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Cursos de satisfaccion
- Cursos
- Guanajuato
- Nivel iniciación
- 3 Meses
...cumplimiento de los objetivos del programa... Aprende sobre: Recursos humanos...
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Me encantaria poder recibir información sobre los cursos impartidos en educa
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... La comunicación externa Cultura empresarial o corporativa Clima laboral Motivación y satisfacción en el trabajo MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL UNIDAD DIDÁCTICA 4... Aprende sobre: Departamento de Administración, Satisfaccion laboral, Contratos laborales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
... al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de conflictos, Manejo de objeciones...
... al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de conflictos, Manejo de objeciones...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Satisfacción del cliente, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Especialidad
- En línea
- Fechas disponibles
... positivas y significativas que impulsen la satisfacción y la lealtad a largo plazo. Este diploma de especialización publicado en la plataforma Emagister, es un programa online diseñado e impartido por EBDS European Business & Digital School. A través de esta formación te transformarás en un profesional... Aprende sobre: Consumidor digital, Servicio al cliente, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... como un favor. • Razones por las que muy pocos clientes se quejan. • Nuestras políticas de servicio y satisfacción. • La propagación de la queja. MÓDULO 2... Aprende sobre: Servicio postventa, Recuperación de clientes etc, Técnicas de servicio proactivo...
... como un favor. • Razones por las que muy pocos clientes se quejan. • Nuestras políticas de servicio y satisfacción. • La propagación de la queja. MÓDULO 2... Aprende sobre: Servicio postventa, Recuperación de clientes etc, Técnicas de servicio proactivo...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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CURSOS PERSONALIZADOS, TRATO MUY CERCANO CON EL PARTICIPANTE, CON EFECTOS PRÁCTICOS DEL ACONTECER DIARIO EN LA EMPRESA.
LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN DE UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO Y FORMACIÓN DE LIDERES.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 3 Días
... Factores biopsicosociales en referencia a la motivación 2.3 Actitudes 2.4 Personalidad 2.5 Satisfacción en el trabajo 2.6 Compromiso organizacional Módulo... Aprende sobre: Satisfaccion en el trabajo, Formación directiva, Equipo de trabajo...
... Factores biopsicosociales en referencia a la motivación 2.3 Actitudes 2.4 Personalidad 2.5 Satisfacción en el trabajo 2.6 Compromiso organizacional Módulo... Aprende sobre: Satisfaccion en el trabajo, Formación directiva, Equipo de trabajo...
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CURSOS PERSONALIZADOS, TRATO MUY CERCANO CON EL PARTICIPANTE, CON EFECTOS PRÁCTICOS DEL ACONTECER DIARIO EN LA EMPRESA.
LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN DE UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO Y FORMACIÓN DE LIDERES.
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Tiene una información muy completa, y va totalmente coherente con el objetivo de estudio. La escuela tiene un muy buen servicio en cuanto a las inquietudes, porque he tenido dudas de algunas cosas durante el curso y mi tutora ha sido rapida en responder y muy clara.
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Mi curso es on-line
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Excelente y preocupados en el proceso
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
...Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. PARTE 1 MÓDULO 1. LA IMAGEN UNIDAD DIDÁCTICA 1... Aprende sobre: Imagen personal, Asesoría de imagen, Habilidades sociales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. PARTE 1 MÓDULO 1. LA IMAGEN UNIDAD DIDÁCTICA 1... Aprende sobre: Imagen personal, Asesoría de imagen, Habilidades sociales...
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Tiene una información muy completa, y va totalmente coherente con el objetivo de estudio. La escuela tiene un muy buen servicio en cuanto a las inquietudes, porque he tenido dudas de algunas cosas durante el curso y mi tutora ha sido rapida en responder y muy clara.
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Excelente y preocupados en el proceso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Inducción a la mercadotecnia, relación con la empresa y empresario. 2. Ser analista de nuevos productos. -Definición del producto con base a las necesidades del mercado meta... Aprende sobre: Análisis de la competencia, Calidad en Servicio, Análisis de un nuevo producto...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
... del Proceso del Servicio B.Atender al Cliente C.Identificar las necesidades del cliente D.Superar las expectativas del Cliente E.Verificar la satisfacción... Aprende sobre: Desarrollo de Habilidades, Atender al cliente, Satisfacción del cliente...
- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...El Cliente como elemento central: necesidades, expectativas y deseos 3.2. ¿Cómo superar las expectativas? 3.3. Tipología de clientes 3.4. Momentos de Verdad 3... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Satisfacción del cliente, Marketing digital...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Call center, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Call center, Punto de Venta...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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Muchas gracias, por la información, me quedo más claro el tema, muchas gracias un cordial saludo
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Recomendable al 100%
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- Cursos
- En línea
... del cliente y categorías de la calidad Atributos de la calidad Satisfacción del cliente Opinión del cliente Diagrama Importancia/Satisfacción Prioridades... Aprende sobre: Diagnostico interno, Proceso de mejora, Calidad en la empresa...
