-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Coyoacán
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio al cliente en Coyoacán
-
Es un excelente curso, me llevo un gran aprendizaje y varias técnicas, gracias profesor.
← | →
-
Estuvo muy proactivo y tuve mucho aprendizaje
← | →
-
Bueno
← | →
- Cursos
- Coyoacán
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Capacidad de carga VII. Mejora continua 1. Gestión de calidad 2. Ciclo PDCA 3. Mejora de procesos VIII. Indicadores Clave de Desempeño 1. Definición de objetivos... Aprende sobre: Indicadores logísticos, Servicio al cliente, Mejora continua...
...Capacidad de carga VII. Mejora continua 1. Gestión de calidad 2. Ciclo PDCA 3. Mejora de procesos VIII. Indicadores Clave de Desempeño 1. Definición de objetivos... Aprende sobre: Indicadores logísticos, Servicio al cliente, Mejora continua...
-
Es un excelente curso, me llevo un gran aprendizaje y varias técnicas, gracias profesor.
← | → ver todas
-
Estuvo muy proactivo y tuve mucho aprendizaje
← | → ver todas
-
Bueno
← | → ver todas
- Cursos
- Coyoacán
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...son elementos importantes para alcanzar los objetivos de la empresa. El personal involucrado es las operaciones, debe conocer como eliminar los desperdicios... Aprende sobre: Lean manufacturing, Gestion de calidad, Mejora continua...
- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
... Cómo diseñar e implementar un servicio de calidad. j. 3.4 Estrategias de reconocimiento y fomento a la excelencia 4. Prestar un servicio excepcional. 4.1 Los detalles como base del servicio. 4.2 El liderazgo al estilo Disney. 4.3 Conformación de equipos trabajo con calidad excelente. 5. Corrección de fallas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Metodo disney...
- Cursos
- Coyoacán
- Nivel avanzado
- 12h - 12 Semanas
...orientados al incremento de la productividad · Distinción de los sistemas de calidad de la organización en cualquiera de sus modalidades (ISO... Aprende sobre: Recursos humanos, Desarrollo personal, Administración de recursos humanos...
- Diplomados
- Coyoacán
- Fechas disponibles
...¿Ventas o Mercadotecnia? 9. Gerenciar a los clientes como activos 10. El proceso de las ventas centradas en el cliente 11. 8 roles de las ventas centradas... Aprende sobre: Marketing Mix, Planeación estratégica, Estrategia comercial...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Comprender las emociones...
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | →
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...En éste curso de 6 horas impartido por Innova Learn en modalidad en línea, se te proporcionarán conceptos clave y herramientas prácticas para mejorar la percepción que los clientes tienen de la atención que les brindamos. Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
...En éste curso de 6 horas impartido por Innova Learn en modalidad en línea, se te proporcionarán conceptos clave y herramientas prácticas para mejorar la percepción que los clientes tienen de la atención que les brindamos. Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | → ver todas
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte