Curso actualmente no disponible
      ASCENT Business Development

      Voz sobre IP

      ASCENT Business Development
      En Monterrey ()

      $ 14,705
      más IVA

      Información importante

      Tipología Curso intensivo
      Nivel Nivel intermedio
      Horas lectivas 20h
      Duración 1 Mes
      • Curso intensivo
      • Nivel intermedio
      • 20h
      • Duración:
        1 Mes
      Descripción

      Con este curso conocerás la tecnología IP empleada para transmitir mensajes de voz a través de Internet y se tratarán temas relacionados con la seguridad en la red.

      Información importante

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Introducción a la telefonía VOZ IP
      Utilización de la herramienta Skype en la Pyme
      Factores a considerar como usuario de Internet
      Voz sobre ip
      Cisco
      Comunicaciones
      comunicación
      Comunicación efectiva
      Comunicación directiva
      Administrativos
      Informática administrativa

      Profesores

      David Catalán
      David Catalán
      Grupo ICA

      • Ingeniero en Sistemas Computacionales (ISC). (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México. • Curso de Administración Básica HP-UX. Hewlett Packard (HP), México, D.F. Julio 2003. • SUN CERTIFIED PROGRAMMER FOR THE JAVA 2 PLATAFORM (SAI) Noviembre 19 2005 • Certificación CCNA y CCNP2 • SCWCD Sun Certified Web Component Developer for the Java 2 Platform, Enterprise Edition 1.4 • Diplomado Lean Manufacturing en el ITESM-CEM • Examen CENEVAL puntaje : 1161 Satisfactorio 16/MAR/2007

      Programa académico

      Describe the characteristics of a Cisco Unified Communications solution. Describe the Cisco Unified Communications components and their functions. Describe call signalling and media flows. Describe quality implications of a VoIP network rovision end users and associated devices. Describe user creation options for Cisco Unified Communications Manager and Cisco Unified Communications Manager Express. Create or modify user accounts for Cisco Unified Communications
      Manager. Create or modify user accounts for Cisco Unified Communications Manager Express using the GUI Create or modify endpoints for Cisco Unified Communications Manager. Create or modify endpoints for Cisco Unified
      Communications Manager Express using the GUI Describe how calling privileges function and how callingprivileges impact system feature. Create or modify directory numbers. Enable user features and related calling privileges for extension mobility, call coverage, intercom, native presence, and unified mobility remote destination configuration Enable end users for Cisco Unified Presence. Verify user features are operational. Configure voice messaging and presence
      Describe user creation options for voice messaging Create or modify user accounts for Cisco Unity Connection Describe Cisco Unified Presence. Configure Cisco Unified Presence. Maintain Cisco Unified Communications system Generate CDR and CMR reports. Generate capacity reports Generate usage reports. Generate RTMT reports to monitor system activities. Monitor voicemail usage. Remove unassigned directory numbers. Perform manual system backup Provide end user support. Verify PSTN connectivity Define fault domains using information gathered from end user Troubleshoot endpoint issues. Identify voicemail issues and resolve issues related to user mailboxes. Describe causes and symptoms of call quality issues. Reset single devices Describe how to use phone applications

      • CCNP‐V
      • CVOICE v8.0
      • CIPT1 v8.0
      • CIPT2 v8.0
      • TVOICE v8.0
      • CAPPS v8.0

      Información adicional

      Al final del curso el estudiante habrá adquirido los conocimientos sobre:
      1. Introducción a la telefonía VOZ IP
      2. Utilización de la herramienta Skype en la Pyme
      3. Establecimiento de comunicación y gestión de contactos
      4. Seguridad
      5. Realización de conferencias o reuniones virtuales en grupo
      6. Complementación con otras aplicaciones ofimáticas para potenciar el resultado 7. Introducción a los programas gratuitos en Internet
      8. Factores a considerar como usuario de Internet
      9. Búsqueda de información en general


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares