Conlógica (Consultora Lógica Empresarial)

Actitud de Servicio

Conlógica (Consultora Lógica Empresarial)
En Magdalena Contreras

$ 29,600
más IVA
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Metodología In company
Lugar Magdalena contreras
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • In company
  • Magdalena contreras
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Lo que más pesa en la lealtad de un cliente es que se sienta escuchado y atendido. En casos de precios similares, comúnmente, la decisión de compra es por aquella empresa que presta un mejor servicio.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Magdalena Contreras
Presa No. 206-12 Col. San Jerónimo Lídice Del. Magdalena Contreras, 10200, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Magdalena Contreras
Presa No. 206-12 Col. San Jerónimo Lídice Del. Magdalena Contreras, 10200, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término de este taller los participantes tendrán una conciencia clara de la importancia del servicio en toda la cadena de valor de la empresa y su participación en ella. Además tendrán herramientas para mejorar su desempeño en términos de servicio

· ¿A quién va dirigido?

Directores, gerentes, jefes y profesionales

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Se trata de un taller eminente práctico en donde se abordan casos y situaciones propios de la empresa. Los instructores son personas certificados y con mucha experiencia en el aula como en situaciones reales de trabajo.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos comunicamos contigo para resolver todas tus dudas, entender tus necesidades y los requerimientos de la empresa y nos ponernos de acuerdo con los siguientes pasos para iniciar la capacitación.

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Inteligencia emocional
PNL
Trabajo en grupo
Superación personal
Superación profesional
Recursos humanos
Dirección
Dirección comercial
Negociación de conflictos

Profesores

Alejandro Fernández del Castillo
Alejandro Fernández del Castillo
Consultor Sr.

Lorena Rodríguez
Lorena Rodríguez
instructora Certificada

Lic. en Relaciones Industriales UIA Terapeuta Gestalt Meta Coach certificada por la ISNS Certificación como practicante de PNL por la ISNS Capacitadora por más de 20 años Profesora de Educación Ejecutiva del ITESM

Rocío Díaz Tapia
Rocío Díaz Tapia
Instrutora Sr.

Programa académico

  1. Significado y principios del servicio. “Quien no vive para servir no sirve para vivir”
  2. La calidad personal, la calidad del servicio
  3. Trato al público, atiendo como me gusta ser atendido
  4. La comunicación eficaz en el servicio
  5. Cómo mejorar mi escucha a los clientes internos y externos
  6. Cuáles son los principales indicadores de la calidad del servicio
  7. Plan para el mejoramiento de la calidad en el servicio
  8. El mejoramiento continuo, acción y control

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