejorar La rapidez del curso en algunos detalles.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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Supervisión y Manejo de personal

E
Edgardo Ortiz
01/10/2017
Lo mejor Aprendí que tengo muchas habilidades y me falta por aprender muchas más y afinar algunas. Tengo que poner más empeño en todas las cosas por realizar. ¡Aprendí mucho!

A mejorar Dejar que se alargaran los comentarios de mis compañeros.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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Supervisión y Manejo de personal

G
Genaro Cortés
01/10/2017
Lo mejor El instructor manejaba excelente los temas, además de que utilizó dinámicas, videos y ejemplos para expresarlos.

A mejorar El tiempo no fue suficiente, faltó más tiempo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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Supervisión y Manejo de personal

U
Ulises Ocampo
01/10/2017
Lo mejor Cómo dirigir al personal a su cargo del supervisor y tomar el riesgo del liderazgo y muchas cosas más que aprendí. Excelente el curso.

A mejorar Todo me gustó.

¿Recomendarías este curso? No.
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Supervisión y Manejo de personal

E
Eric Martinez
01/10/2017
Lo mejor El cómo se dirigió el instructor, la experiencia de cada participante para aprender de sus situaciones vividas y aplicarlas en nuestra área.

A mejorar El tiempo no fue suficiente para aprender todo lo que requerimos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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Supervisión y Manejo de personal

A
Arturo Alvarado
01/10/2017
Lo mejor Las experiencias compartidas por los compañeros, los videos y el enfoque práctico del manual del curso.

A mejorar La comida del comedor de la planta. Venir en sábado a la planta ya que preferiría venir entre semana después del turno.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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Supervisión y Manejo de personal

J
Juan Jesús Fuentes
01/10/2017
Lo mejor Yo creo que aprendí mucho. Por ejemplo la forma adecuada para llevar a cabo los problemas o simplemente cómo dirigirme y ser líder en las cosas y en el trabajo de la planta.

A mejorar Que fue en sábado en la planta

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Diplomado en Habilidades Gerenciales

M
María Curtidor
28/07/2017
Lo mejor Conocí más a mis compañeros, aprendí a confiar en ellos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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Programación Neurolingüística y Coaching de excelencia

J
José Rodríguez
28/07/2017
Lo mejor Todo, la exposición del tema fue muy clara.

A mejorar La duración.

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Ventas creativas y la influencia del vendedor

L
Luz Baliño
28/07/2017
Lo mejor Todo. Las películas, dinámicas, trabajar en equipo.

A mejorar Todo me gustó.

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Ventas creativas y la influencia del vendedor

B
Beatriz Cervantes
28/07/2017
Lo mejor Las dinámicas. Todo en general.

A mejorar Nada, todo me gustó.

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Profesores

Carlos Uriarte
Carlos Uriarte
Consultor

Carlos Mendieta
Carlos Mendieta
Consultor

Lic. Carlos Mendieta García
Lic. Carlos Mendieta García
Consultor especialista en desarrollo por competencias laborales

Lic. Karla Benavides
Lic. Karla Benavides
Consultor especializado en Atención y servicio

Lic. Moises Miranda
Lic. Moises Miranda
Consultor RH

Lorena Pimentel
Lorena Pimentel
Consultor Asociado

Rodrigo Salcedo
Rodrigo Salcedo
Consultor en Servicio y atención al cliente

Ventajas de estudiar aquí

En los programas se utiliza una metodología altamente participativa con el fin de promover un conocimiento vivencial y significativo en el proceso enseñanza aprendizaje de alto impacto, logrando así el objetivo de cada uno de los programas.
* Aplicación de conocimientos actualizados en cada uno de los programas
* Los programas estan basados y elaborados bajo la Norma ISO
* Los programas tienen registro, validez y autorización de la STPS
* Los programas pueden impartirse en sus instalaciones (In company) en todo el país
* Los cursos son abiertos o cerrados de acuerdo a su visión, cultura y estrategia de negocio.
* Se identificará a través de Evaluaciones con el fin de enfocar el curso a sus necesidades.
* Atención personalizada con especialistas en la materia.

Temas en los que se especializa

*Administración del capital humano por competencias laborales
*Assessment Center
*Reclutamiento, entrevista y selección por competencias laborales
*Administración y formación de la capacitación a través de competencias laborales
*Formación de instructores bajo las NTCL "Impartición de cursos de capacitación presenciales" y "Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”
*Técnicas, métodos y aplicación del aprendizaje acelerado
*Análisis y solución de problemas
*Comunicación asertiva de alto impacto
*Liderazgo de clase mundial
*Motivación e influencia de alto desempeño
*Negociación y toma de decisiones efectiva
*Programación neurolingüística y coaching de excelencia
*Supervisión de personal
*Trabajo en equipo e integración de grupos de alto desempeño
*Administración del tiempo
*Atención y servicio de calidad al cliente
*Call Center y las relaciones extraordinarias
*Ventas creativas y la influencia del vendedor
*Inteligencia emocional y asertividad
*Relaciones Humanas e interpersonales y el cambio
*Talento Humano
*Trabajo y familia
*Valores humanos en la organización