442

Cursos de satisfaccion

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  • "satisfaccion"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 454
  • Educación continua 393
  • Posgrados 40
  • Carreras 12
  • Ed. media y básica 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 131
  • Nivel iniciación 37
  • Nivel intermedio 54
  • Nivel avanzado 33
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 442
  • Atención al cliente 126
  • Gestión de la calidad 83
  • Acción comercial y ventas 60
  • Mercadotecnia 43
  • Recursos humanos y capacitación 15
  • Distribución y logística 14
  • Dirección y administración 12
  • Estética 9
  • Automotriz y mecánico 6
  • Psicología 6
  • Transportes y educación vial 5
  • Periodismo y comunicación 4
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 4
  • Administración de empresas - Más temáticas 4
  • Educación 4
  • Administración de almacén 3
  • Certificación de calidad 3
  • Metrología y calidad 3
  • Medicina 2
  • Odontología 2
  • Relaciones públicas y eventos 2
  • Administración y secretariado 2
  • Negociación y contratación 2
  • Compras y abastecimiento 2
  • Medio ambiente 2
  • Sector salud - Más temáticas 2
  • Administración de empresas turísticas 2
  • Autoayuda 2
  • Organización de la empresa 2
  • Internet 1
  • Facturación, cobros y pagos 1
  • Técnicas de presentación 1
  • Alimentación 1
  • Salud y seguridad civil 1
  • Gastronomía 1
  • Veterinaria 1
  • Derecho corporativo 1
  • Diseño industrial 1
  • Corte y Confección 1
  • Administración de la producción 1
  • Gobierno federal 1
  • Seguridad 1
  • Administración de proyectos 1
  • Auditoría de empresas 1
  • Comercio internacional 1
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INICIO
  • En 1 mes 303
  • En 3 meses 307
  • En 6 meses 307
  • En 9 meses 310
  • En 1 año 312
  • Después de 1 año 296
DURACIÓN
  • Horas 102
  • Días 156
  • Semanas 43
  • 3 meses 29
  • 6 meses 13
  • 9 meses 22
  • Año(s) 24
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 23
  • Prácticas en empresa 8
  • Título estatal (oficial) 11
  • Bolsa de empleo 8
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 442
  • En línea / A distancia 171
  • Presencial 228
  • Semipresencial 2
  • In company 41
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Maestría Internacional en Asesoría de Imagen + Maestría Internacional en Personal Shopper
4.6 excelente 5 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
Doble Titulación

... a su cliente? 7. Grado de satisfacción del cliente y calidad percibida 8. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente TEMA 16. CONCEPTOS BÁSICOS... Aprende sobre: Imagen personal, Indumentaria masculina, Necesidades del cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$56,339 $14,085
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744
Doble Titulación

... a su cliente? 7. Grado de satisfacción del cliente y calidad percibida 8. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente TEMA 16. CONCEPTOS BÁSICOS... Aprende sobre: Imagen personal, Indumentaria masculina, Necesidades del cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
Escuela Des Arts.
CERTIFICACIÓN EXPERTO EN SERVICIOS ESTÉTICOS DE HIGIENE, DEPILACIÓN Y MAQUILLAJE
4.9 excelente 7 opiniones
Escuela Des Arts.
  • Cursos
  • A distancia
  • Fechas a escoger

.... Parámetros que definen la calidad del servicio en un salón de estética. 4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente. MÓDULO 2. HIGIENE... Aprende sobre: Masaje estético, Satisfacción del cliente, Maquillaje facial... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$62,114 $15,528
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,976EUR  744EUR

.... Parámetros que definen la calidad del servicio en un salón de estética. 4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente. MÓDULO 2. HIGIENE... Aprende sobre: Masaje estético, Satisfacción del cliente, Maquillaje facial... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
SELECT BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING
4.7 excelente 3 opiniones
SELECT BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger

