-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Alvaro Obregón
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio al cliente en Alvaro Obregón
- Cursos
- In company en Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... de esa inversión, ya que no es suficiente con lograr la fascinación en el cliente por el servicio brindado, sino que además necesita traducirse en una rentabilidad que permita al negocio su crecimiento sostenido. En este divertido curso lograremos diseñar los KPI’s que nos muestren de qué manera han... Aprende sobre: Indicadores clave de desempeño, Servicio al cliente, Mapeo de Procesos...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h
... práctica, para que a través de ejercicios reales obtengas los conocimientos que necesitas para dar un buen trato al cliente, dentro de los temas que verás en tus sesiones se encuentran: la importancia de la actitud, la actitud y la imagen personal, el conocimiento del cliente, los tipos del cliente... Aprende sobre: Definición de actitud, Presentación de la mesa, Encuentros de servicio...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...Al finalizar el curso, los participantes identificarán los protocolos, habilidades y técnicas para brindar Calidad en el Servicio, satisfaciendo necesidades y superando expectativas, que desarrollen mejoras en los factores clave de servicio en su empresa; con base en la Técnica de Competencia... Aprende sobre: Habilidades y técnicas del servicio, Servicio al cliente, Comunicación interna...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...todos deben dar un servicio con Calidad. 1. Introducción a la calidad de los servicios Qué es calidad Conocimiento del cliente Requerimientos básicos Pilares... Aprende sobre: Manejo de reclamos, Habilidad de servir, Manejo de quejas...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Nivel iniciación
- 5h - 1 Día
... Limitantes que boicotean sus esfuerzos? 5. ¿Cuál es la parte Psicológica y Estructura Emocional de las Ventas? 6. ¿Cómo Proyectar Correctamente su producto o servicio?... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Inteligencia emocional, Psicología clínica...
-
Era lo que esperaba, en lo personal me servirá de mucho, excelente y muy amena el tiempo, muy atento el personal.
← | →
-
Logre ubicar mis áreas de oportunidad, todo ser humano tiende a buscar la excelencia, el manejo de la información fue el adecuado.
← | →
-
es excelente el temario y otros sinceras felicitaciones y exitos en el futuro
marina barturen orrego
← | →
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
... secretarial, optimizar el uso del teléfono, atención a clientes, manejo de relaciones públicas, inteligencia emocional, desarrollo personal, etc. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y el Conference Corporativo... Aprende sobre: Desarrollo de habilidades humanas y comunicativas, Atencion a clientes, Atención personal...
... secretarial, optimizar el uso del teléfono, atención a clientes, manejo de relaciones públicas, inteligencia emocional, desarrollo personal, etc. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y el Conference Corporativo... Aprende sobre: Desarrollo de habilidades humanas y comunicativas, Atencion a clientes, Atención personal...
-
Era lo que esperaba, en lo personal me servirá de mucho, excelente y muy amena el tiempo, muy atento el personal.
← | → ver todas
-
Logre ubicar mis áreas de oportunidad, todo ser humano tiende a buscar la excelencia, el manejo de la información fue el adecuado.
← | → ver todas
-
es excelente el temario y otros sinceras felicitaciones y exitos en el futuro
marina barturen orrego
← | → ver todas
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 12h
... que tienen que seguir para conseguir que sus visitantes se sientan satisfechos a la hora de hospedarse, conocerán las principales reglas de calidad y cómo aplicarlas en los servicios que ofrecen. El curso tiene una duración de doce horas, que se cursa en la Ciudad de México, cuenta con una formación práctica... Aprende sobre: Normas de calidad, Los tipos de clientes, Atención del personal...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva... Aprende sobre: Servicio al cliente, Integración laboral, Integración del personal...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- 24h
...Nichos de mercado c) Características del mercado e) Posicionamiento f) Competencia IX. EL VENDEDOR PROFESIONAL a) ¿Qué es vender? b) El vendedor como persona... Aprende sobre: Canales de distribución, Desarrollo de producto, Servicio al cliente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Manejo del servicio al cliente 11.- Encuentros de servicio 12.- Momentos de la verdad 13.- 6 pecados del servicio al cliente 14.- Quejas y reclamaciones... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Solución de problemas, Relaciones personales y empresa...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...de la empresa o Ejemplos accesibles - transferir soluciones (axioma 7) 3.-Nuestro producto o La calidad es responsabilidad de todos (axioma... Aprende sobre: Servicio al cliente, Promoción Internacional, Negociación de precios...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...hacia una filosofía de servicio o Evaluar la disposición hacia el servicio de cada alumno. Directores, gerentes, personal administrativo y operativo... Aprende sobre: Servicio de ventas, Clientes internos y externos, Quejas y reclamaciones...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 3h
...cuándo y cómo cerrar Tipos de cierre aptos para la venta telefónica Etapa de acuerdos Etapa de seguimiento Despedida Estrategias de negociación en la venta telefónica VII... Aprende sobre: Modulación de la voz, Etapas de la negociación, Creación de empresas...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 8h
...Calidad en la atención telefónica IV. COMUNICACIÓN EFECTIVA - Elementos de la comunicación - Saber escuchar - ¿Qué significa escuchar? - Denotación y connotación... Aprende sobre: Cómo preguntar, La imagen de la empresa, La voz...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- 18h
...El vendedor y el mercado - Nichos de mercado y posicionamiento - Competencia - Actitud - Definición de actitud - Actitud durante el proceso de venta... Aprende sobre: Servicio al cliente, Identificación de la competencia, Estrategias de venta...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 3h
...3 horas IMPARTIDO POR: M.D.I. María del Carmen Cabrera Cisneros Temario I. Negociación II. Debilidades de la empresa y del producto: raíz de las objeciones del cliente III... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Negociación internacional, Negociación efectiva...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 100h
...dinámicas individuales y de grupo, sesiones de consultoría. Además, fomentamos el compañerismo, la toma de decisiones y la planeación de vida y carrera... Aprende sobre: Recursos humanos, Creación de empresas, Estudios vocacionales...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 6h
...La promoción y la publicidad orientadas a la Generación Net - Internet y publicidad para la Generación Net - El mercado - Generación Net como nicho de mercado... Aprende sobre: Nicho de mercado, Análisis del producto, Servicio al cliente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 18h
.... Finalmente, podrás visualizar el servicio al cliente como un reflejo de la satisfacción del empleado, descubrirás cómo manejar quejas y reclamaciones, tanto de los clientes como de los empleados, y comprenderás la importancia de las propinas en la satisfacción de los empleados de un restaurante. Recibe... Aprende sobre: Administración del personal de un restaurante, Comportamiento humano, Propinas y satisfacción del personal...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 18h
...Motivación del vendedor - Control de inventarios - Ética del vendedor - Trabajo en equipo - Video: “¿Me preguntas que por qué trabajo?” IV. NUESTRO PRODUCTO... Aprende sobre: Características del mercado, Motivación del vendedor, Funciones del gerente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- 12h
...parejas - amigos - por edades - generaciones de consumidores - clientes vip / frecuentes / con tarjeta especial Ii. Ventajas de un buen servicio al cliente... Aprende sobre: Atención del personal, Atención a cliente, Servicio de ventas...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte