Calidad Para Atender

Curso

En Col. Nueva Industrial Vallejo

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Col. nueva industrial va...

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Ubicarán el servicio dentro del proceso de Mejora Continua. -Conceptualizarán el servicio como la satisfacción y cuidado del cliente. -Aprenderán habilidades para mejorar día a día su servicio. Desarrollarán una clara conciencia del papel importante que ellos juegan en el servicio al cliente-. Destinatarios del curso: Personal que tiene bajo su responsabilidad a equipos de trabajo que requieren de resultados de impacto, en condiciones de alto involucramiento y alto desempeño.

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Ubicación

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Col. Nueva Industrial Vallejo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av.Lázaro Cardenas No. 869, 07700

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Programa académico

CALIDAD PARA ATENDER:

Beneficios:
- Después del Taller, los participantes:Ubicarán el servicio dentro del proceso de Mejora Contínua
- Conceptualizarán el servicio como la satisfacción y cuidado del cliente
- Aprenderán habilidades para mejorar dia a dia su servicio
- Desarrollarán una clara conciencia del papel importante que ellos juegan en el servicio al cliente

Dirigido a:
Personal que tiene bajo su responsabilidad a equipos de trabajo que requieren de resultados de impacto, en condiciones de alto involucramiento y alto desempeño.

Contenido:
1.Satisfaciendo al cliente
1.1 Costo del mal servicio
1.2 Qué es Mejora Continua?
1.3 Y yo..... qué tengo que ver?
2. Cuidando al cliente
2.1 Variables en la satisfacción del cliente
2.2 Modelo del Ciclo del Servicio
3. Haciendo contacto
3.1 Comunicación que convence
3.2 Empatía primaria
3.3 Empatía avanzada
4. Sensibilizándonos hacia el cliente
4.1 Hoja de Mejora Personal
5. Identificación de necesidades del cliente
6. Satisfaciendo necesidades específicas
7. Manejo del estrés
8. Casos para role playing

Incluye:
-Material didactico
-Constancia de participación

Duración: 16 horas (2 días)

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