.../ASISTENCIA AL CLIENTE 1. Servicio al cliente 2. Asistencia al cliente 3. Información y formación del cliente 4. Satisfacción del cliente 5. Formas de hacer... Aprende sobre: Visual merchandising, Satisfacción del cliente, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$106,014 $26,504
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD5,600  USD1,400

.../ASISTENCIA AL CLIENTE 1. Servicio al cliente 2. Asistencia al cliente 3. Información y formación del cliente 4. Satisfacción del cliente 5. Formas de hacer... Aprende sobre: Visual merchandising, Satisfacción del cliente, Servicio al cliente... Ver más

Tec de Monterrey - Educación Continua
Estrategias de negocios
Tec de Monterrey - Educación Continua
  • Diplomados
  • Puebla
    y 1 sede más.
  • 24 abr. 2020

..., ventajas, tendencias 9. Marketing de servicios 10. Satisfacción del cliente 11. Estrategia de posicionamiento 12. Comunicación estratégica 13. Marketing... Aprende sobre: Administración del tiempo, Estrategia de una empresa, Flujo de efectivo... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
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..., ventajas, tendencias 9. Marketing de servicios 10. Satisfacción del cliente 11. Estrategia de posicionamiento 12. Comunicación estratégica 13. Marketing... Aprende sobre: Administración del tiempo, Estrategia de una empresa, Flujo de efectivo... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
ATENCIÓN AL CLIENTE
3.7 fantástico 11 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

... al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción... Aprende sobre: Calidad total, Comunicación efectiva, Atención al Cliente... Ver más


$2,999
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... al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción... Aprende sobre: Calidad total, Comunicación efectiva, Atención al Cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Elección de Candidatos y el Proceso de Entrevistas de Selección de Personal - In Company
5.0 excelente 7 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

...base de un perfil de puesto por competencias - Generales - Habilidades - Valores - Factores de éxito Definiciones de las competencias que el puesto requiere... Aprende sobre: Acciones y recomendaciones de ejecución, Hoja herramienta de diagnóstico, Estrategias de competitividad... Ver más


$ 5001-10000
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...base de un perfil de puesto por competencias - Generales - Habilidades - Valores - Factores de éxito Definiciones de las competencias que el puesto requiere... Aprende sobre: Acciones y recomendaciones de ejecución, Hoja herramienta de diagnóstico, Estrategias de competitividad... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
CEDESI LEON
ADMINISTRACION DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS
4.8 excelente 25 opiniones
CEDESI LEON
  • Cursos
  • Guanajuato
  • Nivel intermedio
  • 25 mzo. 2020
  • 8h - 1 Día

...La satisfacción de los clientes depende en gran medida de la respuesta oportuna a sus requerimientos o pedidos y ello está vinculado estrechamente con la eficiencia en la operación y administración de almacenes. A través de este curso los participantes adquieren una visión completa de los procesos... Aprende sobre: Eficiencia operativa, Cadena de Suministro, Mejora continua... Ver más


$ 2001-3000
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...La satisfacción de los clientes depende en gran medida de la respuesta oportuna a sus requerimientos o pedidos y ello está vinculado estrechamente con la eficiencia en la operación y administración de almacenes. A través de este curso los participantes adquieren una visión completa de los procesos... Aprende sobre: Eficiencia operativa, Cadena de Suministro, Mejora continua... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company
5.0 excelente 42 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

... una queja como un favor del cliente. Nuestras políticas de servicio y satisfacción. Técnicas para responder una queja por escrito. Cómo convertir clientes... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Recuperación de clientes etc, Manejo adecuado del lenguaje... Ver más

Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
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Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

... una queja como un favor del cliente. Nuestras políticas de servicio y satisfacción. Técnicas para responder una queja por escrito. Cómo convertir clientes... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Recuperación de clientes etc, Manejo adecuado del lenguaje... Ver más

Devant
Introducción a la Norma ISO 9001:2015
4.6 excelente 5 opiniones
Devant
  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 3h - 1 Día

