-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Gustavo A. Madero
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio al cliente en Gustavo A. Madero
- Cursos
- Semipresencial en Gustavo A. Madero
- 16h - 1 Día
...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Dirección de equipos, Sistemas de gestión, Satisfacción del cliente...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... especializada en la materia, ya que te prepara para tener una visión precisa sobre el entorno, conociendo las estrategias oportunas de negociación y atención al cliente que le ayudarán a satisfacer las necesidades que presente el cliente. Sea un experto en psicología y técnicas de venta, donde aprenderás sobre... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Servicio al cliente, Técnicas de mercado...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... especializada en la materia, ya que te prepara para tener una visión precisa sobre el entorno, conociendo las estrategias oportunas de negociación y atención al cliente que le ayudarán a satisfacer las necesidades que presente el cliente. Sea un experto en psicología y técnicas de venta, donde aprenderás sobre... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Servicio al cliente, Técnicas de mercado...
-
Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...La comunicación al interior y al exterior de la organización Comunicación interpersonal Elementos de la comunicación Lenguaje verbal Comunicación verbal... Aprende sobre: Atención telefónica, Escucha empática, Comunicacion en servicio a cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte