Dinámica de Satisfacción al Cliente
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
México
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Duración
1 Día
Objetivo del curso: El seminario enseña a los empleados a comunicarse entre sí, reconocer estilos de comportamiento para comunicarse efectivamente con los clientes y para hacer un uso apropiado de sus fortalezas de comportamiento. El seminario incorpora el informe de servicio al cliente de Success Insights para dar un entendimiento añadido de las percepciones de uno mismo y otros.
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Programa académico
PRESENTACIÓN:
- Construir y mantener una base de datos de clientes satisfechos es un reto para cualquier organización. Hacer que la gente correcta interactúe con clientes es la clave para la satisfacción total del cliente. Entender quién es el cliente y el tipo de interacción a la cual responde mejor, puede ser la diferencia entre clientes satisfechos y no satisfechos. Los productos de SI pueden enseñar a los empleados a reconocer el estilo de comportamiento de los clientes y así adaptar su propio estilo para comunicarse de manera más efectiva.
- El informe SI Servicio al Cliente es el reporte de comportamiento SI diseñado para facilitar a los empleados que tienen contacto con los clientes a aprender más sobre ellos mismos y la reacción de ciertos clientes a su estilo de comportamiento
- El incremento en el conocimiento de este tema ayudará a que el empleado construya una relación y a proveer así un servicio al cliente más exitoso.
- Los entrenamientos trimestrales o semestrales son cursos de repaso para empleados existentes y asegurarán que los nuevos empleados posean las mismas ventajas de servicio al cliente.
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