...Si eres responsable del sistema de gestión de la calidad en tu empresa, eres auditor o buscas implementar un sistema de destión de la calidad en tu organización... Aprende sobre: ISO 9001.2015, Auditorias externas, Auditorias internas... Ver más

CURSO PREMIUM

$300
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...Si eres responsable del sistema de gestión de la calidad en tu empresa, eres auditor o buscas implementar un sistema de destión de la calidad en tu organización... Aprende sobre: ISO 9001.2015, Auditorias externas, Auditorias internas... Ver más

  • Cursos
  • In company en Guadalajara
    y 16 sedes más
  • 8h - 1 Día
Determina la satisfacción de tus clientes

...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Calidad del servicio, Medición de Satisfacción... Ver más


$ 10001-20000
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Determina la satisfacción de tus clientes

...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Calidad del servicio, Medición de Satisfacción... Ver más

¡18% de ahorro!
INTERCAR TRAINING
CONTROL INTEGRAL de la Operación del Autotransporte
5.0 2 opiniones
INTERCAR TRAINING
  • Cursos
  • México
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

...Intercar Training le presenta hoy un curso que le permitirá implementar un sistema eficaz y eficiente para controlar sus funciones dentro del área de Operación del Autotransporte... Aprende sobre: Mapeo logístico, Comercialización de la empresa, Control autotransporte... Ver más

Precio Emagister

$10,950 $8,950
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...Intercar Training le presenta hoy un curso que le permitirá implementar un sistema eficaz y eficiente para controlar sus funciones dentro del área de Operación del Autotransporte... Aprende sobre: Mapeo logístico, Comercialización de la empresa, Control autotransporte... Ver más

¡10% de ahorro!
Asesores Fiscales y Juridicos S.C.
LIDERAZGO Y MOTIVACION EMPRESARIAL.
5.0 1 opinión
Asesores Fiscales y Juridicos S.C.
  • Cursos
  • Zapopan
  • Fechas a escoger
  • 15h - 3 Días
Logra objetivos individuales y colectivos

... Factores biopsicosociales en referencia a la motivación 2.3 Actitudes 2.4 Personalidad 2.5 Satisfacción en el trabajo 2.6 Compromiso organizacional Módulo... Aprende sobre: Satisfaccion en el trabajo, Equipo de trabajo, Formación directiva... Ver más

Precio Emagister

$10,150 $9,135
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Logra objetivos individuales y colectivos

... Factores biopsicosociales en referencia a la motivación 2.3 Actitudes 2.4 Personalidad 2.5 Satisfacción en el trabajo 2.6 Compromiso organizacional Módulo... Aprende sobre: Satisfaccion en el trabajo, Equipo de trabajo, Formación directiva... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Servicio al cliente enfocado a la rentabilidad de la empresa
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
ACTUALIZA EN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN

...la organización llevará a cabo. Este curso busca cultivar a los participantes para que cumplan con lo antes mencionado. Directores, Gerentes y profesionales... Aprende sobre: Conocerá al cliente para utilizar herramientas de fidelización adecuadas, Utilizará métodos actuales que le permitan la lealtad de sus consumidores y mejoras en su empresa, Dominará e implementará la estrategia de “Marketing Relacional”... Ver más

Precio Emagister

$5,166 $4,463
más IVA
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ACTUALIZA EN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN

...la organización llevará a cabo. Este curso busca cultivar a los participantes para que cumplan con lo antes mencionado. Directores, Gerentes y profesionales... Aprende sobre: Conocerá al cliente para utilizar herramientas de fidelización adecuadas, Utilizará métodos actuales que le permitan la lealtad de sus consumidores y mejoras en su empresa, Dominará e implementará la estrategia de “Marketing Relacional”... Ver más

Universidad CEU Cardenal Herrera - Formación online
Diplomado en Excelencia en los Procesos de la Clínica Dental
Universidad CEU Cardenal Herrera - Formación online
  • Diplomados
  • En línea
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 6 Semanas

