Encountr

Certificado Profesional de Servicio al Cliente

Encountr
En México

$ 110,721
*Precio Orientativo
Importe original en CAD:
CA$ 7,260
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel avanzado
Lugar México
Duración 8 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • México
  • Duración:
    8 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Es un programa en Canadá en las ciudades de Vancouver y Kelowna, dónde los estudiantes aprenden cómo maximizar sus habilidades de servicio al cliente para poder mejorar las relaciones con los clientes, así como a implementar estrategias para comunicarse de manera acertada en diversos ambientes de trabajo. Al graduarse, los estudiantes comenzarán y avanzarán exitosamente en sus carreras como profesionales de servicio al cliente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Av Insurgentes Sur 682 3er Piso Of. 302, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Av Insurgentes Sur 682 3er Piso Of. 302, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este curso es brindarle a todos los estudiantes excelentes herramientas para que puedan brindar un mejor servicio al cliente y destaquen todas sus aptitudes.

· ¿A quién va dirigido?

Va dirigido a profesionistas que busquen mejorar notablemente en su campo laboral y tener una experiencia laboral en el extranjero para tener una amplia visión de su sector de trabajo.

· Requisitos

Se requiere un conocimiento apropiado del idioma inglés, la tramitación del documento eTA y pasaporte vigente.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Durante el curso los estudiantes pueden trabajar medio tiempo durante el periodo de clases y tiempo completo en su periodo vacacional. Además se garantiza la colocación de los estudiantes en empresas para que puedan desarrollar los conocimientos que les son impartidos.

· ¿Cómo obtengo más información sobre el curso?

Contactanos a través de los teléfonos: (5255) 5536-3147 o (5255) 4444-1659 Escribenos un correo a: fbauer@encountr.org / marketing@encountr.org

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Canadá
Estudiar en el extranjero
Estudiar en Canadá
Curso de Servicio al Cliente
Estudiar negocios en el extranjero
Agencia de viajes
Agencia de estudios al extranjero
Idiomas
Certificados

Profesores

BERTHA MARTINEZ
BERTHA MARTINEZ
PROFESORA

Programa académico

  1. Comunicación Intercultural
  2. Correspondencia de negocios
  3. Preparación de trabajo
  4. Habilidades interpersonales para el lugar de trabajo
  5. Artículos de marketing
  6. Habilidades de Servicio al Cliente
  7. Programa de colocaión en empresas
  8. Habilidades de lenguaje de negocios
  9. Estrategias de venta
  10. Principios de gestión de negocios

Información adicional

Disponible en Canadá: Vancouver y Kelowna

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares