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Cursos de Atención al cliente en Ciudad de México (Distrito Federal)

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TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 137
  • Educación continua 136
  • Ed. media y básica 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 47
  • Nivel iniciación 17
  • Nivel intermedio 22
  • Nivel avanzado 8
PRECIO
  • $ 30,000 o más
  • $ 20,000
  • $ 10,000
  • $ 5,000
  • $ 3,000
  • $ 2,000
  • $ 1,000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 82
  • En 3 meses 84
  • En 6 meses 84
  • En 9 meses 84
  • En 1 año 84
  • Después de 1 año 74
DURACIÓN
  • Horas 52
  • Días 67
  • Semanas 3
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 16
  • Prácticas en empresa 5
  • Título estatal (oficial) 2
DÓNDE ESTUDIAR
México 241
Ciudad de México ... 137
METODOLOGÍA
¡12% de ahorro!
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 29 nov 2019
  • 14h - 2 Días
Indicadores de Desempeño en Servicio al Cliente

... de esa inversión, ya que no es suficiente con lograr la fascinación en el cliente por el servicio brindado, sino que además necesita traducirse en una rentabilidad que permita al negocio su crecimiento sostenido. En este divertido curso lograremos diseñar los KPI’s que nos muestren de qué manera han... Aprende sobre: Calidad en el servicio al cliente, Delegacion de funciones, Mejorar el servicio... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$ 7,920 $ 7,000
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad Total en el Servicio a Clientes - In Company
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 10h - 1 Día
Cómo lograr la satisfacción total del cliente

... aprovechadas por aquellas organizaciones que sí puedan responder a las exigencias del cliente... Aprende sobre: Detección de necesidades del cliente, Valor en el servicio al cliente, Servicio al cliente... Ver más


$ 5001-10000
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¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Atención Telefónica Efectiva
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Nivel intermedio
  • 05 ago 2019
  • 15h - 2 Días
  • Prácticas en empresa

...¿Te interesa aprender a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que Excellence Training Services imparte de forma presencial en 2 días, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de objeciones, Manejo de voz... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 4,789 $ 4,150
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EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad y Calidez en la Atención Telefónica - In Company
5.0 excelente 32 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Conozca las técnicas de la atención telefónica.

... tu servicio de atención al cliente, descubre los beneficios que esté cambio le traerá a tu compañía, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que pueda resolver todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.... Aprende sobre: Fases de la atención al cliente, Habilidades de persuasión, Comunicacion verbal... Ver más


$ 3001-5000
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  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
Cuando hablamos de brindar la calidad y atención

...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Clientes difíciles... Ver más


Precio a consultar
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EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
CALIDAD y CALIDEZ EN EL SERVICIO AL CLIENTE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

... y por tanto dar una mayor calidad y calidez. Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les denomina familias y de esta forma practican la calidez haciendo un lema de cada familia, creando una porra y un baile... Aprende sobre: Trabajo en equipo... Ver más


$ 1001-2000
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  • Capacitación laboral
  • In company en Cd. De México
    y 4 sedes más

.... Este programa de capacitación laboral, que se ofrece en un esquema flexible, te llevará a realizar una reflexión profunda sobre los hábitos y costumbres que deben mantenerse o cambiarse para ofrecer un mejor servicio al cliente. Esto llevará a una mejor colaboración, la promoción de ambientes efectivos... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
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ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Curso en Calidad en el Servicio
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Cursos
  • Magdalena Contreras
  • 24h - 4 Días

Formación en servicio al cliente

...; los clientes van más a uno que a otro exclusivamente por que se sienten mejor atendidos. Mejorar la calidad del servicio de una empresa no depende sólo de la dirección sino que, para que funcione, requiere de la participación activa de todos los miembros del equipo de trabajo de una organización. Pero... Aprende sobre: Beneficios de la calidad de servicio, Cadena de satisfacción, Relación cliente-proveedor... Ver más


$ 11,000
más IVA
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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
COMUNICACION EFECTIVA POR TELÉFONO
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • 8h
80% ERRORES SE DEBE A PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN

... un correo. Comunicarse de manera eficiente y asertiva, le ahorrará tiempo, contribuirá a su productividad y creará alianzas fuertes con sus interlocutores. Este curso promueve dotar de herramientas a toda persona que desea comunicarse de manera eficiente ya sea con sus clientes, colegas, facilitadores... Aprende sobre: Atención a cientes, Atención al Cliente, Atención telefónica... Ver más


$ 20001-30000
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Excellence Training Services
Calidad Clientes Internos
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Nivel avanzado
  • 8h - 1 Día

... y garantizar un servicio memorable a todos los clientes internos de su organización... Aprende sobre: Atención al Cliente, Calidad en el servicio, Mejores practicas de servicio al cliente... Ver más