... Continua. 1.5.2. Fase 1: Consultoría. 1.5.3. Fase 2: Aprendizaje. 1.5.4. Fase 3: Seguimiento. 1.6. Calidad en la satisfacción del paciente. 1.6.1. Encuestas... Aprende sobre: Dirección del negocio, Catálogo de servicios, Planificación del timing... Ver más

CURSO PREMIUM

$18,750
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... Continua. 1.5.2. Fase 1: Consultoría. 1.5.3. Fase 2: Aprendizaje. 1.5.4. Fase 3: Seguimiento. 1.6. Calidad en la satisfacción del paciente. 1.6.1. Encuestas... Aprende sobre: Dirección del negocio, Catálogo de servicios, Planificación del timing... Ver más

  • Cursos
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • 17 febr. 2020
  • 12 Semanas
Inicio de curso: 20 de enero de 2020

... de atención. Esta calidad dependerá de las políticas establecidas en la institución, de establecer y respetar las buenas prácticas, del establecimiento de medidas y controles de los procesos y finalmente de la satisfacción de los usuarios. Los profesionales de la salud aportan de forma individual... Aprende sobre: Calidad de vida, Calidad industrial, Indicadores de eficiencia... Ver más


$2,500
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Inicio de curso: 20 de enero de 2020

... de atención. Esta calidad dependerá de las políticas establecidas en la institución, de establecer y respetar las buenas prácticas, del establecimiento de medidas y controles de los procesos y finalmente de la satisfacción de los usuarios. Los profesionales de la salud aportan de forma individual... Aprende sobre: Calidad de vida, Calidad industrial, Indicadores de eficiencia... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Elección de Candidatos y Entrevistas de Selección de Personal - In Company
5.0 excelente 7 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días
Adquiera técnicas de reclutamiento profesional.

... 12. Indicadores estratégicos 13. Interpretaciones y medición 14. Índice de satisfacción 15. Hoja herramienta de estadísticas 16. Retroalimentación 17... Aprende sobre: Evaluación por Competencias, Índice de satisfacción, El análisis causal... Ver más


$ 5001-10000
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Adquiera técnicas de reclutamiento profesional.

... 12. Indicadores estratégicos 13. Interpretaciones y medición 14. Índice de satisfacción 15. Hoja herramienta de estadísticas 16. Retroalimentación 17... Aprende sobre: Evaluación por Competencias, Índice de satisfacción, El análisis causal... Ver más

  • Diplomados
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 6 Semanas
TECH - Universidad Tecnológica

... Continua. 1.5.2. Fase 1: Consultoría. 1.5.3. Fase 2: Aprendizaje. 1.5.4. Fase 3: Seguimiento. 1.6. Calidad en la satisfacción del paciente. 1.6.1. Encuestas... Aprende sobre: Habilidades profesionales, Agrupación por especialidades, Catálogo de servicios... Ver más


$18,750
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TECH - Universidad Tecnológica

... Continua. 1.5.2. Fase 1: Consultoría. 1.5.3. Fase 2: Aprendizaje. 1.5.4. Fase 3: Seguimiento. 1.6. Calidad en la satisfacción del paciente. 1.6.1. Encuestas... Aprende sobre: Habilidades profesionales, Agrupación por especialidades, Catálogo de servicios... Ver más

  • Cursos
  • Alvaro Obregón
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 18h

...En un restaurante, la satisfacción del personal es sinónimo de un mejor servicio al cliente, y esto a su vez se traduce en ganancias. Si tienes un restaurante y quieres mejorar la organización y rendimiento de tus empleados, entonces el curso “Cómo Mejorar el Clima Laboral en un Restaurante” te... Aprende sobre: Comunicación entre líder y seguidores, Calidad en la vida laboral, Comportamiento humano... Ver más


