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Excelencia en el servicio y Atención a Cliente

5.0
2 opiniones
  • Excelente la atención de todo el equipo de Ziike, quedé muy satisfecha, gracias.
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  • El interés del instructor por transmitir sus conocimientos
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Curso

En Benito Juárez

$ 5,898 más IVA

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Haz que tu empresa desarrolle un excelente servicio al cliente para incrementar las ventas y la rentabilidad

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    13h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Genera el efecto ¡WOW! en tus clientes

La competencia creciente en todos los ámbitos de los negocios a nivel mundial, la tendencia a la estandarización de la calidad en los productos y el comportamiento de consumidores cada vez más exigentes, demandan a las organizaciones conocer mecanismos y estrategias que les permitan diferenciarse por la excelencia en el servicio al cliente y así, posicionarse y expandirse en sus mercados. Por ello Grupo Ziike presenta este curso especial por medio del catálogo de Emagister.com.mx. Da clic en el botón de información y deja que el centro de contacte inmediatamente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Montecito 38, 03810

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollar en los participantes las habilidades necesarias para exceder consistentemente las expectativas de clientes internos y externos.

Vendedores, grupos de venta, gerentes de venta, emprendedores y todo personal que desee mejorar su servicio a clientes.

Las empresas que desarrollan un excelente servicio generan distintos beneficios entre ellos incrementar las ventas y la rentabilidad gracias a que:
•La alta calidad permite fijar precios más altos que la competencia
•Clientes satisfechos se muestran más dispuestos a comprar más.
•Existe mayor recomendación de boca-en-boca
•Mejor imagen y reputación de la empresa.

A la brevedad un ejecutivo se podrá en contacto.

Reconocimiento con valor curricular
Manual y material de participante
Comida el primer día
Coffee Break continuo

Si, de hecho es recomendable preguntar por las promociones grupales.

Solamente tu buena disposición de aprender y aportar tus experiencias y conocimientos al grupo.
Lo demás nosotros te lo proporcionamos.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • Excelente la atención de todo el equipo de Ziike, quedé muy satisfecha, gracias.
    |
  • El interés del instructor por transmitir sus conocimientos
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Claudia de Copeems

5.0
06/06/2016
Lo mejor: Excelente la atención de todo el equipo de Ziike, quedé muy satisfecha, gracias.
A mejorar: Todo bien
¿Recomendarías este curso?:

Teresa Gómez

5.0
07/05/2016
Lo mejor: El interés del instructor por transmitir sus conocimientos
A mejorar: muy bueno
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Atención al Cliente
  • Calidad en el servicio
  • Servicio al cliente
  • Excelencia en el servicio al cliente
  • Clientes satisfechos
  • Servicio de calidad
  • Comunicación eficaz
  • Cómo abordar clientes difíciles
  • Trabajo en equipo
  • Calidad
  • Excelencia en el servicio y Atención a Cliente
  • Identificar necesidades de los clientes
  • Tipos de personas difíciles

Profesores

Fernando Ramírez

Fernando Ramírez

Instructor

Socio Fundador y Director General de Grupo Ziike. Maestría en Consultoría de Empresas Especialista en Simuladores de Negocio y en Retos Empresariales. Instructor certificado ante el CONOCER como: Altamente competente para impartir cursos de capacitación de forma presencial y grupal. Más de 10 años como facilitador en diversas empresas. Ingeniero en Sistemas Computacionales. Consultor en temas de Desarrollo Organizacional Consultor en la metodología “Dinámica de Talentos” para la construcción de equipos. Representante en México de Construcción de Equipos de Trabajo mediante risoterapia

Programa académico

Temario

1. Calidad en el servicio
1.1. ¿Qué es el buen servicio al cliente?
1.2. Los 7 pecados del servicio.
1.3. Cultura cliente interno.
1.4. Doce factores para lograr la calidad.

2. Superando las expectativas del cliente.
2.1. Momentos de verdad.
2.2. El ciclo del servicio.
2.3. Identificando las necesidades de los clientes.
2.4. ¿Cómo se forman las expectativas de los clientes?
2.5. La Zona de tolerancia.

3. Herramientas fundamentales para ofrecer un servicio de calidad.
3.1. Actitud positiva.
3.2. Yo soy la imagen de la empresa.
3.3. La comunicación efectiva y la escucha activa.
3.4. El valor del trabajo en equipo.

4. Manejo de situaciones difíciles.
4.1. ¿Por qué se disgustan los clientes?
4.2. Cómo tranquilizar a los clientes disgustados.
4.3. Distintos tipos de personas difíciles y cómo abordarlas.

5. Plan de acción.
5.1. ¿Qué hacer y qué evitar a partir de ahora?

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