Servicio al Cliente basado en el Modelo Disney

Diplomado

En México

$ 4,900 más IVA

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    México

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

¿Te gustaría conocer e implementar el modelo de servicio al cliente de una de las empresas más exitosas del mundo? Durante décadas, Disney se ha caracterizado por su impecable servicio al cliente, y con este curso que te ofrece V&C Consultores Certificados, tú también puedes crear un servicio de calidad excepcional en tu organización.

Con el curso “Servicio al Cliente basado en el Modelo Disney”, que se imparte en modalidad presencial, aprenderás los principios clave de la invitadología y em imaginiero del modelo Disney. Comprenderás y aplicarás tres conceptos clave: la orientación al servicio, la comunicación persuasiva y la automotivación. Todo esto te dará los conocimientos y las herramientas necesarias para implementar un sistema de calidad en el servicio que se adapte a las necesidades de tus clientes y a la filosofía de la organización, y que se caracterice por ser excepcional.

Aprende a crear experiencias memorables en el servicio a tus clientes, ¡inscríbete! Pide más información a través del portal Emagister y recibe asesoría directa por parte de V&C sobre este programa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Montecito 38 Piso 34 oficina 13 WTC, 03810

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

El participante mejorará su servicio al cliente interno y externo, aplicando los principios clave de la Invitadología y el Imaginiero del Modelo Disney, con el fin de entregar en el corto plazo un servicio de calidad excepcional acorde al las necesidades y filosofía de la Organización.

Preguntas & Respuestas

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2 respuestas | Responder

Materias

  • comunicación
  • Motivación
  • Servicios
  • Servicio al cliente
  • Liderazgo
  • Asertividad
  • creatividad
  • Imaginación
  • Gestión
  • Clientes
  • Experiencias
  • Identidad organizacional
  • Carisma

Programa académico

1.- Introducción
2.- La invitadología
3.- El imaginiero
4.- Promoviendo la identidad organizacional
5.- Las 7 claves para otorgar un momento mágico
6.- Conclusiones (Uno para todos y todos para uno)




























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