$4,180
más IVA
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...En un restaurante, la satisfacción del personal es sinónimo de un mejor servicio al cliente, y esto a su vez se traduce en ganancias. Si tienes un restaurante y quieres mejorar la organización y rendimiento de tus empleados, entonces el curso “Cómo Mejorar el Clima Laboral en un Restaurante” te... Aprende sobre: Comunicación entre líder y seguidores, Calidad en la vida laboral, Comportamiento humano... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 16h - 3 Días

...Al finalizar el curso, el egresado: -Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción -Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes -Reconocerá y manejará exitosamente las expectativas de los clientes -Incrementará su grado... Aprende sobre: Atencion a clientes, Generar soluciones funcionales, Fidelización de clientes... Ver más


$8,100
más IVA
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...Al finalizar el curso, el egresado: -Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción -Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes -Reconocerá y manejará exitosamente las expectativas de los clientes -Incrementará su grado... Aprende sobre: Atencion a clientes, Generar soluciones funcionales, Fidelización de clientes... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 14h - 2 Días
Indicadores de Desempeño en Servicio al Cliente

...Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM. I. Los objetivos del negocio II. Diferencias entre una organización funcional y por procesos... Aprende sobre: Atención al Cliente, Calidez y calidad, Atención al cliente vía telefónica... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$7,920 $7,000
más IVA
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Indicadores de Desempeño en Servicio al Cliente

...Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM. I. Los objetivos del negocio II. Diferencias entre una organización funcional y por procesos... Aprende sobre: Atención al Cliente, Calidez y calidad, Atención al cliente vía telefónica... Ver más

¡18% de ahorro!
INTERCAR TRAINING
Taller Práctico Interactivo del Portal C-TPAT Version 2.0, Build Version 2.14.15.1
5.0 2 opiniones
INTERCAR TRAINING
  • Cursos
  • México
    y 1 sede más.
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

...(modificadaen Enero 2016), actualizar la información de su negocio, ver el estado desus socios comerciales y mucho más. 1. CONOCIENDO EL NUEVO PORTALV.2.0 FASE IV... Aprende sobre: Outsourcing Logístico, Satisfacción del cliente, Distribución de mercancías... Ver más

Precio Emagister

$10,950 $8,950
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...(modificadaen Enero 2016), actualizar la información de su negocio, ver el estado desus socios comerciales y mucho más. 1. CONOCIENDO EL NUEVO PORTALV.2.0 FASE IV... Aprende sobre: Outsourcing Logístico, Satisfacción del cliente, Distribución de mercancías... Ver más

Universidad Hebraica
Programa Rimmon
Universidad Hebraica
  • Cursos
  • Ciudad de México
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger

... a partir de la retroalimentación obtenida mediante encuestas de satisfacción y de entrevistas con los directores de los colegios y los padres de familia... Ver más


Precio a consultar
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... a partir de la retroalimentación obtenida mediante encuestas de satisfacción y de entrevistas con los directores de los colegios y los padres de familia... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Asertividad en el Servicio
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Servicio es lo único que nos diferencia

...tales como finanzas, ventas, recursos humanos, sistemas, administración, producción, mantenimiento Conocer a los clientes ¿Quiénes son los clientes?... Aprende sobre: Habilidades personales de servicio al cliente interno y externo, Un efectivo medio de comunicación que le permita exceder las expectativas de su trabajo, Incrementando la satisfacción del cliente y la satisfacción del empleado... Ver más

Precio Emagister

$6,510 $5,617
más IVA
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Servicio es lo único que nos diferencia

...tales como finanzas, ventas, recursos humanos, sistemas, administración, producción, mantenimiento Conocer a los clientes ¿Quiénes son los clientes?... Aprende sobre: Habilidades personales de servicio al cliente interno y externo, Un efectivo medio de comunicación que le permita exceder las expectativas de su trabajo, Incrementando la satisfacción del cliente y la satisfacción del empleado... Ver más