Iso 9001:2000 Y la Medición de la Satisfacción Del Cliente
Curso
En Benito Juárez
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Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Benito juárez
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Horas lectivas
7h
Objetivo del curso: Proporcionar a los participantes conocimientos y orientación sobre la medición de la satisfacción de los clientes requerida en un sistema de gestión de calidad ISO 9000. Destinatarios del curso: Funcionarios y personal que tienen interés en aplicar el enfoque al cliente de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2000 a través de conocer la percepción de sus clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
ISO 9001:2000 y La Medición de la Satisfacción del Cliente
- Porque medir la satisfacción del cliente
- Descubrir las necesidades del cliente
- El proceso de medición de la satisfacción del cliente
- Del análisis de la información de la satisfacción del cliente a los planes de mejora
Documentación
- Manual teórico del curso en formato papel
- Ejercicios y casos prácticos en formato electrónico
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Iso 9001:2000 Y la Medición de la Satisfacción Del Cliente