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Excelencia en el Servicio al Cliente

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¿Buscas mejorar tus habilidades o las de tu equipo con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente?

Consultek, a través del catálogo de formaciones de Emagister, pone a tu disposición el curso en línea de Excelencia en el Servicio al Cliente. con el cual reconocerás y aprenderás la importancia del servicio al cliente. Entenderás cómo se beneficia al dar un servicio excelente. Reconocerás que Servicio Excelente significa satisfacer plenamente las necesidades del cliente. Aprenderás lo que se necesita para dar una atención que satisfaga plenamente al cliente (interno y/ó externo).

Al finalizar el curso habrás adquirido las habilidades y herramientas necesarias que te permitan ofrecer un excelente servicio de calidad.

Si te interesa en curso en Excelencia en el Servicio al Cliente, solicita más información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad.

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Acerca de este curso

Enriquecimiento de las habilidades de Servicio para alcanzar las metas organizacionales.
Identificar la mejor manera de llevar a cabo las actividades básicas de servicio para la organización.
Facilitar y estandarizar la aplicación del proceso del servicio.
Atender a la Persona.
Aclarar la Situación.
Asegurar la satisfacción del Cliente.

Gerentes, ejecutivos de ventas, personal de servicio al cliente, call centers y en general todas la áreas involucradas en servicio al cliente interno y externo.

Personal laborando en el área o en preparación para este nivel.

Diploma / Constancia de participación / Empresa registrada en la STPS WCC1008026U2-0077

¿Por qué elegir a Consultek?
-Por nuestro compromiso en provocar aprendizaje, motivación y acción en cada uno de los programas de capacitación que se imparten a nuestros clientes.
-Contenido actualizado y altamente práctico.
-Diseño de Programas a la medida y con disponibilidad a nivel nacional e internacional.
-Servicio personalizado por nuestros Ejecutivos, quienes apoyan en la selección de contenidos y logística de cursos.
-Entregamos constancias de participación y apoyamos en formatos DC3 para STPS.
-Cursos abiertos todo el año en ubicaciones céntricas en Monterrey y CDMX

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Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Servicios
  • Ventas y negociaciones expertas
  • Ventas
  • Sensibilidad Organizacional
  • Comunicación
  • Espíritu comercial
  • Atender al cliente
  • Manejo de crisis
  • Comunicación organizacional

Programa académico

"I. SESIÓN INTRODUCTORIA A. Objetivos y programa del curso B. Expectativas de los participantes II. INTERÉS POR EL CLIENTE A. El poder del servicio B. Usted puede hacer la diferencia III. NECESIDADES PERSONALES Y PRÁCTICAS DE LAS PERSONAS A. Ejercicio IV. LA FÓRMULA DEL SERVICIO A. Preparación +interacción +Seguimiento = Excelencia en el Servicio B. Ejercicio Práctico V. PROCESO DEL SERVICIO A. Atender a la persona B. Aclarar la Situación C. Satisfacer plenamente la necesidad D. Asegurarse de la satisfacción del cliente E. Ejercicio: Representación de Papeles VI. EXCELENCIA EN EL SERVICIO COTIDIANO A. Consistencia B. Ejercicio Vll. OPORTUNIDADES PARA UN SERVICIO EXTRAORDINARIO A. Identificación de oportunidades B. Proceso CEDA: C. Calmarlo, escuchándolo D. Empatizar E. Disculparse F. Actuar G. Ejercicios: Representación de Papeles Vlll. ¿QUIENES FORMAN PARTE DEL EQUIPO? Xl. CREENCIAS BÁSICAS DEL SERVICIO A. Ejercicio: Lectura Comentada X. CONCLUSIONES Y COMPROMISOS "

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