Telemarketing para ventas EN VIVO
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Muchas gracias Edith por tu tiempo y enseñanza, fue una experiencia de mucho aprendizaje y tiñes personalidad que nos brinda la confianza.
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Todo muy bien, estoy muy satisfecho.
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Es un curso excelente para ventas, para empresas con espina dorsal en formación de separar acciones de ventas, definir objetivos, prospects for y cierre de ventas.
Gracias por sembrar nuevas habilidades y mejorar mi trabajo.
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Curso
En línea

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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
2 Días
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Inicio
Abril 2021
otras fechas
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
• NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional.
• BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden.
• INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.
• En el Curso - Taller de Habilidades en Ventas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás construir vínculos productivos con tus clientes.
Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas, el vendedor de alto desempeño, las motivaciones de compra de los clientes, la comunicación efectiva, las presentaciones convincentes y el cierre de ventas.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: 25% de Descuento
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar el curso-taller, los participantes habrán aprendido y desarrollado las habilidades relacionadas con el proceso de Telemarketing, como: el sondeo del perfil del cliente, identificación y análisis de necesidades para canalizar al prospecto de venta correspondiente a los requisitos del producto o servicio a promover, manejo de objeciones eficaz que permita la venta de cualquier producto o servicio.
A todas aquellas personas que realizan la actividad de ventas, ventas de mostrador, venta B2B, venta directa, venta a canales de distribución.
No es necesario tener experiencia en el tema. Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta.
Diploma curricular con registro ante la STPS.
• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc. • Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.
Opiniones
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Muchas gracias Edith por tu tiempo y enseñanza, fue una experiencia de mucho aprendizaje y tiñes personalidad que nos brinda la confianza.
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Todo muy bien, estoy muy satisfecho.
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Es un curso excelente para ventas, para empresas con espina dorsal en formación de separar acciones de ventas, definir objetivos, prospects for y cierre de ventas.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Dante Gálvez Leon
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Ventas8
8 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Asertividad
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Telemarketing
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación efectiva
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cierre de ventas
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Empatia
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicacion verbal
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Argumentacion
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha activa
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Prospección
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de voz
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Identificación de necesidades
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Conexión emocional
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Lenguaje persuasivo
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Preguntas de sondeo
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Preguntas de diagnóstico
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Llamada in bound
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Llamada out bound
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comprender las emociones
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
Temario:
Manejo de la voz
Saludo y presentación
Sondeo y perfilamiento del clienteOfrecimiento del producto
Cierre de la venta
Como manejar cualquier objeción
Cierre de la venta después de contestar una objeción
Captura de los datos
Solicitud de referidos, generación de base propia
Agradecimiento y despedida
Información adicional
Lo invitamos a visitar nuestros sitios web:
www.excellentraining.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
https://www.facebook.com/excellentraining/
Midori Chio
Sales Manager
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