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Cursos de Servicio al cliente en Distrito Federal
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...” en la que los asistentes podrán reflexionar sobre los cambios a realizar dentro de la empresa. Además, se trabajará el concepto de las “7 monedas de oro” para reforzar el mensaje aprendido e incrementar las ventas y utilidades de la empresa. Aprenderás a satisfacer las necesidades, atraer y conservar clientes, aplicar... Aprende sobre: Atraer y conservar clientes, Técnicas de venta y servicio, Satisfacer las necesidades...
...” en la que los asistentes podrán reflexionar sobre los cambios a realizar dentro de la empresa. Además, se trabajará el concepto de las “7 monedas de oro” para reforzar el mensaje aprendido e incrementar las ventas y utilidades de la empresa. Aprenderás a satisfacer las necesidades, atraer y conservar clientes, aplicar... Aprende sobre: Atraer y conservar clientes, Técnicas de venta y servicio, Satisfacer las necesidades...
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- 16h
...del cliente El conocimiento de los productos y servicios El conocimiento de la estructura 6. El arte de hablar por teléfono. La importancia del teléfono... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- 10h - 2 Días
...calidad aplicando las ideas del modelo Disney dentro de su empresa logrando el crecimiento no sólo de sus integrantes sino de sus ventas y relaciones interpersonales... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Modelo Disney...
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- In company en Distrito Federal
... es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo pero cuando el servicio se distingue se incrementan las ventas. Este curso provoca una modificación de actitudes que atrae al cliente... Aprende sobre: Urgencia que tiene el cliente, Alta calidad al cliente, Vía telefónica...
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- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...para que responda a sus necesidades. Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido... Aprende sobre: Profesionales de la atención, Manejo de conflictos, Asesor telefónico...
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- In company en Distrito Federal
...Este curso está inspirado en las lecciones de cultura de servicio contenidas en el libro exitoso de Tom Connellan: “Las 7 Claves del éxito de Disney y propicia una profunda reflexión acerca de de lo que deberíamos practicar en nuestras organizaciones para atraer y retener a clientes incondicionales... Aprende sobre: Quejas de los clientes, Servicio de excelencia, Incrementa las ventas...
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- In company en Distrito Federal
... es asegurarse de que el cliente o usuario permanezca en la misma y la forma más eficiente para lograrlo es, otorgar al cliente un servicio con calidad tal, que logre fascinarle y retenerle con respecto a la competencia. Así mismo, si desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia... Aprende sobre: Organizaciones modernas, Satisfacción del cliente, Tipos de clientes...
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- In company en Distrito Federal
...al cliente tanto interno como externo. ¿Cuáles son los objetivos específicos de aprendizaje? Valorar la importancia que tiene el fenómeno del cambio en nuestra época... Aprende sobre: Liderazgo situacional, Prácticas del Coaching, Servicio al cliente...
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- In company en Distrito Federal
...económicas y sociales de la actualidad. Necesita cambiar, del enfoque tradicional, a un enfoque de trabajo en equipo, cuyo liderazgo se basa fundamentalmente en facultar... Aprende sobre: Clientes internos, Problemas de comunicación, Trabajo en equipo...
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- In company en Distrito Federal
...por lo mismo se requiere contar con personal al teléfono altamente entrenado para enfrentar situaciones o clientes difíciles. El problema del problema... Aprende sobre: Eficaz atención telefónica, Servicio al cliente, Situaciones difíciles por teléfono...
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- In company en Distrito Federal
...del Sistema Operativo de Calidad Aquilatar la importancia que tiene la gestión basada en un sistema de medición del desempeño utilizando indicadores Aplicar... Aprende sobre: Enfoque de procesos, Incrementar la productividad, Satisfacción del cliente...
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- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- 16h - 2 Días
...Formando equipo con mi cliente. ¥ Comienza fácilmente: ¡Quítate el signo de pesos al iniciar tu interacción con el cliente! ¥ Transformando las necesidades... Aprende sobre: Atencion a clientes, Servicio de excelencia...
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