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Muchas gracias, por la información, me quedo más claro el tema, muchas gracias un cordial saludo
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Recomendable al 100%
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... un personal shopper para saber qué es lo que más le conviene a su cliente? Grado de satisfacción del cliente y calidad percibida Tratamiento de las dudas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... Del Consumidor Digital Evaluación De La Satisfacción Del Cliente Digital Gestión De Cobros Y Reclamaciones... Aprende sobre: Gestión del cambio, Customer experience, Toma de decisiones...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... para el manejo de objeciones Los clientes molestos con quejas ¿Qué es una queja? Nuestras políticas de servicio y satisfacción Técnica EPPS para el manejo... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Técnicas de soporte técnico telefónico, Técnicas de servicio al cliente...
... para el manejo de objeciones Los clientes molestos con quejas ¿Qué es una queja? Nuestras políticas de servicio y satisfacción Técnica EPPS para el manejo... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Técnicas de soporte técnico telefónico, Técnicas de servicio al cliente...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Cursos
- Semipresencial en Guanajuato
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...Atender los requerimientos del cliente Gestionar el servicio requerido por el cliente Obtener la satisfacción del servicio al cliente Horario Sábado... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio requerido...
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Tuve la oportunidad de realizar un curso con modalidad online y fue una gran experiencia, superaron mis expectativas, además obtuve muy buenos resultados, gracias a cada uno de los tutores que me acompañaron. Una escuela muy recomendable sin dudas.
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Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... con el usuario 4. Contacto con los clientes 5. Consejos para conseguir y mantener la satisfacción del cliente 6. Correcto tratamiento de quejas y objeciones UNIDAD... Aprende sobre: Estética canina, Control de calidad, Sistema nervioso...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... con el usuario 4. Contacto con los clientes 5. Consejos para conseguir y mantener la satisfacción del cliente 6. Correcto tratamiento de quejas y objeciones UNIDAD... Aprende sobre: Estética canina, Control de calidad, Sistema nervioso...
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Tuve la oportunidad de realizar un curso con modalidad online y fue una gran experiencia, superaron mis expectativas, además obtuve muy buenos resultados, gracias a cada uno de los tutores que me acompañaron. Una escuela muy recomendable sin dudas.
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Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
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Una maestría que pude leer dentro de su web sobre lo que consite y toda la temática ha calzado con mis necesidades de poder perfeccionarme, se ve que la formación esta bien diseñada para poder ser llevada a cabo sin problemas ya que consta de un buen horario, te ofrecen facilidades de pago y material de respaldo contundente al momento de inscribirte para poder complementar cada clase de la mejor forma.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Influencia Empowerment UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MOTIVACIÓN EN EL ENTORNO LABORAL Motivación y comportamiento Teorías de la motivación La satisfacción... Aprende sobre: La Sociometría, Teorías de motivación, Gestión laboral...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... Influencia Empowerment UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MOTIVACIÓN EN EL ENTORNO LABORAL Motivación y comportamiento Teorías de la motivación La satisfacción... Aprende sobre: La Sociometría, Teorías de motivación, Gestión laboral...
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Una maestría que pude leer dentro de su web sobre lo que consite y toda la temática ha calzado con mis necesidades de poder perfeccionarme, se ve que la formación esta bien diseñada para poder ser llevada a cabo sin problemas ya que consta de un buen horario, te ofrecen facilidades de pago y material de respaldo contundente al momento de inscribirte para poder complementar cada clase de la mejor forma.
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel avanzado
- 07 my. 2024
... Requisitos y condiciones Dificultades V. SEGUIMIENTO Y MEDICIÓN Satisfacción del cliente Auditoría Interna Seguimiento y medición VI. INDICADORES DE CONTROL... Aprende sobre: Procesos de calidad, Indicadores de desempeño, Métodos y tiempos...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...el postulante para despejar cualquier duda respecto a la propuesta de temario y el alcance del entrenamiento. Marco conceptual de 360 grados... Aprende sobre: Análisis de la competencia, Nicho de mercado, Calidad en Servicio...
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
...que utiliza el reino Mágico de Disney para aplicarlos en su organización como clave del éxito. Directores, gerentes, jefes de áreas, recursos humanos En... Aprende sobre: Cliente satisfecho, Predicar con el ejemplo, 7 leyes de Disney...
- Cursos
- In company en Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM. I. Los objetivos del negocio II. Diferencias entre una organización funcional y por procesos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidez y calidad, Business Process Improvement...
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