Centro de Capacitación y Asistencia Empresaria Integral

Atención al Público

Centro de Capacitación y Asistencia Empresaria Integral
En México

$ 16,500
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar México
Horas lectivas 20h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • México
  • 20h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Siempre es muy importante que las empresas tengan buen trato con el público, ya que son ellos sus principales consumidores, y la imagen que proyecten en el cara a cara será la que tendrán por siempre, no importa que tan buenos o eficientes sean. Pensando en esto el Centro de Capacitación y Asistencia Empresaria Integral ofrece su curso Atención al Público.

Con este curso obtendrás los conocimientos para aplicar los principios que te permitan relacionarte con tu público de una manera, ordenada, adecuada y eficaz, lo que generará una imagen positiva para tu empresa, lo que traerá consigo mejoras laborales y personales.

Con una duración de veinte horas de clases, que se cursa en la Ciudad de México, la formación tiene una estructura teórica-práctica que te permite reforzar los contenidos que vas aprendiendo con situaciones reales, tal cual te encontrarás en tu día a día. Dentro de los temas que verás se encuentran: la cultura del servicio, las formas de tratar al cliente, la calidad en el servicio, la comunicación efectiva, la habilidad para escuchar y preguntar y el manejo de conflictos.

No dejes pasar esta excelente oportunidad, este es un curso que te traerá muchos beneficios laborales. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas para que inicies tu formación de manera inmediata.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Calle Romanos, No. 31, Colonia Primera Victoria, Delegación Álvaro Obregón, D. F., 01160, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Calle Romanos, No. 31, Colonia Primera Victoria, Delegación Álvaro Obregón, D. F., 01160, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Ana Patricia Rostro Gutiérrez
5.0 01/04/2017
Lo mejor: Me agradó la forma en como explicaba el curso
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Hacia una cultura de servicio
El valor del cliente
El trato con el cliente
Calidad en el servicio
Comunicación efectiva
La habilidad de escuchar
La habilidad de pregunta
Manejo de conflictos
Estrés laboral
Desgaste laboral
Seguridad e higiene
Cómo tratar a los clientes

Programa académico

CONTENIDO TEMÁTICO

1. Hacia una cultura de servicio.

1.1 El cliente

1.2 El trato con el cliente.

1.3 Calidad en el servicio

2. Comunicación efectiva.

2.1 La habilidad de escuchar.

2.2 La habilidad de preguntar.

3. Manejo de conflictos.

4. Estrés laboral.

4.1 Desgaste laboral (Burnout).

4.2 Seguridad e higiene.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares