Soluprod

Es Tu Cliente, Atiéndelo

Soluprod
En México

$ 5,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar México
Horas lectivas 20h
  • Capacitación laboral
  • México
  • 20h
Descripción

Objetivo del curso: Aprender técnicas para atender efectivamente al cliente, averiguando su necesidad, concentrándose en lo que desea y logrando su satisfacción, incluso cuando el cliente está enojado. Destinatarios del curso: Todo Ejecutivo, Agente, Representante, Vendedor o Empleado que atienda a clientes, ya sea personalmente o por teléfono, en situaciones de ventas, mantenimiento, o servicio al cliente en general.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
México
Lomas de Las Águilas, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Consultar
Ubicación
México
Lomas de Las Águilas, Ciudad de México (Distrito Federal), México

Profesores

Lic.. Héctor M. Moguel M.
Lic.. Héctor M. Moguel M.
Chief Executive Consultant

Cuenta con más de 35 años de experiencia laboral, la cual incluye 18 años de vida docente y desarrollando actividades administrativo educacionales. Adicionalmente, durante 25 años, se ha desempeñado exitosamente en funciones de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional. Frecuentemente tuvo opor

Programa académico

Objetivo General:
Aprender técnicas para atender efectivamente al cliente, averiguando su necesidad, concentrándose en lo que desea y logrando su satisfacción, incluso cuando el cliente está enojado.

Temario:

  • Introducción: La importancia del cliente y su complejidad. La labor de atender a los clientes es tan compleja como complejo es el ser humano. Las personas tienen diferentes costumbres, hábitos, necesidades, preocupaciones, etc. Y, sin embargo, todos son importantes para la supervivencia del negocio y, por ende, de sus empleados.

  • Elementos del buen servicio al cliente. Es importante hablar un idioma común, para evitar confusiones y malos entendidos. Por ello, se caracteriza el concepto "buen servicio al cliente", a partir de las vivencias personales.

  • Modelo de 5 pasos para brindar buen servicio al cliente. Con todo y la complejidad de los clientes, existe un proceso de cinco pasos que asegura la satisfacción del cliente, incluso antes de que se resuelva su necesidad o problema.

  • Casos de simulación (Role play). La teoría puede parecer sencilla, pero hasta que intentamos ponerla en práctica nos damos cuenta de los vicios y hábitos que debemos modificar para ser efectivos.

  • Clientes enojados. Introducción. Un cliente enojado requiere de un tratamiento diferente; no obstante, sigue siendo un cliente.


  • Principios básicos para tratar a clientes enojados. Antes de hablar de técnicas hay conceptos elementales para tratar a un cliente molesto.

  • Tres técnicas para manejar a clientes enojados. Tres técnicas efectivas y probadas para llevar al cliente a una situación en que se pueda negociar.

  • Casos de simulación (Role play). Nuevamente, ponemos en práctica lo aprendido para identificar dónde debemos aplicar nuestro mayor esfuerzo para lograr el éxito.



Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares