Curso

En Magdalena Contreras

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Magdalena contreras

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

Lo que más pesa en la lealtad de un cliente es que se sienta escuchado y atendido. En casos de precios similares, comúnmente, la decisión de compra es por aquella empresa que presta un mejor servicio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Magdalena Contreras (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Presa No. 206-12 Col. San Jerónimo Lídice Del. Magdalena Contreras, 10200

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Acerca de este curso

Al término de este taller los participantes tendrán una conciencia clara de la importancia del servicio en toda la cadena de valor de la empresa y su participación en ella. Además tendrán herramientas para mejorar su desempeño en términos de servicio

Directores, gerentes, jefes y profesionales

Se trata de un taller eminente práctico en donde se abordan casos y situaciones propios de la empresa. Los instructores son personas certificados y con mucha experiencia en el aula como en situaciones reales de trabajo.

Nos comunicamos contigo para resolver todas tus dudas, entender tus necesidades y los requerimientos de la empresa y nos ponernos de acuerdo con los siguientes pasos para iniciar la capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Inteligencia emocional
  • PNL
  • Trabajo en grupo
  • Superación personal
  • Superación profesional
  • Recursos humanos
  • Dirección
  • Dirección comercial
  • Negociación de conflictos

Profesores

Alejandro Fernández del Castillo

Alejandro Fernández del Castillo

Consultor Sr.

Lorena  Rodríguez

Lorena Rodríguez

instructora Certificada

Lic. en Relaciones Industriales UIA Terapeuta Gestalt Meta Coach certificada por la ISNS Certificación como practicante de PNL por la ISNS Capacitadora por más de 20 años Profesora de Educación Ejecutiva del ITESM

Rocío Díaz Tapia

Rocío Díaz Tapia

Instrutora Sr.

Programa académico

  1. Significado y principios del servicio. “Quien no vive para servir no sirve para vivir”
  2. La calidad personal, la calidad del servicio
  3. Trato al público, atiendo como me gusta ser atendido
  4. La comunicación eficaz en el servicio
  5. Cómo mejorar mi escucha a los clientes internos y externos
  6. Cuáles son los principales indicadores de la calidad del servicio
  7. Plan para el mejoramiento de la calidad en el servicio
  8. El mejoramiento continuo, acción y control

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Actitud de Servicio

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