Ventas Por Teléfono

Curso

En Alvaro Obregón

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    3h

En la actualidad, las ventas corresponden a una actividad de gran importancia, ya que el mercado está creciendo cada vez más y las necesidades de las personas junto él. Por esta razón, el centro Consultek, preocupado por lo último en cursos educativos, te ofrece la oportunidad de llevar el Curso de Ventas por Teléfono.

En tan sólo 3 horas te podrás adentrar y aprender las estrategias necesarias para hacer una venta por teléfono. La actividad de las ventas ha tenido un gran crecimiento y junto con ella, las múltiples maneras de hacerlo. La tecnología se ha visto inmersa en el área de ventas y además de en persona, surgieron otras formas de venta como son por teléfono, por internet o incluso, utilizando la televisión.

Dentro de este curso no solo conocerás qué son las ventas en general, sino que además podrás adquirir técnicas para lograr hacer ventas telefónicas, así como la realización de planes y la negociación entre el vendedor y el cliente.

Una de las herramientas primordiales cuando se llevan a cabo las ventas telefónicas, es la voz, pues no tienes a la persona de frente y tus gestos o formas de convencimiento deben estar enfocadas en gran parte al tono de la voz. Con este curso podrás aprender a modularla y transmitir lo que realmente quieres.

No esperes más, sé un experto en ventas telefónicas gracias a este curso que te ofrecemos. Ponte en contacto con el centro en “Pide información”, para resolver todas tus dudas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Insurgentes Sur 1915 Int. 1001 Guadalupe Inn. C.P. 01020, México, D.F, 01020

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Fechas disponiblesPlazas agotadas

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Servicio al cliente
  • Compras
  • Creación de empresas
  • Liderazgo
  • Mercadotecnia
  • Negociación
  • Ventas
  • Ética
  • Publicidad
  • Recursos humanos
  • Trabajo en equipo
  • Prospectación
  • Evaluación de resultados
  • Plan de ventas
  • Desarrollo empresarial
  • Compromiso con la venta
  • Definición de venta
  • Importancia de la concentración
  • Productos para vender
  • Conocimiento de clientes habituales
  • Búsqueda de nuevos clientes
  • Ejecución de plan de ventas
  • Negociación en la venta telefónica
  • Etapas de la negociación
  • Herramienta principal del vendedor
  • Cómo transmitir lo que se quiere transmitir
  • Modulación de la voz
  • La imagen y la voz
  • La actitud y la voz
  • Relación con el cliente después de la venta
  • Tratamiento de quejas y reclamaciones
  • Resultados después de la venta
  • Contexto global
  • Estudios vocacionales
  • Bases de la administración
  • Negocios

Programa académico

I. INTRODUCCIÓN

II. VENTAS

  • ¿Qué es vender?
  • ¿Por qué vender?
  • Las ventas como profesión
  • Compromiso con la venta

III. VENTAS TELEFÓNICAS

  • Ambiente
  • La importancia de la concentración
  • El producto
  • Nuevos clientes: Buscados y los que llegan
  • Clientes habituales

IV. PLAN DE VENTAS TELEFÓNICAS

  • Planeación
  • Ejecución: Evaluación de resultados

V. PROSPECTACIÓN

VI. LA NEGOCIACIÓN EN LA VENTA TELEFÓNICA

  • Etapas de la negociación
  • Etapa inicial
  • Etapa de apertura: El arte de preguntar y saber escuchar
  • Etapa de propuesta y contrapropuesta
  • El cierre en la venta telefónica, cuándo y cómo cerrar
  • Tipos de cierre aptos para la venta telefónica
  • Etapa de acuerdos
  • Etapa de seguimiento
  • Despedida
  • Estrategias de negociación en la venta telefónica

VII. LA VOZ , HERRAMIENTA PRINCIPAL DEL VENDEDOR

  • La imagen y la voz
  • Cómo transmitir lo que queremos transmitir
  • Modulación de la voz
  • La voz y la actitud

VIII. DESPUÉS DE LA VENTA

  • Relación con el cliente después de la venta: Quejas y reclamaciones
  • Nuevos pedidos: Nuevos productos, marketing de boca a boca, la importancia del servicio después de la venta.

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