$ 2,700
más IVA
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¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Productividad a través del Servicio
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...La coo-mpetencia .- la cadena cliente proveedor interno y externo.- acrecentando valor a través del servicio... Aprende sobre: La red de valor interna, • Cuánto cuesta un cliente, Segmentación del servicio... Ver más

Precio Emagister

$ 5,166 $ 4,463
más IVA
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¡30% de ahorro!
Centro de diseño, cine y televisión
Chatbots: inteligencia artificial para negocio
Centro de diseño, cine y televisión
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 18h - 3 Semanas

...Aprenderás cómo diseñar y construir un chatbot, una nueva tecnología para mejorar la experiencia del cliente en su interacción con la marca... Aprende sobre: Experiencia del cliente, Facebook messenger, Inteligencia artificial... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$ 8,910 $ 6,237
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COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
Actitud y servicio al cliente
COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
  • Cursos
  • Alvaro Obregón

...Nuestro curso de actitud y servicio al cliente se desarrolla de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan... Aprende sobre: Integración laboral, Integración del personal, Solución de problemas... Ver más


Precio a consultar
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EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Excelencia en el Servicio a Clientes - In Company
5.0 excelente 3 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

...Toda persona involucrada de manera regular en el contacto con clientes, tiene uno de los trabajos más importantes para su organización. El éxito de una compañía depende de nuestros clientes, quienes no regresarán a menos que se les trate de manera profesional y con excelencia. Cualquier ejecutivo... Aprende sobre: Tipos de clientes, Fases de la atención al cliente, Formas de tratar al cliente... Ver más


$ 5001-10000
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  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratad

...Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
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EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
Calidad y Atención al Usuario
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

...¿Por qué capacitar en este tema? Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica... Ver más


$ 10001-20000
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  • Capacitación laboral
  • In company en Cd. De México
    y 4 sedes más
  • Fechas a escoger

..., trascienden con éxito reflejado en el nivel de satisfacción de los clientes internos... Aprende sobre: Cultura de la Organización, Cultura de servicio, Resistencia al cambio... Ver más


Precio a consultar
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¡25% de ahorro!
  • Cursos
  • México
  • Nivel intermedio
  • 30 jul 2019
  • 8h - 1 Día

...interesado en vender bienes raíces. 1. Servicio y Liderazgo al estilo Disney. 2. La calidad del servicio. 3. Estrategias para formar lideres al estilo Disney... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Estrategia de Servicio... Ver más

Precio Emagister

$ 7,980 $ 5,980
más IVA
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  • Cursos
  • México

... del cliente y problematicas, aplicando técnicas y estrategias de atención telefónica e influenciadas por programación en neurolinguistica, inteligencia... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Técnicas administrativas... Ver más


$ 6,000
IVA inc.
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¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Calidad en el Servicio
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Nivel intermedio
  • 23 ago 2019
  • 15h - 2 Días

...Temario: INTRODUCCIÓN 1. SENSIBILIZACIÓN AL CAMBIO DE LA CULTURA DE SERVICIO 2. QUIEN ES MI CLIENTE 3. TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO... Aprende sobre: Tendencias de servicio al cliente, Mejores practicas de servicio al cliente, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 4,789 $ 4,150
más IVA
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¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Servicio al cliente enfocado a la rentabilidad de la empresa
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
ACTUALIZA EN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN

.... Está comprobado que cuando la calidad de servicio cae, de manera automática, caen las ventas y eso es lo que se debe evitar. Pero aparentemente, sufrimos de una enfermedad llamada “Miopía del Servicio”. Creemos que nuestra atención es excelente, pero en la realidad es más mala de lo que pensamos.... Aprende sobre: Dominará e implementará la estrategia de “Marketing Relacional”, Comprenderá las necesidades actuales y futuras de los clientes y sus expectativas, Conocerá al cliente para utilizar herramientas de fidelización adecuadas... Ver más

Precio Emagister

$ 5,166 $ 4,463
más IVA
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¡30% de ahorro!
Centro de diseño, cine y televisión
Creatividad e inspiración Mindblower©
Centro de diseño, cine y televisión
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Semanas

...entre otras bases teórico-metodológicas.• Introducción al problem-solving • Pensamiento inventivo • Técnicas de producción divergente y convergente • Prototipado... Aprende sobre: Psicología social, El diseño prospectivo, Marco Lógico... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$ 5,390 $ 3,773
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  • Cursos
  • Alvaro Obregón

...Nuestro curso de actitud y servicio al cliente para maestros se desarrolla de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área... Aprende sobre: Solución de problemas, Solución de Conflictos, Relaciones personales y empresa... Ver más


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