Atención y Servicio Al Cliente Inspirado en Modelo Disney
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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Curso
En Distrito Federal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conoce las 7 claves del éxito de Disney y haz crecer tu empresa
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Distrito federal
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
¿Necesitas que el equipo de trabajo de tu empresa conozca de manera integral y conjunta estrategias de servicio y atención al cliente? Este curso para grupos de empresas, que Acape te presenta por medio del catálogo de Emagister.com.mx, se ha creado para que los asistentes sepan valorar la importancia del servicio al cliente y puedan usar un modelo práctico y confiable para atraer y conservar a los clientes.
Dirigido a grupos de empresas que requieran de prestar servicios a usuarios o clientes.
La duración del curso es de dos días con un total de 12 h de clase impartidas en las instalaciones de la ciudad de México en horario flexible. El nivel del curso es intermedio y al finalizarlo se hace entrega de un certificado con valor curricular y validado por la STPS.
La metodología del curso está basada en las lecciones del libro de Tom Connellan “las 7 claves del éxito de Disney” en la que los asistentes podrán reflexionar sobre los cambios a realizar dentro de la empresa. Además, se trabajará el concepto de las “7 monedas de oro” para reforzar el mensaje aprendido e incrementar las ventas y utilidades de la empresa.
Aprenderás a satisfacer las necesidades, atraer y conservar clientes, aplicar técnicas de venta y servicio, aplicar técnicas de servicio telefónico y técnicas de control de quejas entre muchas cosas más.
Precisiones importantes
Documentos
- EMAGISTER FOLLETO_ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE AL ESTILO DISNEY_2013.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
• Satisfacer las necesidades del cliente con eficacia
• Atraer y conservar a los clientes
Personal que necesite prestar un servicio al usuario o cliente.
Otorgamos un Certificado ante la Secretaria del Trabajo y Prevención Social.
1.-Instructores Certificados.
2.-Se expiden certificados ante la Secretaria del Trabajo y Prevención Social.
3.-Se ofrece una garantía de satisfacción.
4.-En algunos casos ofrecemos una guía de seguimiento.
5.-Los Objetivos de aprendizaje están basados en la taxonomía de Benjamín Blue.
6.-Se realizan Evaluaciones Finales.
1.-Se recibe solicitud por Emagister.
2.-Le llamaremos por teléfono en menos de 24 horas.
3.-Enviaremos una propuesta.
4.-Ajustaremos cualquier enfoque para que responda a sus necesidades.
El curso se puede impartir en sus instalaciones para que se sientan más cómodos, o bien se pueden impartir en nuestras instalaciones de Acape.
Opiniones
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Fausto Angeles
Materias
- Orientacion al cliente
- Comunicación con clientes
- Servicio al cliente
- Atención al Cliente
- Atención y servicio
- Satisfacer las necesidades
- Atraer y conservar clientes
- Técnicas de venta y servicio
- Técnicas de servicio telefónico
- Técnicas de control de quejas
- Importancia del servicio al cliente
- Modelo práctico y confiable de servicio
Profesores
Marco Tulio Bustamante Contreras
Director e instructor
Licenciado en Administración de Empresas, de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Tiene estudios de especialización en Management, Recursos Humanos, Working Teams, Andragogía y Liderazgo.Es facilitador del aprendizaje para adultos en áreas humanísticas, administrativas, de capacitación a capacitadores, de ventas, de servicio y de equipos de trabajo.Durante más de 25 años ha formado a más de 10,500 personas de nivel directivo, mandos medios, facilitadores, asistentes administrativos, vendedores y trabajadores, tanto en México como en Centroamérica.
Programa académico
Temario:
• Valorar la importancia que tiene la comunicación con los clientes
• Aplicar las técnicas para mostrar que se escuchan las necesidades del cliente.
• Valorar la importancia que tiene una actitud positiva en el trabajo para brindar un buen servicio
• Identificar lo que espera el cliente
• Aquilatar la importancia que tiene para el cliente recibir un excelente servicio.
• Practicar las técnicas del servicio.
• Practicar las técnicas que se usan por teléfono para brindar un servicio de excelencia.
• Aplicar las técnicas para manejarlas quejas de los clientes como una oportunidad de servicio.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Atención y Servicio Al Cliente Inspirado en Modelo Disney